collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1741441 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11820 en: Octubre 08, 2012, 13:22 Horas »
Yo iba a hablar de Van Basten, que es el mejor delantero centro que he visto. Ni tan fuerte ni tan potente, pero el mejor. Después he visto que era el hilo de Negredo y me ha parecido una ironía demasiado cruel.

Nosotros del sexto al noveno (si todo nos sale medianamente bien) y Negredo fallando -y tocándose los huevos- bastante más que marcando. Es triste, pero es así  :-\

Y Van Basten por supuestísimo, claro. Al igual que Hugo Sánchez, el mejor "rematador" que recuerdo ;)

En fin, delanteros muy muy buenos todos, pero el mejor de los últimos años, en mi opinión, Didier Drogbá, por encima de Etoó y compañia. Pero ya digo, más que opinión, creo que lleva años y años demostrándolo. Ahora, dejo de desvirtuar el hilo del Vallecano ;)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #11821 en: Octubre 08, 2012, 14:56 Horas »
Lo de Drogba no hay por dónde cogerlo, guaperas.

Drogba al lado del Ronaldo del Barcelona es un bulto. Ese Ronaldo tenía más técnica, más gol, más velocidad e incluso más fuerza. Drogba sólo lo superaría en juego aéreo.

Es que se me ocurren tantísimos mejores: Batistuta, Van Basten, la mejor versión de Christian Vieri, Shevchenko...

And so on.
« Última modificación: Octubre 08, 2012, 15:01 Horas por bettencourt »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11822 en: Octubre 08, 2012, 15:01 Horas »
Si Negredo no se lesiona (ojalá), termina por encima de los 20 goles y dejando al equipo en zona Champions.

Hace un par de partidos le hubiese tirado el iPhone a la cabeza, pero no dejo de reconocer que este año está asumiendo la responsabilidad que le corresponde estando a muy buen nivel.

Que nos guste más o menos es una cosa, y reconocer que a su nivel, está sabiendo competir, otra muy diferente.

Tu suerte es la nuestra; no te quiero ni medio resfriado este año!.
Pues como se tire como la pasada temporada, que entre las jornadas 3 y 30 metió solo dos goles (y uno de ellos el 2 -6 contra el mADRID), va a llegar a los 20 goles por los cohones.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11823 en: Octubre 08, 2012, 15:04 Horas »
Lo de Drogba no hay por dónde cogerlo, guaperas.

Drogba al lado del Ronaldo del Barcelona es un bulto. Ese Ronaldo tenía más técnica, más gol, más velocidad e incluso más fuerza. Drogba sólo lo superaría en juego aéreo.

Es que se me ocurren tantísimos mejores: Batistuta, Van Basten, la mejor versión de Christian Vieri, Shevchenko...

And so on.

Drogbá de técnica va de puñetera madre pese a lo fuerte y sólido que es. Tiene gol (define muy bien) y es rapidísimo. Me parece un tío completísimo y con un oficio bestial. Como se mueve en las inmediaciones del área, no tiene nombre, y además trabaja y corre para el equipo hasta en funciones defensivas.

Soy un enamorado de Drogbá, lo reconozco.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #11824 en: Octubre 08, 2012, 15:04 Horas »
Pues como se tire como la pasada temporada, que entre las jornadas 3 y 30 metió solo dos goles (y uno de ellos el 2 -6 contra el mADRID), va a llegar a los 20 goles por los cohones.

Marcó 15, si no recuerdo mal.

Y ese gol contra el mandril no creo que fuera el único intrascendente. Negredo siempre ha sido de goles intrascendentes.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11825 en: Octubre 08, 2012, 15:05 Horas »

Vamos a verlo. No aseguro nada, pero creo que la dinámica de equipo, y si él no se lesiona, la tiene de cara para aprovecharlo y meter más de 20; es lo que todos queremos y no me parece que sea nada utópico; más de cara que este año, dudo que lo tenga en mucho tiempo.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #11826 en: Octubre 08, 2012, 16:01 Horas »
Drogbá de técnica va de puñetera madre pese a lo fuerte y sólido que es. Tiene gol (define muy bien) y es rapidísimo. Me parece un tío completísimo y con un oficio bestial. Como se mueve en las inmediaciones del área, no tiene nombre, y además trabaja y corre para el equipo hasta en funciones defensivas.

Soy un enamorado de Drogbá, lo reconozco.

Enamorado pero hasta las trancas porque ponerlo por encima de Van Basten, el Ronaldo del Barcelona o sevchenko es de jurar amor eterno.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11827 en: Octubre 08, 2012, 16:32 Horas »
Enamorado pero hasta las trancas porque ponerlo por encima de Van Basten, el Ronaldo del Barcelona o sevchenko es de jurar amor eterno.

La última Champions la ganó él solito... no sé yo.... habría que revisar el tiempo que hacía que un único jugador, practicamente lideraba a un equipo hacia un título de tal magnitud.

PD: Que le pregunten a Mou, quién en su opinión, es el mejor delantero centro que ha tenido jamás....... y Mou otra cosa no tendrá, pero Champions en su haber y títulos nacionales e internacionales, un huevo.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #11828 en: Octubre 08, 2012, 16:51 Horas »
La última Champions la ganó él solito... no sé yo.... habría que revisar el tiempo que hacía que un único jugador, practicamente lideraba a un equipo hacia un título de tal magnitud.

PD: Que le pregunten a Mou, quién en su opinión, es el mejor delantero centro que ha tenido jamás....... y Mou otra cosa no tendrá, pero Champions en su haber y títulos nacionales e internacionales, un huevo.

Bueno, bueno, pregúntale mejor si prefiere aL mejor Drogba o al Ronaldo del Barcelona. Yo no tengo tan claro que eligiera al Marfileño.

Y el mejor Van Basten...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #11829 en: Octubre 09, 2012, 12:44 Horas »
"Las estadísticas son más inútiles en el fútbol que en otros deportes. En el fútbol, deforman la realidad; al menos no la describen con precisión. Salvo los porcentajes de posesión de pelota, los demás números apenas ayudan sólo si ya se ha comprendido la globalidad. En todo caso, son insuficientes, no explican nada per se".

Fernando Pacini
[Periodista argentino]

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #11830 en: Octubre 09, 2012, 13:05 Horas »
"Las estadísticas son más inútiles en el fútbol que en otros deportes. En el fútbol, deforman la realidad; al menos no la describen con precisión. Salvo los porcentajes de posesión de pelota, los demás números apenas ayudan sólo si ya se ha comprendido la globalidad. En todo caso, son insuficientes, no explican nada per se".

Fernando Pacini
[Periodista argentino]

Pues para el premio nobel no optara seguro este señor.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #11831 en: Octubre 10, 2012, 12:23 Horas »
Yo no digo nada pero con mi mensaje en este hilo son: 12034 mensajes y en la CANTERA todos juntos son: 10761 mensajes incluidos opiniones de ciertos jugadores que ya no están, equipos desde que se abrió este Foro durante las 4 temporadas etc, etc,
Conclusión: Es más importante NEGREDO que la CANTERA. 8) :o

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #11832 en: Octubre 22, 2012, 23:29 Horas »
Ha jugado de maravilla, ha metido dos como podia haber metido cuatro.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11833 en: Octubre 22, 2012, 23:30 Horas »
Ha jugado de maravilla, ha metido dos como podia haber metido cuatro.

Y como bien comentas, ha jugado de maravilla y ha sido tremendamente generoso.

A los pies del señor Negredo.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #11834 en: Octubre 22, 2012, 23:31 Horas »
Tiene pinta de superar sus registros. Se lo cree y da gusto. El derroche de hoy ha sido btutal

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #11835 en: Octubre 22, 2012, 23:34 Horas »
Ha sacado a flote al equipo con goles cuando más lo necesitaba. Mientras el resto no aporte gol, Negredo es el asidero al que se tiene que agarrar el equipo para ganar partidos. No es la clase de jugador del que te guste depender, pero es lo que hay.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #11836 en: Octubre 22, 2012, 23:38 Horas »
No ha estado mal, ha fallado en el primer tiempo una ocasión imperdonable que tiro a bocajarro contra el portero cuando el partido no estaba nada claro y luego con el 3-2 esa jugada en la que por no pasar termina cayendose llevando el balón entre 2-3 jugadores del Mallorca, tiene que soltarla antes, pero bueno... 2 goles que es lo que importa en un delantero y muy importante en la victoria del Sevilla.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #11837 en: Octubre 22, 2012, 23:39 Horas »
Muy buen partido. Así da gusto.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #11838 en: Octubre 22, 2012, 23:40 Horas »
No ha estado mal, ha fallado en el primer tiempo una ocasión imperdonable que tiro a bocajarro contra el portero cuando el partido no estaba nada claro y luego con el 3-2 esa jugada en la que por no pasar termina cayendose llevando el balón entre 2-3 jugadores del Mallorca, tiene que soltarla antes, pero bueno... 2 goles que es lo que importa en un delantero y muy importante en la victoria del Sevilla.

Empezar la "critica" sobre el partido de Negredo diciendo "No ha estado mal" es para matarte mamon...

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: Peña Manneken Pis Álvaro NEGREDO
« Respuesta #11839 en: Octubre 22, 2012, 23:40 Horas »
Pues volvemos a las andadas, el paquetón de Vallecas vuelve a liarla en el foro..

Será mamón.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14