Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Se escapa ahora y antes, cero yo.Estamos hablando de un equipo que paga cifras astronómicas a sus jugadores.
La pregunta sería si en esos 5 partidos y esos mismos minutos otro delantero (por ejemplo BABA) lo hubiera podido hacer mejor.
Sí, pero.....3 GOLES DE 348 OCASIONES DISPUESTAS
3 GOLES EN 5 PARTIDOS.PROMEDIO MÁS QUE ACEPTABLE.
Voy a romper una lanza a favor de Negredo...¿Cuantas ocasiones de gol y cuantos goles lleva Cristiano?No se donde mirarlo, si no lo pondría, por comparar vamos.P.D: y que conste que me está pareciendo su rendimiento UN MOJON
Bueno, lo he echo mirando las estadísticas en la lfpMessi Total de tiros 30 A puerta 16 Goles 6 CrPorra Total de tiros 32 A puerta 12 Goles 3Negredo Total de tiros 19 A puerta 6 Goles 3Paso de analizarlo. Hay están los números.
No hace falta comparar con Messi y Cristiano. Se le haría un flaco favor. Hemed, Jorge Molina y Aduriz también llevan 3 goles. Y Barrada también, que ni es delantero centro, ni ha jugado todos los partidos de titular. Y ninguno de esos, ni uno solo, tiene los asistentes que tiene Negredo a su lado.
Navas tiene 0 goles y 0 asistencias, numeros pobres, pero su peso en el equipo es mayor que el de Negredo.
la jugada de anoche en la qué Navas se pega una paliza para poner la pelota en el punto de penalti y superNegador es incapaz de rematar o de dar un pase medio decente no sé contabilizar en ninguna estadistica
Creo que hablas muy a la ligera en ese aspecto de equipos como el Bilbao o el mismo Betis.El Sevilla es Navas, que percute y percute 150 millones de veces, pero que no suele optar siempre por la opcion mas facil.
¿Hablar a la ligera? No digo ya el Bilbao o el Betis, es que ni Madrid y Barcelona (excepto Di María) tienen a un jugador que dé tantas asistencias como las da Navas. Ni uno es capaz de meter tantos balones en el área, que sí, muchos desaparecen, pero hay un tanto por ciento algo que es ocasión clara de gol.
Bueno, Jose Luis,no voy a meterme ahi, a mi me parece que hablar asi de equipos como los que mencionas es arriesgado, Navas es dios y no se le discute , pero una asistencia no es un pase ¿eh?
Bueno, pues dime tú un jugador de esos equipos que esté a ese nivel dando asistencias durante todos los partidos. Al nivel de Navas. Es que está Di María y si me apuras Xavi. Y oye, que a mí me gusta gente como Susaeta, Ander Herrera u Özil, pero es que no hay color.