collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1853423 veces)

Desconectado CICERON

• Juvenil
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11780 en: Octubre 07, 2012, 11:49 Horas »
Entiendo y comparto que haya detractores y defensores de A.Negredo, es un jugador qeu te puede gustar o no, tiene caracteristicas para ambas tendencias, tiene calidad individual pero apenas colabora con el equipo, no se implica en todos los partidos todo lo que debería o le exigimos, tiene un muy buen golpeo de balón, protege bien etc etc....

Ahora bien, compararlo con Luis Fabiano, Nooooooooo, el primero que pierde es él, si yo fuera de los defensores de A. Negredo jamás lo haría, si fuera de los detractores si.
Y para el que lo observe friamente, para este, la sonrisa al ver la comparación brillaria en su cara.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #11781 en: Octubre 07, 2012, 11:55 Horas »
Mientras este futbolista mantenga su indigna capacidad de aguante físico,seguirá generando debate.

Tiene unas cualidades espectaculares como delantero:clase, desborde, colocación, definición, potencia, cabeceo...

...pero un fondo físico propio de un hombre 50 años...que le impide dar elnivel los 90 minutos obligandole a dosificarse y no presionar.

Una pena que creo que no tiene solucion.

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #11782 en: Octubre 07, 2012, 12:44 Horas »
600 páginas. Al nivel de los temas de Aolo, Chemita y los fichajes.

Gustará más, menos, o nada (yo soy de esta última opinión, por cierto), pero debate, juego y controversia el mamón crea como pocos  :D

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #11783 en: Octubre 07, 2012, 15:51 Horas »
No vi el partido, estoy de viaje por  boda y sólo pude ver contra el Barcelona. Respondo al comentario sobre que los defensores ya no le defendemos como jugador. Yo sinceramente estoy cansado del tema, Si hace buen partido no sale nadie de los de siempre a decir nada, hubo gente que el año pasado se pegó algún mes sin comentar. y si mete 20 goles ya se encargan de menospreciarlos. Yo si hace mal partido lo digo y si se mea encima de los centrales del Madrid y del Barcelona también lo digo. Pero vamos que da igual que ya que sale el nombre de Fabiano conozco a muchos que les desesperaba la.flojera de el brasileño y que hubiera muchos partidos que a pesar de la calidad que había en el equipo no mojara, hay que ver su historial de goles, y ahora se suman al carro del ridiculo D10S. Que me gustaría haber visto a Negredo con Alves, Renato, Maresca y Kanoute en apogeo sin duda, y si ahora hace estos número (20 goles incluidos) siendo una malísima temporada con 14, que habría aportado con semejantes cracks detrás. Nunca lo sabremos igual hubiera aportado más, igual o probablemente menos, pero nadie puede negar que nunca lo sabremos. De momento lo seguro es que es el jugador de las 600 páginas y que tiene entretenido al foro. Saludos a todos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #11784 en: Octubre 07, 2012, 15:56 Horas »
No vi el partido, estoy de viaje por  boda y sólo pude ver contra el Barcelona. Respondo al comentario sobre que los defensores ya no le defendemos como jugador. Yo sinceramente estoy cansado del tema, Si hace buen partido no sale nadie de los de siempre a decir nada, hubo gente que el año pasado se pegó algún mes sin comentar. y si mete 20 goles ya se encargan de menospreciarlos. Yo si hace mal partido lo digo y si se mea encima de los centrales del Madrid y del Barcelona también lo digo. Pero vamos que da igual que ya que sale el nombre de Fabiano conozco a muchos que les desesperaba la.flojera de el brasileño y que hubiera muchos partidos que a pesar de la calidad que había en el equipo no mojara, hay que ver su historial de goles, y ahora se suman al carro del ridiculo D10S. Que me gustaría haber visto a Negredo con Alves, Renato, Maresca y Kanoute en apogeo sin duda, y si ahora hace estos número (20 goles incluidos) siendo una malísima temporada con 14, que habría aportado con semejantes cracks detrás. Nunca lo sabremos igual hubiera aportado más, igual o probablemente menos, pero nadie puede negar que nunca lo sabremos. De momento lo seguro es que es el jugador de las 600 páginas y que tiene entretenido al foro. Saludos a todos.

Lo dije yo. Y no iba por ti, aunque tú seas uno de sus principales defensores. No es tu estilo ir lamentándote sobre las opiniones del resto, ni lanzar darditos.  Desde mi punto de vista, tú sí argumentas para defenderlo.

Me refería a otros foreros.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #11785 en: Octubre 07, 2012, 16:10 Horas »
Yo estuve en la pagina 600 del hilo de Negredo.  ;D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11786 en: Octubre 07, 2012, 17:07 Horas »
Pero di que estuviste sentado, no se vaya a cansar la criaturita.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #11787 en: Octubre 07, 2012, 17:07 Horas »
En este foro por desgracia depende mucho de si te cae bien o no el jugador,para mi Negredo es de los mejores del sevilla,Negredo es bueno no,buenisimo por eso hay gente que le cae mal porque puede ofrecer mas,aun asi aqui se ha aguantado a muchos mas jugadores que estaban sobrevalorados

Este tipo de comentarios no los entiendo.

El foro es un ente que juzga arbitrariamente a los futbolistas según connotaciones, filias o fobias.

Y luego dice que el foro aguanta a jugadores más sobrevalorados. Me encantan estas contradicciones. ;D

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #11788 en: Octubre 07, 2012, 17:07 Horas »
jajajajajajajaja
En eso Negredo es el mejor de la plantilla, y con diferencia, seguido por Navas con 277 paginas  :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado GILA-20

• Cadete
  • **
  • SFC Y FLAMENCO
« Respuesta #11789 en: Octubre 07, 2012, 20:57 Horas »
Este tipo de comentarios no los entiendo.

El foro es un ente que juzga arbitrariamente a los futbolistas según connotaciones, filias o fobias.

Y luego dice que el foro aguanta a jugadores más sobrevalorados. Me encantan estas contradicciones. ;D

contradicciones es que un partido lo juegue bien y hay foreros que ya Negredo  es bueno porque tiene condiciones para ello(si miras un poco los partidos en los que Negredo juega bien lo veras),y si lo juega mal que malo es,y no solo con Negredo,tambien ha pasado con Rakitic,trochowski,Spahic etc

Tu crees que Michel pone a Negredo porque es de vallecas o a Coke el año pasao porque es madrileño?son comentarios que no me invento que se han escrito aqui...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #11790 en: Octubre 08, 2012, 08:41 Horas »
No cae bien.
Es asi de simple.

Yo soy de los que opina que no es el delantero idoneo para el Sevilla, porque sus cualidades son para otro tipo de esquemas, pero aun asi creo que es un grandisimo jugador.
Otros con mas calidad aun, eran mas vagos, riendieron menos y se les tiene como idolos, por ejemplo: Luis Fabiano.

Pero como todo esto depende de la opinion personal de cada uno, pongo unos datos:

LUIS FABIANO

Temporada 05 - 23 partidos - 5 goles - (0.21 goles/partido)
Temporada 06 - 26 partidos - 10 goles - (0.38 goles/partido)
Temporada 07 - 30 partidos - 24 goles - (0.80 goles/partido)
Temporada 08 - 26 partidos - 8 goles - (0.30 goles/partido)

NEGREDO

Temporada 09 - 35 partidos - 11 goles - (0.31 goles/partido)
Temporada 10 - 38 partidos - 20 goles - (0.52 goles/partido)
Temporada 11 - 30 partidos - 14 goles - (0.46 goles/partido)
Temporada 12 - De momento 4 Goles, en 7 Jornadas

Los numeros de ambos son bastantes similares, de hecho si hacemos la media por temporadas, ambos rondan los 0.45 goles por partido.
Sin contar la 4ª temporada de cada uno, que seguramente haga subir el % de Negredo ya que la 4ª temporada de L. Fabiano aqui fue bastante mala.

Teniendo en cuenta tambien que Negredo no llego como titular por lo que muchos partidos no son completos.
Y especialmente que no es lo mismo jugar en el mejor Sevilla de la historia con compañeros como la mejor version de Kanoute que jugar en el actual Sevilla como unico delantero.

Los numeros dicen que sus rendimientos son similares, que ambos son unos vagos y que uno de ellos tenia mucho mejor equipo que el otro.

No entiendo como uno es casi un heroe y el otro es tratado de esta forma.

Pero no es al primero que le pasa, ni sera el ultimo.
Por eso, creo que se trata simplemente de caer bien o no.
Deportivamente no existen motivos para criticar asi a Negredo.

Jojojo.

Si sigue a este ritmo va a sobrepasar a dos mastodontes de la historia sevillista como Luis Fabiano y Kanoute en goles ligueros anotados.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11791 en: Octubre 08, 2012, 10:42 Horas »
No cae bien.
Es asi de simple.
Yo soy de los que opina que no es el delantero idoneo para el Sevilla, porque sus cualidades son para otro tipo de esquemas, pero aun asi creo que es un grandisimo jugador.
Otros con mas calidad aun, eran mas vagos, riendieron menos y se les tiene como idolos, por ejemplo: Luis Fabiano.

Pero como todo esto depende de la opinion personal de cada uno, pongo unos datos:

LUIS FABIANO

Temporada 05 - 23 partidos - 5 goles - (0.21 goles/partido)
Temporada 06 - 26 partidos - 10 goles - (0.38 goles/partido)
Temporada 07 - 30 partidos - 24 goles - (0.80 goles/partido)
Temporada 08 - 26 partidos - 8 goles - (0.30 goles/partido)

NEGREDO

Temporada 09 - 35 partidos - 11 goles - (0.31 goles/partido)
Temporada 10 - 38 partidos - 20 goles - (0.52 goles/partido)
Temporada 11 - 30 partidos - 14 goles - (0.46 goles/partido)
Temporada 12 - De momento 4 Goles, en 7 Jornadas

Los numeros de ambos son bastantes similares, de hecho si hacemos la media por temporadas, ambos rondan los 0.45 goles por partido.
Sin contar la 4ª temporada de cada uno, que seguramente haga subir el % de Negredo ya que la 4ª temporada de L. Fabiano aqui fue bastante mala.

Teniendo en cuenta tambien que Negredo no llego como titular por lo que muchos partidos no son completos.
Y especialmente que no es lo mismo jugar en el mejor Sevilla de la historia con compañeros como la mejor version de Kanoute que jugar en el actual Sevilla como unico delantero.

Los numeros dicen que sus rendimientos son similares, que ambos son unos vagos y que uno de ellos tenia mucho mejor equipo que el otro.

No entiendo como uno es casi un heroe y el otro es tratado de esta forma.

Pero no es al primero que le pasa, ni sera el ultimo.
Por eso, creo que se trata simplemente de caer bien o no.
Deportivamente no existen motivos para criticar asi a Negredo.

Ese análisis está incompleto.

Falta ver el ratio de goles por ocasión y los puntos que da cada jugador con sus goles.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #11792 en: Octubre 08, 2012, 10:58 Horas »

Negredo es el fiel reflejo de la degradación de calidad y competitividad que venimos viviendo de un tiempo a esta parte en la parcela deportiva del club.

En los últimos estertores sevillistas de LF10 y FK12, Negredo era un suplente sin apenas oportunidades ante dos delanteros que ya venían en declive. Si Negredo hubiese llegado en las temporadas álgidas de ambos no habría disputado más minutos que el actual Babá y si para colmo, lo hubiésemos fichado en los tiempos de LF10, FK12 y Kerzhakov, él solo habría hecho millonario a los de Churruca de la de paquetes de pipas que se habría comido en LA GRADA.

De haber pasado sin pena ni gloria por este club ha pasado a ser imprescindible para muchos sevillistas y ¡CAPITÁN DEL EQUIPO!. Así está el nivel de exigencia actual, así.

Si en vez de traerlo del Mandril, lo hubiésemos traído directamente del Almería, además de haber costado 10 MILLONES MENOS, hoy sería una copia original de lo que más tarde se conviertió en secuela cinematográfica sevillista: "Coker II: El origen".

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #11793 en: Octubre 08, 2012, 11:06 Horas »

En los últimos estertores sevillistas de LF10 y FK12, Negredo era un suplente sin apenas oportunidades ante dos delanteros que ya venían en declive. Si

No.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #11794 en: Octubre 08, 2012, 11:07 Horas »
Lo normal es que si le respetan las lesiones acabe la liga con un mínimo de 20 goles esta temporada...

Leyendo algunos comentarios parece que si jugara Toedttli o Moisés acabarían con 30 goles esta temporada.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #11795 en: Octubre 08, 2012, 11:09 Horas »
Pobrecito Negredo la que le queda en estos catorce o quince dias de paron............ :D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #11796 en: Octubre 08, 2012, 11:09 Horas »
Lo normal es que si le respetan las lesiones acabe la liga con un mínimo de 20 goles esta temporada...

Leyendo algunos comentarios parece que si jugara Toedttli o Moisés acabarían con 30 goles esta temporada.

Ni Michel es tan optimista.

Los 20 goles ya sería un exitazo, siendo su mayor cifra goleadora.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11797 en: Octubre 08, 2012, 11:24 Horas »
Ni Michel es tan optimista.

Los 20 goles ya sería un exitazo, siendo su mayor cifra goleadora.

Si Negredo no se lesiona (ojalá), termina por encima de los 20 goles y dejando al equipo en zona Champions.

Hace un par de partidos le hubiese tirado el iPhone a la cabeza, pero no dejo de reconocer que este año está asumiendo la responsabilidad que le corresponde estando a muy buen nivel.

Que nos guste más o menos es una cosa, y reconocer que a su nivel, está sabiendo competir, otra muy diferente.

Tu suerte es la nuestra; no te quiero ni medio resfriado este año!.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #11798 en: Octubre 08, 2012, 11:26 Horas »
Si Negredo no se lesiona (ojalá), termina por encima de los 20 goles y dejando al equipo en zona Champions.

Hace un par de partidos le hubiese tirado el iPhone a la cabeza, pero no dejo de reconocer que este año está asumiendo la responsabilidad que le corresponde estando a muy buen nivel.

Que nos guste más o menos es una cosa, y reconocer que a su nivel, está sabiendo competir, otra muy diferente.

:-X

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #11799 en: Octubre 08, 2012, 11:31 Horas »

A veces me da coraje leerte tío, en serio. Y no es por ti, es porque me gustaría ser una mínima parte de lo optimista que sueles ser con cualquier tema.

¿Mundos de Yuppi? ¡Los mundos de Zarok_! ¡Que coño!

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Hoy a las 07:30]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:20]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Agosto 02, 2025, 22:52 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 22:01 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Agosto 01, 2025, 11:32 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 912
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Hoy a las 07:30]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:20]

Re: KELECHI IHEANACHO por sivigliano
[Agosto 02, 2025, 22:52 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 22:01 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Agosto 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 [4] 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31