Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
“El cambio estaba hablado, estoy perfectamente; el míster quiere meterme en el equipo poco a poco después de la lesión
Campanal 217 Arza 204Araujo 160Kanouté 130Luis Fabiano 107 Suker 90Acosta 85Domenech 78Dieguez 73Scotta 66Negredo 65 Ya solo le superan 10 en 107 años, esta a 1 gol del TOP TEN.
Que digo ya de este chiquillo enserio ? Mete dos goles vaya intento de chilena , es puro espectaculo y aqui criticandolo ..
Hay que ver como nos pone un posible traspaso.Estupendos minutos de Negador desde su vuelta de la lesión.En vista de lo que ha sido capaz de ofrecer Babá en esta temporada resulta vital que esté fino, con ganas y sacrificio, y con olfato goleador.Ojalá mantenga este nivel.
¿Este Negredo actual?, ¿vale 14 kilos?.... (no te pregunto si fue acertada o no su contratación en su momento, simplemente si a este nivel, es un delantero que marque la diferencia para un Club como el Sevilla).
A mí me salen 64 goles en 122 partidos jugados.A dos de Scota que solo jugó 120 partidos con la elástica sevillista.Modifico. 65 goles en 153 partidos jugados. Me faltaron los dos partidos de copa de este año y el gol contra el Español.
Supongo que quisiste poner 123, pero si hablabas de 122 y de que habías de sumarle ¿2? Serían 124 ¿no?O sea, ni por un lado ni por otro. Tápate
Yo no se si sera un crack, un genio, un tronco, un inutil o un tio del monton mas, pero cuando veo a uno entrando aqui para repartirle ostias y luego ves al mismo suave suave en el hilo de Baba......buff, solo me quedaba...