Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pensaba que la ironía estaba bastante clara.
Pero eso lo veo yo bastante improbable, por no decir imposible. El PSG pagó bastante pasta, además tampoco es que sea un deshecho de la plantilla, y el PSG no necesita dinero precisamente. Y en todo caso dudo mucho que el Sevilla reciba mucho más de 18 millones por Negredo, y que invierta unos 12 en Gameiro.
Se habla de que vendría un jugador cedido. Y si es cedido entonces si cuadra que pueda ser un jugador como GAMEIRO que este año esta de suplente en el PSG.
Analizando precedentes de los últimos años de recambios por salidas importantes, mejor echarse a temblar:Adriano-----DaboSquilaci-----Alexis RuanoCapel-------Manu del MoralL.Fabiano------BabáCáceres--------CalaKanouté--------(sin sustituto)Lo dicho, mejor tirar de cantera o quedarse tal cual.
la carva principal según muchodeporte ha viajado a londres a vender a negredo.. dios nos coja confesados.., a ver cual es el sustituto que dicen que vendrá cedido hasta fin de temporadaLa pieza más codiciada del Sevilla en el mercado es Álvaro Negredo y el interés de clubes ingleses por el vallecano se ha reactivado en las últimas horas. Tanto es así que José María del Nido, presidente nervionense, se ha desplazado a tierras británicas para negociar su posible venta.El dirigente hispalense se ha desplazado este jueves por la mañana a la capital inglesa para tratar la que podría ser venta del goleador nervionense, por cuyos servicios han mostrado interés clubes como el Arsenal, el Tottenham y el Newcastle.ELa propuesta de uno de esos clubes alcanzaría los 18 millones de euros, según apunta muchodeporte.Según la prensa inglesa, son el Arsenal y el Tottenham los que en las últimas horas han subido su propuesta por el delantero nervionense.Cabe recordar que también Fazio había recibido propuesta de clubes ingleses en los últimos días.Si finalmente se consumara la marcha del madrileño, la intención del club nervionense es traer cedido hasta final de temporada a un delantero de renombre internacional. Las negociaciones en este sentido también están iniciadas.El Sevilla tiene la necesidad de vender en este mes de enero y si la oferta alcanza los 18 millones de euros el elegido puede ser Negredo.http://eldesmarque.es/sevilla/50057-del-nido-a-londres-a-negociar-la-venta-de-negredo
A todo esto... ¿no puede ser que DN haya realizado un viaje personal o profesional a LONDON?Es que estos de MUCHAMIERDA hace unos días decían que la cesión de LUNA estaba condicionada a no se que asunto de DOYEN con un jugador del MALLORCA y nuevamente les cogieron con el carrito del helado.Los de MUCHAMIERDA tienen menos credibilidad que cualquier tabloide amarillo de la prensa británica.
Nacho Mateos@NachoMateos 1- Es mentira que Del Nido viaje a Londres para vender a Negredo. Repito es MENTIRA lo que algunos han publicado hoy2- Del Nido viajará a Londres (aún lo ha hecho) a las 12,40 desde Madrid, por motivos particulares con su mujer, y nadie del club 4- Ningún club inglés, NINGUNO, se ha interesado por Negredo. Insisto, NINGUNO. Así que es mentira todo lo q se ha escrito 5- En este mercado invernal sólo ha llegado una oferta por Negredo y no es de Inglaterra, sino de Alemania
Que conste que yo he pensao lo mismo, canijo. Que igual todo esto no es más que un zas gordo del calvo a sus colegas anaranjados.
El Sevilla rechaza 15 millones del Dortmund por NegredoEscrito por Redacción Jueves 10 de Enero de 2013 12:43Negredo intenta un remate a gol en un partido de esta temporadaEl delantero del Sevilla Álvaro Negredo está codiciado en Europa. Al interés suscitado por hacerse con sus servicios en varios clubes de la Premier League -el vallecano ha asegurado recientemente que no le importaría emigrar a la competición inglesa-, orgullodenervion.com puede adelantar que la única oferta que ha recibido el Sevilla para llevarse al internacional español ha sido del Borussia Dortmund alemán, cuya cuantía asciende a 15 millones de euros. La oferta fue rechazada por los rectores del conjunto nervionense.Orgullodenervión
Buen trabajo Arroia.Pero yo esa noticia, conociendo cómo ficha el Borussia, no me la creo ni harto de vino.
A mi me suena también muy bizarra. Arrocha y Mateos unidos en la misma trola el día que pillan al presi con el carrito del helao. Mola.