Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Haciendo un poco de ficción. Vendes por 15M a Negredo. Te traes a Aspas por 6-7MA Leo Baptistao por 3-4MTe quedan 4-5M para un buen central.
Yo también me he hecho una pensando en el pack Aspas+Leo, pero he concluido que es imposible.Para traer a Leo y que no se lo lleve un patético de la vida, habría que poner bastante más. Y Respecto a Aspas, no creo que su precio baje de los 10 kilos. Si el verano pasado pedían 7...
La clausula de LEO es de 8. Por 4 y algún jugador podriamos tener alguna posibilidad.
Y alguno de los que citas sale por menos de 10 o 15 millones?
Si se vende es porque al menos 10 de esos millones irán destinado a tapar agujeros. Conformate con que pudiera venir LEO BATISTAO por 3 o 4.
¿Has mencionado a Coke sin mencionarlo?
Absolutamente todos.¿Rubén Castro costó 15 kilos?¿Y Aduritz en los múltiples traspasos que ha tenido a lo largo de su carrera?Coño, ¿y Soldado al Getafe? Es más, Soldado al Valencia le costó 10 kilos justos. Somos nosotros los únicos carajotes que pagamos 15 kilos por esa cantidad de goles. Los demás lo hacen por mucho menos.El tema está en encontrar a esos jugadores antes de que cuesten ese dinero.
No me refería a eso. Vendes a Negredo por 15, 10 para pagar la deuda y 5 para que Monchi los gaste. Y todo esto en enero y en medio de la competición con una dinámica negativa.Yo los matices positivos de este rumor no los veo.
Por 3 o 4 kilos a quien te traes? Yo no lo veo.
El matiz positivo es que vamos a venderlo por 35 millones.
Nosotros somos muy listos y los demás muy tontos. No Matt, no.
De imbeciles mas bien.
El año pasado el Rayo se hizo con Diego Costa, que marcó 11 goles en 17 partidos. Siempre hay uno, siempre. Lo que pasa es que el problema no es ni la deuda ni la marcha de Negredo ni la mala dinámica. El problema es la incapacidad para levantar eso pese a los recursos de los que disponemos.