collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1734883 veces)

Desconectado winterthurgines

• Juvenil
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #12740 en: Enero 06, 2013, 11:43 Horas »
Yo todo eso, lo puedo entender.

Pero hay cuestiones básicas que no entenderé en la vida. Por ejemplo:

-Que un delantero centro internacional, no este concentrado y no vea que está en el 90% de las jugadas, en fuera de juego, favoreciendo a la defensa , eso es inconcebible.

-Que cualquier control de balon o jugando de espaldas, se la de SIEMPRE al contrario.

-Que cada vez que estamos defendiendo, en vez de buscar la zona libre, desmarcarse para descongestionar, este mal colocado SIEMPRE, y él solo se pegue al central, para marcarse solo.

Todo lo que comentas lo resumiría en un mal estado de forma física. Y lo peor es que es el estado habitual de él, por su constitución y su forma de juego. Necesitaría a otro jugador que estuviera más cercano a él para acompañarse en la jugada, pero solo arriba como una isla...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #12741 en: Enero 06, 2013, 11:46 Horas »
Como ayer ganamos afortunadamente... podré explayarme a gusto tanto en este hilo, como en el de Gary Medel....

Para Míchel también hay... pero ahora, cuando se gana que es el mejor momento para ello

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #12742 en: Enero 06, 2013, 11:48 Horas »

-Que un delantero centro internacional, no este concentrado y no vea que está en el 90% de las jugadas, en fuera de juego, favoreciendo a la defensa , eso es inconcebible.

-Que cualquier control de balon o jugando de espaldas, se la de SIEMPRE al contrario.

-Que cada vez que estamos defendiendo, en vez de buscar la zona libre, desmarcarse para descongestionar, este mal colocado SIEMPRE, y él solo se pegue al central, para marcarse solo.

+1

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #12743 en: Enero 06, 2013, 11:49 Horas »
Todo lo que comentas lo resumiría en un mal estado de forma física. Y lo peor es que es el estado habitual de él, por su constitución y su forma de juego. Necesitaría a otro jugador que estuviera más cercano a él para acompañarse en la jugada, pero solo arriba como una isla...
Si está mal, fisicamente. Al Banquillo.

Luego cese del preparador físico o multa al futbolista por no cumplir profesionalmente.

Pero excusas, pocas, que luego, bien que cobran y exigen.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #12744 en: Enero 06, 2013, 11:53 Horas »

Luego cese del preparador físico o multa al futbolista por no cumplir profesionalmente.

le estas dando fuerte y eso pocas veces lo haces

• Mundialista
« Respuesta #12745 en: Enero 06, 2013, 11:57 Horas »
le estas dando fuerte y eso pocas veces lo haces
Porque creo que a los que pueden y deben, hay que darles.

Y porque su partido de ayer, fue casi de pasar de él, pues no estuvo concentrado y jugando para el equipo como debe hacer.

Me cuesta más darle a gente como Coke, Manu, Navarro, Maduro y alguno más que dan lo que tienen, aunque eso sea poquito dada su calidad.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #12746 en: Enero 06, 2013, 11:57 Horas »
Ni voy a hablar de si es mejor o peor futbolista o si tiene mas o menos calidad.

Pero ver ayer a Rakitic presionando en el minuto 40 de la segunda parte de lado a lado del campo a la defensa rival y contemplar como este tipo estaba completamente parado sin realizar ningún tipo de ayuda al croata es para mandarlo directamente al caraho.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #12747 en: Enero 06, 2013, 11:59 Horas »
Porque creo que a los que pueden y deben, hay que darles.

Y porque su partido de ayer, fue casi de pasar de él, pues no estuvo concentrado y jugando para el equipo como debe hacer.

Me cuesta más darle a gente como Coke, Manu, Navarro, Maduro y alguno más que dan lo que tienen, aunque eso sea poquito dada su calidad.
;) ;)

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #12748 en: Enero 06, 2013, 12:00 Horas »

Sabe que es titularísimo marque o no marque, corra o no corra, se toque los webos o le eche ídem, etec, etc, etc....

• Mundialista
« Respuesta #12749 en: Enero 06, 2013, 12:02 Horas »
Sabe que es titularísimo marque o no marque, corra o no corra, se toque los webos o le eche ídem, etec, etc, etc....
SI

Aunque eso, desgraciadamente, no es culpa de él.

Ojalá y hubiese sido verdad lo de los 16 Kilos y los hubiesemos cogido.

Porque creo que entre los centrales, casi suman la misma cantidad de goles en jugadas que él.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #12750 en: Enero 06, 2013, 12:12 Horas »
Ni voy a hablar de si es mejor o peor futbolista o si tiene mas o menos calidad.

Pero ver ayer a Rakitic presionando en el minuto 40 de la segunda parte de lado a lado del campo a la defensa rival y contemplar como este tipo estaba completamente parado sin realizar ningún tipo de ayuda al croata es para mandarlo directamente al caraho.

Por aquí vendría mi análisis...

Yo ayer pocos goles podría pedirle porque el Sevilla no hizo fútbol alguno... Pero por lo menos correr y VERGÜENZA...

La peor versión del indolente Negredo...

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #12751 en: Enero 06, 2013, 15:45 Horas »
SI

Aunque eso, desgraciadamente, no es culpa de él.

Ojalá y hubiese sido verdad lo de los 16 Kilos y los hubiesemos cogido.

Porque creo que entre los centrales, casi suman la misma cantidad de goles en jugadas que él.

El delantero suplente de mibetin, querido ojazos, tiene los mismos goles que él en jugadas. ¡Ojo! el delantero suplente de mibetin, con un 25 ó 30% de los minutos que ha jugado nuestro delantero titular. Manda cojones al nivel de mediocridad al que nos han llevado.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #12752 en: Enero 06, 2013, 21:20 Horas »

Has dado en el clavo. Estos 3 puntos son las mismas taras que le veo yo a Negredo.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #12753 en: Enero 07, 2013, 12:44 Horas »
Sólo pude ver segunda parte. Y no entiendo muchos comentarios la verdad. Aunque es lo de siempre. Ganar una jugada al lateral y generar el sólo una ocasión que da la casualidad que nadie llega a boca de gol porque juega el solito arriba no es presionar. Ya del juego de arrastrar defensas hablamos cuando sea un delantero que no sea de Madrid. Respetables todas opiniones pero que muchas no comparto. Saludos

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #12754 en: Enero 07, 2013, 13:29 Horas »
Sólo pude ver segunda parte. Y no entiendo muchos comentarios la verdad. Aunque es lo de siempre. Ganar una jugada al lateral y generar el sólo una ocasión que da la casualidad que nadie llega a boca de gol porque juega el solito arriba no es presionar. Ya del juego de arrastrar defensas hablamos cuando sea un delantero que no sea de Madrid. Respetables todas opiniones pero que muchas no comparto. Saludos

¿Me dices por favor en que jugada y en que minuto arrastra a los defensas para ayudar a que llegue una ocasión desde la segunda línea?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #12755 en: Enero 07, 2013, 13:45 Horas »
Sr. Ojete justo:

El partidito que se marcó el Vallecano es para darle collejas, no se puede estar menos concentrado, menos metido y mas desganado... un suspenso rotundo para el, al igual que para todos... salvando a Reyes, Navas y Spahic (por que metió el gol).

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #12756 en: Enero 07, 2013, 13:49 Horas »
Al igual que Diego Capel era el ejemplo de jugador infravalorado, Negredo es el ejemplo de jugador sobrevalorado. Cosas del fútbol, y de la vida en general.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #12757 en: Enero 09, 2013, 22:29 Horas »
Negredo ha realizado unas interesantes declaraciones en Sky Sports en las que dice sentirse seducido por la Premier. "Llega un momento en el que los ciclos llegan a su fin. La liga inglesa es grande y mi estilo de juego se adaptaría bien. No me importaría ir".

El delantero tiene referencias de aquel fútbol por sus compañeros de selección. "Juan Mata y Fernando Torres disfrutan realmente en Inglaterra, donde hay una manera diferente de experimentar el fútbol. Dicen que es más fácil para los jugadores salir de casa, que no estás tan controlado como en España, y eso me gusta".

Aun así, Negredo se siente comprometido con el Sevilla. "Estoy en busca de superar mis registros goleadores, los 26 que anoté hace dos temporadas. Eso, además, crearía un efecto positivo en el equipo".

La del vallecano es una venta realmente complicada de llevarse a cabo, pues para salir tendrían que ofrecer mucho dinero y esa oferta fuera de mercado no llega de momento."

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=14492

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #12758 en: Enero 10, 2013, 10:10 Horas »
la carva principal según muchodeporte ha viajado a londres a vender a negredo.. dios nos coja confesados.., a ver cual es el sustituto que dicen que vendrá cedido hasta fin de temporada

La pieza más codiciada del Sevilla en el mercado es Álvaro Negredo y el interés de clubes ingleses por el vallecano se ha reactivado en las últimas horas. Tanto es así que José María del Nido, presidente nervionense, se ha desplazado a tierras británicas para negociar su posible venta.

El dirigente hispalense se ha desplazado este jueves por la mañana a la capital inglesa para tratar la que podría ser venta del goleador nervionense, por cuyos servicios han mostrado interés clubes como el Arsenal, el Tottenham y el Newcastle.

ELa propuesta de uno de esos clubes alcanzaría los 18 millones de euros, según apunta muchodeporte.

Según la prensa inglesa, son el Arsenal y el Tottenham los que en las últimas horas han subido su propuesta por el delantero nervionense.

Cabe recordar que también Fazio había recibido propuesta de clubes ingleses en los últimos días.

Si finalmente se consumara la marcha del madrileño, la intención del club nervionense es traer cedido hasta final de temporada a un delantero de renombre internacional. Las negociaciones en este sentido también están iniciadas.

El Sevilla tiene la necesidad de vender en este mes de enero y si la oferta alcanza los 18 millones de euros el elegido puede ser Negredo.

http://eldesmarque.es/sevilla/50057-del-nido-a-londres-a-negociar-la-venta-de-negredo

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #12759 en: Enero 10, 2013, 10:13 Horas »
Abstengase de perro y niño rezando que da mala suerte.

Lo del perro no va por Negredo, aunque esté en su hilo.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]