Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Fred tiene la cabeza echada al coño. Ya te contaré anécdotas que me comentan amigos de Río. Es cierto que entre él y Neves (y la buena ayuda de Wellington) tienen al Flu en todo lo alto. Pero creo que los dos ya no están para volver al fútbol europeo.Al que me traía es a Elkeson, que ahora está jugando más arriba, de nueve y/o delantero escorado a la izquierda. Me gusta muchísimo este jugador y le veo un perfil físico estupendo para jugar en Europa.Y hombre, yo no me creo nada. Pero si le echas cuenta a Arroyia... pues parece que los 20 kilos estaban ahí. Creo que con ese dinero te traes a Damiao (aunque no te hagas con toda su ficha). Internacional no anda muy boyante económicamente, la cuestión está en anticiparse. Podría ser nuestro Luis Fabiano de esta década. ¿O tú veías lógico que O'Fabuloso estuviera enrolado en el Sevilla?
Si Babá ayer en el minuto 70 no estaba en el campo es porque Michel confía en él lo mismo que yo en que el ojazos deje de trolear.Quizás esté ahí la diferencia. Míchel confiaba en Botía y no lo hace ni por asomo en Babá.
Mal partido, horrendo partido, y gol que supongo que tampoco suma como 3 puntos porque después marcó Rakitic.
Hmmmm...Lo pensé anoche. Y creo que el "regalarle" a Negredo el partido completo de ayer tiene más lectura que la de la desconfianza en Babá. Creo que si Negredo vuelve a fallar lo que no falló en el minuto 75, Babá hubiera entrado. Pero con el partido de cara (si no es así, dudo que hubiera aguantado al vallecano más), los veinte minutos que Míchel "regala" a Negredo son más para que quede claro que no ha sido por falta de paciencia del entrenador.Pero vamos, que igual son tus sospechas las que se acaban confirmando. Lo mío no deja de ser un trabajo de pitoniso malo, basado en el paupérrimo nivelito de Negredo y en cómo ha atajado ya Míchel el caso similar del pibe espesiaaal.
¿También se va a llevar el Tottenham a Reyes o Perotti?¿Dónde hay que firmar?
Reyes, sin lugar a dudas.
En serio, creo que sobrevaloras y mucho lo que ha hecho Míchel con Fazio.No es que no tenga mérito, que lo tiene, pero repito que no es ni por asomo parecido a cargarse a Negredo o Reyes, como hablamos en su día.Pienso yo, vaya. Pero no te culpo.
que ayer jugara mal vale,pero de ahi a que el gol no da los tres puntos tampoco,ya es criticar por crticar,a ver si cada vez q ganemos dos cero o mas y el meta ya no vale porque metan mas compañeros...yo lo veo de otra manera...lo dificil en un partido asi como el de ayer es abrir la lata y queramos o no lo hizo negredo
Dentro de un mes hablamos, Chumbo.O en cuanto empiecen a salir noticias en orgullodenervion.com sobre el interés del Sevilla en el delantero Tal o el delantero Pascual, para incorporarlo en invierno.
Para que te vas tan lejos ? Yo me traías Iago Aspas que me parece un buen futbolista y tiene que ser mas barato
No me hagas tantas preguntas en una sola réplica que lo de ameba no me lo pusiste por gusto, amanita.Fred tendrá la cabeza donde quiera que la tenga pero cada temporada acaba entre los máximos goleadores y está en edad de asentarse mentalmente. No te perdono que no cites a Carlinhos entre los futbolistas que mantienen al Flu en lo alto de la tabla, por cierto, ya ha sido convocado de nuevo por Brasil aunque no llegase a jugar.Elkeson no es un goleador, me gusta para jugar más atrás y no como referente. Hombre interesante para suplir las carencias anotadoras de nuestra segunda línea.A Arrocha lo creo los sábados por la noche y tras haberme bebido media Cruzcampo (la fábrica me refiero). Si algún día sacamos más de 10 kilos por Negredo le pido las rodilleras al Tapaera y me hago Tarifa-Sevilla de una tirada y arrodillado.A Luís Fabiano lo pudimos traer gracias a una mediocre temporada en Porto y sin hacernos con el transfer completo. Eran otros tiempos y Doyen no mandaba en el SFC.¡Y hoyga, que a mí me encanta Damiao, pero es que Internacional no va a desprenderse de su mejor jugador, por muy tieso que ande, por una cantidad inferior a los 20 kilos y además querrá traspaso íntegro!
Cada día me gusta más pero Tarao, estamos hablando de delanteros centro y ahí no me encaja Iago Aspas.
No te creas, yo lo tengo y anda ya opr los 7 millones.
Coño este comentario viene al pelo.¿De Alex Rubio, ya os habeis olvidado?Es que leo, que si Fred, que si Dalmiao (o algi así que ha dicho Masalita ojo de halcon)
Para el LITeo diario, no?Sirvase caballero. No se prive. Pero no espere respuesta. Al menos por mi parte.