Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.
No vi el partido, estoy de viaje por boda y sólo pude ver contra el Barcelona. Respondo al comentario sobre que los defensores ya no le defendemos como jugador. Yo sinceramente estoy cansado del tema, Si hace buen partido no sale nadie de los de siempre a decir nada, hubo gente que el año pasado se pegó algún mes sin comentar. y si mete 20 goles ya se encargan de menospreciarlos. Yo si hace mal partido lo digo y si se mea encima de los centrales del Madrid y del Barcelona también lo digo. Pero vamos que da igual que ya que sale el nombre de Fabiano conozco a muchos que les desesperaba la.flojera de el brasileño y que hubiera muchos partidos que a pesar de la calidad que había en el equipo no mojara, hay que ver su historial de goles, y ahora se suman al carro del ridiculo D10S. Que me gustaría haber visto a Negredo con Alves, Renato, Maresca y Kanoute en apogeo sin duda, y si ahora hace estos número (20 goles incluidos) siendo una malísima temporada con 14, que habría aportado con semejantes cracks detrás. Nunca lo sabremos igual hubiera aportado más, igual o probablemente menos, pero nadie puede negar que nunca lo sabremos. De momento lo seguro es que es el jugador de las 600 páginas y que tiene entretenido al foro. Saludos a todos.
Yo estuve en la pagina 600 del hilo de Negredo.
En este foro por desgracia depende mucho de si te cae bien o no el jugador,para mi Negredo es de los mejores del sevilla,Negredo es bueno no,buenisimo por eso hay gente que le cae mal porque puede ofrecer mas,aun asi aqui se ha aguantado a muchos mas jugadores que estaban sobrevalorados
Este tipo de comentarios no los entiendo.El foro es un ente que juzga arbitrariamente a los futbolistas según connotaciones, filias o fobias.Y luego dice que el foro aguanta a jugadores más sobrevalorados. Me encantan estas contradicciones.
No cae bien.Es asi de simple.Yo soy de los que opina que no es el delantero idoneo para el Sevilla, porque sus cualidades son para otro tipo de esquemas, pero aun asi creo que es un grandisimo jugador.Otros con mas calidad aun, eran mas vagos, riendieron menos y se les tiene como idolos, por ejemplo: Luis Fabiano.Pero como todo esto depende de la opinion personal de cada uno, pongo unos datos:LUIS FABIANOTemporada 05 - 23 partidos - 5 goles - (0.21 goles/partido)Temporada 06 - 26 partidos - 10 goles - (0.38 goles/partido)Temporada 07 - 30 partidos - 24 goles - (0.80 goles/partido)Temporada 08 - 26 partidos - 8 goles - (0.30 goles/partido)NEGREDOTemporada 09 - 35 partidos - 11 goles - (0.31 goles/partido)Temporada 10 - 38 partidos - 20 goles - (0.52 goles/partido)Temporada 11 - 30 partidos - 14 goles - (0.46 goles/partido)Temporada 12 - De momento 4 Goles, en 7 JornadasLos numeros de ambos son bastantes similares, de hecho si hacemos la media por temporadas, ambos rondan los 0.45 goles por partido.Sin contar la 4ª temporada de cada uno, que seguramente haga subir el % de Negredo ya que la 4ª temporada de L. Fabiano aqui fue bastante mala.Teniendo en cuenta tambien que Negredo no llego como titular por lo que muchos partidos no son completos.Y especialmente que no es lo mismo jugar en el mejor Sevilla de la historia con compañeros como la mejor version de Kanoute que jugar en el actual Sevilla como unico delantero.Los numeros dicen que sus rendimientos son similares, que ambos son unos vagos y que uno de ellos tenia mucho mejor equipo que el otro.No entiendo como uno es casi un heroe y el otro es tratado de esta forma.Pero no es al primero que le pasa, ni sera el ultimo.Por eso, creo que se trata simplemente de caer bien o no.Deportivamente no existen motivos para criticar asi a Negredo.
En los últimos estertores sevillistas de LF10 y FK12, Negredo era un suplente sin apenas oportunidades ante dos delanteros que ya venían en declive. Si
Lo normal es que si le respetan las lesiones acabe la liga con un mínimo de 20 goles esta temporada...Leyendo algunos comentarios parece que si jugara Toedttli o Moisés acabarían con 30 goles esta temporada.
Ni Michel es tan optimista.Los 20 goles ya sería un exitazo, siendo su mayor cifra goleadora.
Si Negredo no se lesiona (ojalá), termina por encima de los 20 goles y dejando al equipo en zona Champions.Hace un par de partidos le hubiese tirado el iPhone a la cabeza, pero no dejo de reconocer que este año está asumiendo la responsabilidad que le corresponde estando a muy buen nivel.Que nos guste más o menos es una cosa, y reconocer que a su nivel, está sabiendo competir, otra muy diferente.Tu suerte es la nuestra; no te quiero ni medio resfriado este año!.