Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vaya por Dios, una oportunidad menos para Alex Rubio...
Jesus navas de momento vale mas de 18 millones tal y como esta el mercado y dado los ultimos traspasos que se han hecho,pero lo suyo es desprestigiarlo,es de lo mejor de la plantilla y encima se le desprestigia,y trabaja.para el equipo como minguno,pero luego el bueno de verdad es el gran pedritp,pablo hernandez,joaquin,en fin todos los extremos del mundo menos navas,que a ti te cae mal si lo deberias de decir,porque podra gustarte mas o menos,pero hablar asi en alusion a navas es porque te cae mal,y valido para esta plantilla que no es la del barca y madrid es
Supongo que será una ironía
OJODemba ba no va convocado hoy con el Newcastle y le han dado permiso para negociar con el Chelsea.
Fútbol Británico ™ @FutbolBritanicoParece que el fichaje del senegalés Demba Ba por el Chelsea es INMINENTE. Negociaciones ya oficiales, se cerrará pronto.
A ver si alguien se acuerda de ponerle el dem en la camiseta.Dem-babá y a forrarnos.
Que no hombre que no, que aquí vendemos, o supuestamente podemos vender, a paquetes por 18 millones y por el verdadero crack de la plantilla cuando quedaba libre ni preguntaron por él y mucho menos ofrecen, aunque sea, esa cantidad por el palaciego, que yo no considere a Navas un crack ni nada que se le parezca, aparte de tener un físico envidiable, no quiere decir que me caiga mal, simplemente que no lo veo ni tan imprescindible ni necesario en todo momento. Un poco de tranquilidad cuando se dice algo en contra del niño del sevillismo.
Muy buena apreciación. Pienso igual que tú. Yo creo que ya es hora que el sevilla cambie un poco el modelo de juego de siempre: todos los balones a navas y de navas a un contrario o al portero.Actualmente me parece un jugador bastante prescindible y que lastra mucho el juego del sevilla al querer volcarlo todo por la banda derecha sin apenas resultado.27 años y se nos va a escapar la oportunidad de venderlo por una pasta gansa.
ahora si estoy de acuerdo contigo,imprescindible en la plantilla no hay madie,porque siempre hemos vendido y se han ido las estrellas y de una manera u otra hemos salido adelante,pero me pongo asi porque me gustarian que con lo que cobran,trabajaran para el equipo la mitad que navas,sorry si el tono te ha parecido mal
Según "El Pelotazo", tras la venta de Demba Ba, el Newcastle se interesa en Negredo.