Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Los únicos y POCOS remates SERIOS con peligro los ha realizado él.No le ha llegado nada y lo poco que le ha llegado lo ha rematado con peligro.
Está lento. No suele dar demasiado en el campo. Falla controles y pases inconcebibles. Todo esto es una rémora, sí, pero lo peor es que falla goles claros, y esto machaca al equipo.Ha tenido una en el 2º tiempo que es gol sí o sí, al menos tírala a puerta cohones!! Al menos que vaya a portería.., pero nada.. En fin.. Para ser un buen delantero hay que meter este tipo de goles, y él marca algunos más difíciles y falla los más fáciles.Por cierto, tiene una también, que le pitan fuera de juego que no es, y vuelve a rematar del tebeo.. En fin..
No meterse con Negredo que pone a Baba.
Y el remate de cabeza, que en vez de girar el cuello y cambiarla al otro palo, la remata de frente y se la para el portero.
Pudiendo ser Multi-millonario aqui escribiendo chorradas.El portero no la para, lo que hace es una parada brutal, magistral. El remate es impresionante pero la parad aun mas.
De acuerdo contigo.PD: Lo de las "chorradas", sobra; todas las opiniiones son igualmente respetables
Este hilo a veces me recuerda al de Jimenez.
Estoy de acuerdo contigo eso sobraba, pero es que ultimamente se escriben unas cosas.......
A veces? Yo ya me he vacunao!
Le ha llegado medio balon y casi lo mete en la cazuela, y ya he leido por ahi como si hubiera tenido tres mano a mano.
Palomita para la foto pero al balón llega bien.Al margen de eso. ¿Qué ha aportado al juego colectivo?¿Merece menos palos que Reyes -por ejemplo- por el "partido" realizado hoy?¿O es que éste deambula con más estilo?P.S.: Por cierto, yo sí respeto tu opinión.
Kalamar, coño, que tú eres un hombre de fútbo.... Mira el resúmen, y ven pacá si tienes cohone!!.....
Por no citar a todos, pero ya sabéis quién tiene que sentirse aludido. Los defensores de Negredo hace tiempo que dejásteis de hablar de él como jugador, e incluso de defenderlo. Ya solo entráis para opinar sobre lo que opinan los demás. Ni un "buen partido", "mal partido, a mejorar", "bien en los desmarques, mal en la definición", "bien en la definición y presionando", etc., nada de eso. Solo "mira lo que dice este", "mira lo que dice el otro", "hoy no opina nadie", "hoy se llena esto"...