collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1743030 veces)

Desconectado javishu

• Senior
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #12180 en: Noviembre 17, 2012, 15:16 Horas »
Eso da igual, hamijo. Lo importante son los números del tipo. Si repercute poco o nada en el Sevilla, que es lo habitual, que nos den por culo.

Pones palabras en mi boca que jamás he dicho, jamás. Lo primero para mi siempre es el Sevilla, Es el post de este jugador y hago un comentario suyo que es una verdad como un templo.  Que no te gusta, perfecto, pero no dudes del sevillismo de nadie por ello. Ya está bien! Hasta ahí llego.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #12181 en: Noviembre 17, 2012, 15:20 Horas »
Pones palabras en mi boca que jamás he dicho, jamás. Lo primero para mi siempre es el Sevilla, Es el post de este jugador y hago un comentario suyo que es una verdad como un templo.  Que no te gusta, perfecto, pero no dudes del sevillismo de nadie por ello. Ya está bien! Hasta ahí llego.

Ya, ya, pero por más que leo no veo nada en el mensaje que lo relacione con una victoria del Sevilla. Parece que sólo se añora el éxito personal. Pero si ha sido un error de comprensión lectora -en el que también ha incurrido el amigo bapho_sfc- pido disculpas.

A afianzarse en el top 5 de goleadores del año 2012 aumentando los ya 16 goles. Sólo tras Messi 48, Ronaldo 38, Falcao 25 e Higuain 17. Mañana a seguir la racha contra ese equipo!!!!

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #12182 en: Noviembre 17, 2012, 15:22 Horas »
Ya, ya, pero por más que leo no veo nada en el mensaje que lo relacione con una victoria del Sevilla. Parece que sólo se añora el éxito personal. Pero si ha sido un error de comprensión lectora -en el que también ha incurrido el amigo bapho_sfc- pido disculpas.

Aceptadas, pero no entiendo siquiera que se dude, es absurdo. Es el post de Negredo y escribo por mis deseos que marque aprovechando de un dato que he leído hoy, nada más. NO voy a querer que gane el Sevilla, más cuando es contra el betis y si no no duermo (literal)...

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #12183 en: Noviembre 18, 2012, 00:10 Horas »

Aunque no me cita en cierto modo me siento aludido. Aclaro que yo no he juzgado el sevillismo de nadie, solo me pareció que tal y como estaba escrito el post daba mas importancia a la clasificación esa de goleadores en el 2012 que a la clasificación de la liga del Sevilla pero claro era en plan coña por eso lo de los guiños.

Saludos

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #12184 en: Noviembre 18, 2012, 00:11 Horas »

Si me dieran 1 € cada vez que me equivoco... seguiría siendo pobre  ;D ;D

;)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #12185 en: Noviembre 18, 2012, 23:23 Horas »
Otro partido para enmarcar del killer vallecano.

Desconectado kalamar

• Profesional
Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #12186 en: Noviembre 18, 2012, 23:29 Horas »
Hoy es día para disfrutar, ya hablaremos mañana.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #12187 en: Noviembre 18, 2012, 23:31 Horas »
No has mojado la churra pero como si hubiera hecho un hat trick.

Magnifico partido del 9 del S.F.C.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #12188 en: Noviembre 18, 2012, 23:36 Horas »
Hoy es día para disfrutar, ya hablaremos mañana.

Si ya le criticamos el partido de hoy, me voy a la Palmera a consolá a las criaturitas.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #12189 en: Noviembre 19, 2012, 00:03 Horas »
Le ha faltado el gol, por lo demás a luchado mucho, y lo ha dado todo por el equipo. Lástima el acierto ante el gol.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #12190 en: Noviembre 19, 2012, 00:55 Horas »
Esperemos que no tenga lesión muscular.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #12191 en: Noviembre 19, 2012, 09:07 Horas »
Terminó el partido desfondado y con sobrecarga, no quería salir del campo pero Michel debió cambiarlo mucho antes. El esfuerzo realizado durante todo el partido tuvo una importantísima recompensa colectiva. Lo más positivo es que parece que se entiende cada vez más con navas esta temporada. Lástima la que sale rozando el palo, y el cabezazo al larguero fue realemnte espectacular, aún así acabó en gol.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #12192 en: Noviembre 19, 2012, 10:37 Horas »
Ayer pegó un cabezazo espectacular, aguantó el balón en el area chica con Paulao creo que era encima que daba gusto, pero lo que de verdad fue increible es ver como se movió por TODO el campo.

Un grandísimo partido y el gol que le faltó ayer que lo meta la semana que viene.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #12193 en: Noviembre 19, 2012, 11:45 Horas »
Si ya le criticamos el partido de hoy, me voy a la Palmera a consolá a las criaturitas.

¿Quién lo ha criticado? Cuando un futbolista se parte la boca, y Negredo lo hizo anoche, poca crítica puede recibir. A mí me jode que a su mediocridad le acompañe ese aura de estrellita.

Ayer en la lucha y la pelea estuvo en sintonía con el resto del equipo.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #12194 en: Noviembre 19, 2012, 11:49 Horas »
Terminó el partido desfondado y con sobrecarga, no quería salir del campo pero Michel debió cambiarlo mucho antes. El esfuerzo realizado durante todo el partido tuvo una importantísima recompensa colectiva. Lo más positivo es que parece que se entiende cada vez más con navas esta temporada. Lástima la que sale rozando el palo, y el cabezazo al larguero fue realemnte espectacular, aún así acabó en gol.

¿Y esta comunión cuándo ha llegado?¿En el entrenamiento del lunes, del miércoles o en partidos anteriores?

¿Hace falta rescatar quién fue el "culpable" de la tocada de huevos del vallecano en San Mamés? Sí, sí, el mismo, el de Los Palacios que no la pone bien.
« Última modificación: Noviembre 19, 2012, 11:55 Horas por kalamar »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12195 en: Noviembre 19, 2012, 11:53 Horas »
¿Y ésta comunión cuándo ha llegado?¿En el entrenamiento del lunes, del miércoles o en partidos anteriores?

¿Hace falta rescatar quién fue el "culpable" de la tocada de huevos del vallecano en San Mamés? Sí, sí, el mismo, el de Los Palacios que no la pone bien.

A mí me da casi el mismo mieo tocarle las palmas a Negredo que a Reyes. A Failzio no me importa, es un mushasho espesiaaal -aquí no se estila lo de pibe- al que hay que querer como es, porque toda su puta vida en sevillista ha sido y será así. Pero venirse arriba por el partido de anoche de Negredo o por el de Reyes sí que es un deporte de riesgo, y no el tirarse desde la Giralda con una bandera del nosientenario como paracaídas culero.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #12196 en: Noviembre 19, 2012, 11:58 Horas »
¿Y esta comunión cuándo ha llegado?¿En el entrenamiento del lunes, del miércoles o en partidos anteriores?

Ayer vi que se entendían mejor, mucho mejor. Quita el cada vez más, error mío, y tiene la frase corregida. Basicamente porque cuando iba al segundo palo centraba allí y cuando iba al primero también centraba ahí. Gracias

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #12197 en: Noviembre 19, 2012, 12:04 Horas »
A mi no me hace falta justificar un mal partido o estado de forma de un jugador X culpando al entrenador, o jugadores Y, Z, W que le acompañan.

Anda que no tengo yo en la memoria aquellos partidos de diversos delanteros o medios donde se hacía a Jimenez culpable de todo..... hasta de los expulsados tenía culpa.

No, no es mi estilo.

Ahora bien, independientemente de su juego, existen otros factores que pueden contribuir a que un jugador desarrolle mejor sus virtudes, en este caso Negredo depende muchisimo de Navas para su cometido, el gol,  para mi Navas está muy impreciso, al punto de que Reyes ayer en un solo partido le adelanta en estadisticas, incluso Cicinho le supera.

Navas tendrá mil virtudes, una de ellas es que es profesional hasta decir basta, con total seguridad el mas profesional de la plantilla en los ultimos 10 años es él, jugador fundamental en este equipo ademas de ser  campeon del mundo y de europa, pero es que los datos no engañan, 0 goles y una asistencia, la de ayer a Rakitic, en 12 partidos.

Y el que piense que yo digo esto porque tengo animadversion hacia Navas es que es cortito de entendederas.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #12198 en: Noviembre 19, 2012, 12:13 Horas »
A mi no me hace falta justificar un mal partido o estado de forma de un jugador X culpando al entrenador, o jugadores Y, Z, W que le acompañan.

Anda que no tengo yo en la memoria aquellos partidos de diversos delanteros o medios donde se hacía a Jimenez culpable de todo..... hasta de los expulsados tenía culpa.

No, no es mi estilo.

Ahora bien, independientemente de su juego, existen otros factores que pueden contribuir a que un jugador desarrolle mejor sus virtudes, en este caso Negredo depende muchisimo de Navas para su cometido, el gol,  para mi Navas está muy impreciso, al punto de que Reyes ayer en un solo partido le adelanta en estadisticas, incluso Cicinho le supera.

Navas tendrá mil virtudes, una de ellas es que es profesional hasta decir basta, con total seguridad el mas profesional de la plantilla en los ultimos 10 años es él, jugador fundamental en este equipo ademas de ser  campeon del mundo y de europa, pero es que los datos no engañan, 0 goles y una asistencia, la de ayer a Rakitic, en 12 partidos.

Y el que piense que yo digo esto porque tengo animadversion hacia Navas es que es cortito de entendederas.

No estoy de acuerdo, dentro de un rato rebato tu argumentación, porque salvo mensajes cortos, no puedo responderte como quisiera.

Desconectado bapho_sfc

• Senior
« Respuesta #12199 en: Noviembre 19, 2012, 12:14 Horas »
¿Quién lo ha criticado? Cuando un futbolista se parte la boca, y Negredo lo hizo anoche, poca crítica puede recibir. A mí me jode que a su mediocridad le acompañe ese aura de estrellita.

Ayer en la lucha y la pelea estuvo en sintonía con el resto del equipo.

En esta linea iban mis mensajes del otro día, no sé trata de defender a un jugador exclusivamente por meter goles sin tener en cuenta las demás facetas del juego. Ayer a hizo un muy bien tanto en equipo como con oportunidades de meter goles aunque no le entrara, por tanto igual que hoy se defiende su partido sin goles por su juego será criticable cuando tenga un partido donde no corra, falle ocasiones y meta algún gol de penalti.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 690
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14