collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1819863 veces)

Desconectado javishu

• Senior
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11560 en: Septiembre 25, 2012, 10:03 Horas »
Mal partido, horrendo partido, y gol que supongo que tampoco suma como 3 puntos porque después marcó Rakitic.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #11561 en: Septiembre 25, 2012, 10:04 Horas »
Fred tiene la cabeza echada al coño. Ya te contaré anécdotas que me comentan amigos de Río. Es cierto que entre él y Neves (y la buena ayuda de Wellington) tienen al Flu en todo lo alto. Pero creo que los dos ya no están para volver al fútbol europeo.

Al que me traía es a Elkeson, que ahora está jugando más arriba, de nueve y/o delantero escorado a la izquierda. Me gusta muchísimo este jugador y le veo un perfil físico estupendo para jugar en Europa.

Y hombre, yo no me creo nada. Pero si le echas cuenta a Arroyia... pues parece que los 20 kilos estaban ahí. Creo que con ese dinero te traes a Damiao (aunque no te hagas con toda su ficha). Internacional no anda muy boyante económicamente, la cuestión está en anticiparse. Podría ser nuestro Luis Fabiano de esta década. ¿O tú veías lógico que O'Fabuloso estuviera enrolado en el Sevilla?

Para que te vas tan lejos ? Yo me traías Iago Aspas que me parece un buen futbolista y tiene que ser mas barato

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11562 en: Septiembre 25, 2012, 10:05 Horas »
Si Babá ayer en el minuto 70 no estaba en el campo es porque Michel confía en él lo mismo que yo en que el ojazos deje de trolear.

Quizás esté ahí la diferencia. Míchel confiaba en Botía y no lo hace ni por asomo en Babá.

Hmmmm...

Lo pensé anoche. Y creo que el "regalarle" a Negredo el partido completo de ayer tiene más lectura que la de la desconfianza en Babá. Creo que si Negredo vuelve a fallar lo que no falló en el minuto 75, Babá hubiera entrado. Pero con el partido de cara (si no es así, dudo que hubiera aguantado al vallecano más), los veinte minutos que Míchel "regala" a Negredo son más para que quede claro que no ha sido por falta de paciencia del entrenador.

Pero vamos, que igual son tus sospechas las que se acaban confirmando. Lo mío no deja de ser un trabajo de pitoniso malo, basado en el paupérrimo nivelito de Negredo y en cómo ha atajado ya Míchel el caso similar del pibe espesiaaal.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #11563 en: Septiembre 25, 2012, 10:07 Horas »
Mal partido, horrendo partido, y gol que supongo que tampoco suma como 3 puntos porque después marcó Rakitic.

3 De 6, que hablen, a Negredo le sienta bien eso.

50% de los goles del segundo clasificado, Repito, eso no lo consigue por ahora ni Messi, ni ronaldo, ni Soldado, ni Aduriz, ni Falcao, ni Llorente, solo Hemed en un gran comienzo de temporada.

Año tras año maximo realizador del equipo.

Desconectado GILA-20

• Cadete
  • **
  • SFC Y FLAMENCO
« Respuesta #11564 en: Septiembre 25, 2012, 10:09 Horas »

que ayer jugara mal vale,pero de ahi a que el gol no da los tres puntos tampoco,ya es criticar por crticar,a ver si cada vez q ganemos dos cero o mas y el meta ya no vale porque metan mas compañeros...yo lo veo de otra manera...lo dificil en un partido asi como el de ayer es abrir la lata y queramos o no lo hizo negredo

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #11565 en: Septiembre 25, 2012, 10:12 Horas »
Hmmmm...

Lo pensé anoche. Y creo que el "regalarle" a Negredo el partido completo de ayer tiene más lectura que la de la desconfianza en Babá. Creo que si Negredo vuelve a fallar lo que no falló en el minuto 75, Babá hubiera entrado. Pero con el partido de cara (si no es así, dudo que hubiera aguantado al vallecano más), los veinte minutos que Míchel "regala" a Negredo son más para que quede claro que no ha sido por falta de paciencia del entrenador.

Pero vamos, que igual son tus sospechas las que se acaban confirmando. Lo mío no deja de ser un trabajo de pitoniso malo, basado en el paupérrimo nivelito de Negredo y en cómo ha atajado ya Míchel el caso similar del pibe espesiaaal.

En serio, creo que sobrevaloras y mucho lo que ha hecho Míchel con Fazio.

No es que no tenga mérito, que lo tiene, pero repito que no es ni por asomo parecido a cargarse a Negredo o Reyes, como hablamos en su día.

Pienso yo, vaya. Pero no te culpo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11566 en: Septiembre 25, 2012, 10:16 Horas »
¿También se va a llevar el Tottenham a Reyes o Perotti?¿Dónde hay que firmar?

Perotti es la gran incógnita a nivel físico, si se recupera, PUEDE SER  EL JUGADOR DETERMINANTE QUE NECESITAMOS....

Reyes, sin lugar a dudas.

Coincidimos.

PD: Canijo, lo mismo que le he dicho a Masala, este año, quemaría la opción de Perotti.... sólo le doy este año como última oportunidad, pero para tenerla, debe recuperarse, y eso ya no depende del chaval.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11567 en: Septiembre 25, 2012, 10:23 Horas »
En serio, creo que sobrevaloras y mucho lo que ha hecho Míchel con Fazio.

No es que no tenga mérito, que lo tiene, pero repito que no es ni por asomo parecido a cargarse a Negredo o Reyes, como hablamos en su día.

Pienso yo, vaya. Pero no te culpo.

Dentro de un mes hablamos, Chumbo.

O en cuanto empiecen a salir noticias en orgullodenervion.com sobre el interés del Sevilla en el delantero Tal o el delantero Pascual, para incorporarlo en invierno.

8)

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #11568 en: Septiembre 25, 2012, 10:29 Horas »
que ayer jugara mal vale,pero de ahi a que el gol no da los tres puntos tampoco,ya es criticar por crticar,a ver si cada vez q ganemos dos cero o mas y el meta ya no vale porque metan mas compañeros...yo lo veo de otra manera...lo dificil en un partido asi como el de ayer es abrir la lata y queramos o no lo hizo negredo

Antes que nada decirte que supongo que no me habrás leido mucho por este hilo, opinarías muy distinto acerca de mis palabras, jeje.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #11569 en: Septiembre 25, 2012, 10:31 Horas »
Dentro de un mes hablamos, Chumbo.

O en cuanto empiecen a salir noticias en orgullodenervion.com sobre el interés del Sevilla en el delantero Tal o el delantero Pascual, para incorporarlo en invierno.

8)

Pues es a lo que voy.

No es lo mismo cargarse a Negredo para meter a Babá que hacerlo para meter a Tal o Pascual, si van en la dirección que creo que apuntas.

Ahora bien si Tal o Pascual son del estilo del senegalés, volverás a ver a Negredo titular indiscutible.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #11570 en: Septiembre 25, 2012, 10:31 Horas »
Fred tiene la cabeza echada al coño. Ya te contaré anécdotas que me comentan amigos de Río. Es cierto que entre él y Neves (y la buena ayuda de Wellington) tienen al Flu en todo lo alto. Pero creo que los dos ya no están para volver al fútbol europeo.

Al que me traía es a Elkeson, que ahora está jugando más arriba, de nueve y/o delantero escorado a la izquierda. Me gusta muchísimo este jugador y le veo un perfil físico estupendo para jugar en Europa.

Y hombre, yo no me creo nada. Pero si le echas cuenta a Arroyia... pues parece que los 20 kilos estaban ahí. Creo que con ese dinero te traes a Damiao (aunque no te hagas con toda su ficha). Internacional no anda muy boyante económicamente, la cuestión está en anticiparse. Podría ser nuestro Luis Fabiano de esta década. ¿O tú veías lógico que O'Fabuloso estuviera enrolado en el Sevilla?

No me hagas tantas preguntas en una sola réplica que lo de ameba no me lo pusiste por gusto, amanita.

Fred tendrá la cabeza donde quiera que la tenga pero cada temporada acaba entre los máximos goleadores y está en edad de asentarse mentalmente. No te perdono que no cites a Carlinhos entre los futbolistas que mantienen al Flu en lo alto de la tabla, por cierto, ya ha sido convocado de nuevo por Brasil aunque no llegase a jugar.

Elkeson no es un goleador, me gusta para jugar más atrás y no como referente. Hombre interesante para suplir las carencias anotadoras de nuestra segunda línea.

A Arrocha lo creo los sábados por la noche y tras haberme bebido media Cruzcampo (la fábrica me refiero). Si algún día sacamos más de 10 kilos por Negredo le pido las rodilleras al Tapaera y me hago Tarifa-Sevilla de una tirada y arrodillado.

A Luís Fabiano lo pudimos traer gracias a una mediocre temporada en Porto y sin hacernos con el transfer completo. Eran otros tiempos y Doyen no mandaba en el SFC.

¡Y hoyga, que a mí me encanta Damiao, pero es que Internacional no va a desprenderse de su mejor jugador, por muy tieso que ande, por una cantidad inferior a los 20 kilos y además querrá traspaso íntegro!

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #11571 en: Septiembre 25, 2012, 10:36 Horas »
Para que te vas tan lejos ? Yo me traías Iago Aspas que me parece un buen futbolista y tiene que ser mas barato

Cada día me gusta más pero Tarao, estamos hablando de delanteros centro y ahí no me encaja Iago Aspas.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11572 en: Septiembre 25, 2012, 10:38 Horas »
No me hagas tantas preguntas en una sola réplica que lo de ameba no me lo pusiste por gusto, amanita.

Fred tendrá la cabeza donde quiera que la tenga pero cada temporada acaba entre los máximos goleadores y está en edad de asentarse mentalmente. No te perdono que no cites a Carlinhos entre los futbolistas que mantienen al Flu en lo alto de la tabla, por cierto, ya ha sido convocado de nuevo por Brasil aunque no llegase a jugar.

Elkeson no es un goleador, me gusta para jugar más atrás y no como referente. Hombre interesante para suplir las carencias anotadoras de nuestra segunda línea.

A Arrocha lo creo los sábados por la noche y tras haberme bebido media Cruzcampo (la fábrica me refiero). Si algún día sacamos más de 10 kilos por Negredo le pido las rodilleras al Tapaera y me hago Tarifa-Sevilla de una tirada y arrodillado.

A Luís Fabiano lo pudimos traer gracias a una mediocre temporada en Porto y sin hacernos con el transfer completo. Eran otros tiempos y Doyen no mandaba en el SFC.

¡Y hoyga, que a mí me encanta Damiao, pero es que Internacional no va a desprenderse de su mejor jugador, por muy tieso que ande, por una cantidad inferior a los 20 kilos y además querrá traspaso íntegro!

Negredo nos costó 14 kilos... el Sevilla va como un "cobete", y cartel tiene el vallecano (nos guste o no, es así); nunca digas nunca jamás....

Si nos pagaran por Negredo 18, o incluso 16.... ¿invertirías 20 en el brasileño?, pregunto...

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #11573 en: Septiembre 25, 2012, 10:39 Horas »

No te creas, yo lo tengo y anda ya opr los 7 millones.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #11574 en: Septiembre 25, 2012, 10:42 Horas »
Si Babá ayer en el minuto 70 no estaba en el campo es porque Michel confía en él lo mismo que yo en que el ojazos deje de trolear.

Quizás esté ahí la diferencia. Míchel confiaba en Botía y no lo hace ni por asomo en Babá.
Coño este comentario viene al pelo.

¿De Alex Rubio, ya os habeis olvidado?

Es que leo, que si Fred, que si Dalmiao (o algi así que ha dicho Masalita ojo de halcon)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #11575 en: Septiembre 25, 2012, 10:43 Horas »
Cada día me gusta más pero Tarao, estamos hablando de delanteros centro y ahí no me encaja Iago Aspas.

No es un 9 puro pero ya tenemos a Baba, contando con que Negredo salga, si no lo hiciera tendriamos a dos, si tiene las condiciones necesaria para jugar en este Sevilla porque dentro de casa daría muy buen resultado cuando juguemos con equipos de menos nivel y hubiera que cambiar al 4-4-2 ;)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #11576 en: Septiembre 25, 2012, 10:44 Horas »

Que nuuuuuuuuuuuu, que lo de la cabeza de Fred va a peor, que te lo digo yo. Y mira que a mí siempre me ha parecido uno de los mejores killers que hay en el fútbol mundial.

A mí me parece que con la venta de Negredo podríamos hacernos perfectamente con el 75-80% de la ficha de Damiao. Pero bueno, tan solo es una pajilla. Hay más delanteros, sobre todo sin minutos en equipos grandes, que se podrían tantear.

A Babá no le veo (al menos de momento) como el titular que marque diferencias. Su rol es el que debería tener ahora mismo: recambio para jugar los minutos que el titular no dispute por lesión, sanción, o bajo rendimiento. Pero Michel no se los da aunque yo no me explique la razón ¿Estará mal físicamente tras su lesión?

Damiao o el que sea, pero necesitamos un primer espada de nivel champions. Negredo no lo da ni como rematador, ni en su contribución al juego.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #11577 en: Septiembre 25, 2012, 10:45 Horas »
No te creas, yo lo tengo y anda ya opr los 7 millones.

No lo se guapo, pero me parece mucho dinero 7 kilos

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #11578 en: Septiembre 25, 2012, 10:46 Horas »
Coño este comentario viene al pelo.

¿De Alex Rubio, ya os habeis olvidado?

Es que leo, que si Fred, que si Dalmiao (o algi así que ha dicho Masalita ojo de halcon)

Para el LITeo diario, no?

Sirvase caballero. No se prive. Pero no espere respuesta. Al menos por mi parte.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #11579 en: Septiembre 25, 2012, 10:48 Horas »
Para el LITeo diario, no?

Sirvase caballero. No se prive. Pero no espere respuesta. Al menos por mi parte.

Que no me entere yo de que hay mal rollo entre mi Chumbo y mi Viejales.

Si el Viejales te trolea le replicas e basta.

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Hoy a las 07:45]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Hoy a las 07:45]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]