collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1742731 veces)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #12040 en: Noviembre 01, 2012, 21:13 Horas »
Otro partidito de los tuyos. Creo que en 3 años no le he visto tirar ni un sólo desmarque tras los centrales, siempre busca recibir en corto, que manía.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #12041 en: Noviembre 01, 2012, 21:50 Horas »
Según he leido en twitter, Negredo ha marcado hoy el gol 5.000 de la historia del Sevilla FC

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #12042 en: Noviembre 01, 2012, 21:57 Horas »
No voy a entrar en si es mejor, peor o mediopensionista. Si sus números son tal o si los mete de penalty. O si es Negador o el jugador que va a la selección. Si es top, medio top, bueno o un horror. Paso.

Lo que es evidente que es absolutamente comprensible que desespere a un gran número de aficionados

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #12043 en: Noviembre 01, 2012, 22:18 Horas »
Un tiro que se le ha ido fuera por poco, otro que le han hecho un paradon, ambos tiros creo que desde fuera del area, el penalty y el gol.

Ha habido una imagen tela de curiosa, en un balon dividido, un jugador contrario le ha dado una patada en el culo, y por poco se lesiona el españolista.  ::)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #12044 en: Noviembre 01, 2012, 22:18 Horas »
Si Negredo no ha corrido ni luchado hoy, he visto otro partido...

PD: y sí, a veces duele los ojos su mala elección de no tirar al primer palo... pero es que luego borda otras cosas como pocos saben hacer... Y de su actitud, para mí ningún "pero" otro partido más...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #12045 en: Noviembre 01, 2012, 22:23 Horas »
Un tiro que se le ha ido fuera por poco, otro que le han hecho un paradon, ambos tiros creo que desde fuera del area, el penalty y el gol.

+1
Es el llanero solitario, posiblemente sea uno de los que mas kilometros recorre al existir tanto espacio entre el centro del campo y la delantera y jugar demasiado de Espaldas.

Suele llegar solo al remate ante un pase que suele ir por abajo y por el lateral(solo llego uno por arriba y fue penalty) con lo que resulta de facil marcaje.

No existen pases interiores de la media punta , que es donde se suele mover mejor,  porque el tiene que actuar en esa parcela normalmente para abrir a banda que es donde finalizan el 99% de las jugadas.

El juego del Sevilla es muy previsible y con un solo delantero es muy complicado.

Menos mal que el balon parado esta funcionando.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #12046 en: Noviembre 01, 2012, 22:29 Horas »
Si Negredo no ha corrido ni luchado hoy, he visto otro partido...

PD: y sí, a veces duele los ojos su mala elección de no tirar al primer palo... pero es que luego borda otras cosas como pocos saben hacer... Y de su actitud, para mí ningún "pero" otro partido más...

Has visto otro partido. Vuelve a verlo, no lo veo contigo tomando café porque salgo dentro un rato para la Costa del Sol, y ya me cuentas.

Hay jugadas de Reyes y Rakitic presionando a los centrales y se ve al tipo deambulando sin acudir a la ayuda. Por no hablar de la nulidad de movimientos que jamás permite a nuestros centrocampistas poder dar un pase en profundidad.

Que los árboles del gol de penalty no te impidan ver la inmensidad del bosque de la desidia.

Al leer el mensaje del maestro Le Tissier, no puedo estar más de acuerdo.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #12047 en: Noviembre 01, 2012, 22:32 Horas »
No puede,coño. Siempre se ha sabido que tiene que dosificarse en la presión para llegar fresco a las ocasiones.

Michel desveló el otro dia que está llevando un plan para mejorar su fondo físico.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #12048 en: Noviembre 01, 2012, 22:39 Horas »
No puede,coño. Siempre se ha sabido que tiene que dosificarse en la presión para llegar fresco a las ocasiones.

Michel desveló el otro dia que está llevando un plan para mejorar su fondo físico.

Ah, bueno, entonces vale.

Y a Navas ¿por qué no se le pide lo mismo para que llegue fresco en el pase o el centro?

Y a Medel ¿para que pueda llegar desde atrás con solvencia?

Éste si puede deambular mientras que los demás corren para que llegue bien, aunque su efectividad sea media-baja y no aporte nada más. Vale, vale. No lo comprendía.

Y yo tan hijodeputa, criticándolo.

Pido perdón.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #12049 en: Noviembre 01, 2012, 23:01 Horas »
+1
Es el llanero solitario, posiblemente sea uno de los que mas kilometros recorre al existir tanto espacio entre el centro del campo y la delantera y jugar demasiado de Espaldas.

Suele llegar solo al remate ante un pase que suele ir por abajo y por el lateral(solo llego uno por arriba y fue penalty) con lo que resulta de facil marcaje.

No existen pases interiores de la media punta , que es donde se suele mover mejor,  porque el tiene que actuar en esa parcela normalmente para abrir a banda que es donde finalizan el 99% de las jugadas.

El juego del Sevilla es muy previsible y con un solo delantero es muy complicado.

Menos mal que el balon parado esta funcionando.

Tiene sus defectos como ya hemos comentado antes (ay!!, ese primer palo), pero es que en otras materias de juego, lo borda.

Acusarle precisamente de que trabajo poco, cuando no para de bajar melones y de recibir y aguantar la bola entre patadas y empujones recibidos, tiene delito.

Pero doctores tiene la iglesia...

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #12050 en: Noviembre 02, 2012, 00:05 Horas »
Gol 5000 de la historia del Sevilla, eso ya queda para la historia ;D

Aunque muchos no le den valor al penalty, solo decir que para un jugador que últimamente los ha fallado continuamente, es como ver la luz al final de un túnel largo, una forma de liberar tensiones, malestar entre la afición y aumentar su autoestima.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #12051 en: Noviembre 02, 2012, 07:22 Horas »
Yo sólo te digo que estires bien antes y después de los partidos y entrenamientos, y que te cuides. Digan lo que te digan, como te lesiones se va a ver un número gordo.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #12052 en: Noviembre 02, 2012, 08:09 Horas »
El jugador que alcanzó las 600 páginas en el foro y los 5000 goles para el Sevilla.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #12053 en: Noviembre 02, 2012, 09:38 Horas »
Campanal          217
Arza                    204
Araujo                160
Kanouté             130
Luis Fabiano     107   
Suker                    90
Acosta                  85
Domenech           78
Dieguez                73
Scotta                   66
Herrera I              62
Negredo                62

Ya solo le superan 10 en 107 años, esta a 4 goles del TOP TEN.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #12054 en: Noviembre 02, 2012, 09:55 Horas »
Todos los centros en el Sevilla van al primer palo y Negredo siempre va al segundo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #12055 en: Noviembre 02, 2012, 09:57 Horas »
Campanal          217
Arza                    204
Araujo                160
Kanouté             130
Luis Fabiano     107  
Suker                    90
Acosta                  85
Domenech           78
Dieguez                73
Scotta                   66
Herrera I              62
Negredo                62

Ya solo le superan 10 en 107 años, esta a 4 goles del TOP TEN.

Y esto lo hace "engañando" al personal.

Negredo protagonizará en breve The Prestige II, El gran truco final y Desaparecerá como tabla de salvacion de su equipo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #12056 en: Noviembre 02, 2012, 10:00 Horas »
Todos los centros en el Sevilla van al primer palo y Negredo siempre va al segundo.

Es una de las cosas que me siguen desesperando de él... pero venir a decir que deambula por el campo.... que no tira desmarques, que pasa de la película o que se esconde, suena a discurso manido y propio de anteriores épocas (en las que no faltaba razón alguna) pero que a día de hoy, no convence ni al que lo expresa.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #12057 en: Noviembre 02, 2012, 10:04 Horas »
Es una de las cosas que me siguen desesperando de él... pero venir a decir que deambula por el campo.... que no tira desmarques, que pasa de la película o que se esconde, suena a discurso manido y propio de anteriores épocas (en las que no faltaba razón alguna) pero que a día de hoy, no convence ni al que lo expresa.

Contra el Zaragoza si se le puede criticar todo eso que comentas desde mi punto de vista. Ayer no. Y contra el Mallorca ni la regla de ir al segundo palo ni lo que tu dices. Cada partido para Negredo es un mundo porque es un jugador muy irregular no solo a la hora de marcar sino a la hora de mostrar su juego.

Y se le pide a Negredo porque es al único que se le puede pedir y porque sabemos que puede. Al menos yo.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #12058 en: Noviembre 02, 2012, 10:13 Horas »

Puedo cambiar el orden, el delantero va al segundo palo para optar al remate de cabeza o con su pierna buena y el lateral/extremo sólo es capaz de centrar al primer palo. No lo justifico, es obvio que debe ir más al primer palo, pero su derecha no es buena y puedo entender que tienda a intentar rematar desde su mejor opción (por el centro o segundo palo).

¿Es posible que el que centra no sepa cuál es el fuerte de delantero?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #12059 en: Noviembre 02, 2012, 10:32 Horas »
Contra el Zaragoza si se le puede criticar todo eso que comentas desde mi punto de vista. Ayer no. Y contra el Mallorca ni la regla de ir al segundo palo ni lo que tu dices. Cada partido para Negredo es un mundo porque es un jugador muy irregular no solo a la hora de marcar sino a la hora de mostrar su juego.

Y se le pide a Negredo porque es al único que se le puede pedir y porque sabemos que puede. Al menos yo.

Hablamos de un partido "perro" de cuantos... ¿de 8 ya?... y de esos 8, 7 a un nivel magnífico en líneas generales.

En algunos le ha faltado más definición quizá, en otros, mayor inteligencia o simplicidad en su fútbol... pero que la línea media, es la de un delantero que está demostrando que quiere estar ahí, y con méritos en la mano para que nadie dude de su trabajo en lo que va de liga.

Y que de seguir así, lo más seguro es un Sevilla consolidado en Europa y con un Negredo por encima de los 20 goles, y si no, cercano a ellos, y con grandísimo trabajo colectivo.

Yo firmo que todo lo largo y ancho de esta Liga, sea con el vallecano a este mismo nivel. QUe partir de aquí, hayan algunos que prefieran un delantero diferente, yo lo respeto y entiendo... pero que este Negredo, está al tope de sus posibilidades (guste más o menos, insisto) creo que es incuestionable.

¿Nos vale este actual Negredo?... a mí particularmente, sí. A partir de aquí, cada uno es libre de preferir a otro delantero diferente, claro está.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14