Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
Para valorar esto que comentas, habría que ver primero a Babá SOLO y observar cómo se entiende con el resto de compañeros y rivales cuando no tiene a nadie a su lado.
Pues a ver cuando podemos valorarlo porque de momento solo pudimos hacerlo el año pasado cuando falto NEGREDO y cada vez que jugaba mojaba. Pero jugando arriba. Ahora a BABA se le pide que en 15 minutos arregle el partido y nos extrañamos que el chico este ansioso por demostrar que puede ser un jugador util.
Yo no sé quien le pide eso, se le pide lo mismo que a Negredo, que meta las que tiene, el tema, y vuelvo a lo mismo, es que Babá no es mas que un rematador, no sirve para otra cosa, no va a tirar faltas, no va caer a banda e irse en velocidad de su marca, en el juego de espaldas va regular, y defensivamente tampoco se le ve aportar demasiado.Si no marca..... ¿que nos queda?, Pues las risas e indignacion del publico.
Pues nos queda lo mismo que con NEGREDO. Porque ya me dirás que aporta NEGREDO cuando no marca.
En mi vida vi un equipo (no hablo sólo del Sevilla) donde se jugara más hacia un nueve. Quitando tal vez aquel Madrid de Hugo Sánchez donde todas se las daban al mejicano para que la enchufara, nunca vi nada parecido. Con la salvedad, obviamente, de que el segundo punta (Butragueño) o el mediocampo de ataque (Míchel, Gordillo, Martín Vázquez) tenía gol.Todas van a Negredo. Todas. La segunda línea es consciente de su inoperancia ante el gol y se la dan siempre. Que el futbolista, tal vez, con más olfato de gol que tenemos sea Medel manda huevos. Rakitic no tiene maldad, Navas va p'atrás en este sentido, Luna, Manu o Reyes ni están ni se le esperan de cara a puerta, Maduro ya no puede subir menos.... Nuestro potencial ofensivo es del 70% para el 9, del 25% para los centrales en pelota parada y de no más de un 5% para el resto del equipo. Me recuerda a la época de Polster donde lo rodearon de asistentes. Al austriaco lo rodearon de Contes y Carvajales y marcó 38 goles en un año en un Sevilla medianito. Pues lo de ahora debería ser algo parecido a ello. No hablo de 38 que es una pasada, pero todo lo que no sea 25 ó 30 goles para Negredo debería ser un fiasco de temporada. Máxime viendo que para Míchel es un fijo fijísimo como nueve puro todos los partidosEn mi opinión, si tuviéramos un nueve puro medioqué se hincharía. Tenemos la segunda línea menos goleadora que jamás vi por lo que el 9 es para que se harte. No hablo de un Suker, Luis Fabiano o Kanouté. Hablo de un jugador del tipo de Soldado, un Tamudo de la buena época...Una cosa así. En cambio tenemos a Negredo que es un McLaren. Tal vez sea el mejor de todos pero ni es fiable, ni tiene instinto matador y es capaz de desesperar al más pintado con la mierda de pisar el balón como si estuviera jugando en el Kendall.
La segunda linea no se la da nunca o casi nunca si no es balon parado, entre otras cosas porque el 95% de las jugadas terminan en Navas, eso es uno de los grandes problemas de este Sevilla, la insistencia en terminar todas las jugadas por alli.Pero es más, de los 7 goles (1 en copa) que mete Negredo en esta temporada, 5 de ellos vienen originados por pases laterales, 2 de Cicinho (depor y Mallorca), 1 de Navas (penalty que le hacen el otro dia ante Español) , 1 De trocho (Granada), y 1 de Manu con rechace del defensa (Mallorca) dejando solo 1 solo para la segunda linea, que es de Medel el dia del Barcelona que mas que asistencia es una galopada enorme de Negredo dejando atras a Song.Convendras conmigo en que "la segunda linea" no busca a Negredo, busca al extremo que forma la primera linea de ataque, creo que Ayer fue un claro ejemplo, el murmureo era evidente cuando el balon caia a Navas una y otra vez.
Convendras conmigo en que "la segunda linea" no busca a Negredo, busca al extremo que forma la primera linea de ataque, creo que Ayer fue un claro ejemplo, el murmureo era evidente cuando el balon caia a Navas una y otra vez.
La segunda línea no busca a Negredo por que el vallecano no busca desmarques de ruptura, si no venir al apoyo.En 10 partidos lleva 10 fueras de juego, 1 por partido, y me apuesto lo que sea que de esos 10, por lo menos 6-7 son por no estar concentrado y estar en estático 3-4 metros por detrás de la defensa (como el que le pitaron ayer).
+1. No está jugando de 9, por lo que jugamos sin 9.
Está jugando de "9" y de algo más a mi modo de ver.De todas formas, y bajo ese supuesto de que no está ejerciendo como tal, pregunto... ¿la culpa sería de Negredo?... ¿o del sistema ofensivo del Sevilla actual en líneas generales?.
Me han contado que hoy la comida le ha salido perfecta con la receta que ayer le dio su amigo Ballesteros. Los dos estuvieron todo el día comentando como hacer el refrito, cuánto tiempo tenía que estar en reposo, los grados del horno, el tiempo... además aprovecharon para ver las fotos de las últimas vacaciones del vallecano y Ballesteros que es un tío del caraho le enseño el albúm de fotos de la primera comunión de su nieto y el video de las bodas de plata que acaba de celebrar con su señora.....
Que desmarque va a realizar si el juego que realiza el equipo es el mismo, juego interior por bandas y punto.Cuantas veces se entra por medio para aprovechar un desmarque en condiciones................ ?.Vamos a dejarnos de chorradas................, juega en apoyos porque si lo dejamos peleando con los dos centrales en solitario, la crítica estaría servida.Haga lo que haga recibirá críticas, es un jugador que crea debate , pero bueno ahí está y menos mal que está.
Eso es cierto. Me lloverán mil críticas por lo que voy a decir, pero echo en falta alguien con toque para dar el último pase, y desde que se fue Romaric parece que no lo tenemos. Era un jugador nefasto, pero destacaba en eso (de vez en cuando, muy de vez en cuando). Y parece que ahora mismo en el once titular no hay jugador que eche la pelota por encima de la defensa, nadie. ¿Cuántos balones recibía Negredo de Cáceres porque éste se la pedía y el ahora jugador de la Juve no dudaba en dársela? Fijense bien en cualquier partido, siempre busca las espaldas de los defensas y muy pocas veces se le sigue, y cuando se hace es a través de Botía con resultado muy nefasto.O cambiamos la forma de jugar, siendo tan previsibles por la banda derecha o el resultado será casi siempre el mismo.