Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo todo eso, lo puedo entender.Pero hay cuestiones básicas que no entenderé en la vida. Por ejemplo:-Que un delantero centro internacional, no este concentrado y no vea que está en el 90% de las jugadas, en fuera de juego, favoreciendo a la defensa , eso es inconcebible.-Que cualquier control de balon o jugando de espaldas, se la de SIEMPRE al contrario.-Que cada vez que estamos defendiendo, en vez de buscar la zona libre, desmarcarse para descongestionar, este mal colocado SIEMPRE, y él solo se pegue al central, para marcarse solo.
Todo lo que comentas lo resumiría en un mal estado de forma física. Y lo peor es que es el estado habitual de él, por su constitución y su forma de juego. Necesitaría a otro jugador que estuviera más cercano a él para acompañarse en la jugada, pero solo arriba como una isla...
Si está mal, fisicamente. Al Banquillo.Luego cese del preparador físico o multa al futbolista por no cumplir profesionalmente.Pero excusas, pocas, que luego, bien que cobran y exigen.
le estas dando fuerte y eso pocas veces lo haces
Porque creo que a los que pueden y deben, hay que darles.Y porque su partido de ayer, fue casi de pasar de él, pues no estuvo concentrado y jugando para el equipo como debe hacer.Me cuesta más darle a gente como Coke, Manu, Navarro, Maduro y alguno más que dan lo que tienen, aunque eso sea poquito dada su calidad.
Sabe que es titularísimo marque o no marque, corra o no corra, se toque los webos o le eche ídem, etec, etc, etc....
Ni voy a hablar de si es mejor o peor futbolista o si tiene mas o menos calidad.Pero ver ayer a Rakitic presionando en el minuto 40 de la segunda parte de lado a lado del campo a la defensa rival y contemplar como este tipo estaba completamente parado sin realizar ningún tipo de ayuda al croata es para mandarlo directamente al caraho.
SIAunque eso, desgraciadamente, no es culpa de él.Ojalá y hubiese sido verdad lo de los 16 Kilos y los hubiesemos cogido.Porque creo que entre los centrales, casi suman la misma cantidad de goles en jugadas que él.
Sólo pude ver segunda parte. Y no entiendo muchos comentarios la verdad. Aunque es lo de siempre. Ganar una jugada al lateral y generar el sólo una ocasión que da la casualidad que nadie llega a boca de gol porque juega el solito arriba no es presionar. Ya del juego de arrastrar defensas hablamos cuando sea un delantero que no sea de Madrid. Respetables todas opiniones pero que muchas no comparto. Saludos