collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1820654 veces)

Desconectado Lobo

• Juvenil
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #12780 en: Enero 10, 2013, 12:00 Horas »
Pensaba que la ironía estaba bastante clara.

Todavía existimos algunos torpes  :D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #12781 en: Enero 10, 2013, 12:00 Horas »
Pero eso lo veo yo bastante improbable, por no decir imposible. El PSG pagó bastante pasta, además tampoco es que sea un deshecho de la plantilla, y el PSG no necesita dinero precisamente.

Y en todo caso dudo mucho que el Sevilla reciba mucho más de 18 millones por Negredo, y que invierta unos 12 en Gameiro.

Se habla de que vendría un jugador cedido. Y si es cedido entonces si cuadra que pueda ser un jugador como GAMEIRO que este año esta de suplente en el PSG.

Desconectado Lobo

• Juvenil
« Respuesta #12782 en: Enero 10, 2013, 12:03 Horas »
Se habla de que vendría un jugador cedido. Y si es cedido entonces si cuadra que pueda ser un jugador como GAMEIRO que este año esta de suplente en el PSG.

Con opción de compra ?¿ Porque aún siendo así no creo que la operación por Gameiro fuera barata ni mucho menos.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #12783 en: Enero 10, 2013, 12:03 Horas »
Pensaba que la ironía estaba bastante clara.

Lo intuía pero...  ;)

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #12784 en: Enero 10, 2013, 12:09 Horas »
Sr. Ojete en lo peor:

Os imaginais por un momento que se lo vendemos al Chelsea y nos ceden hasta final de año a Torres.... ya puede ser una explosión de cabreo místico.

A mi me molaria un monton na mas por el encabronamiento masivo de la peña.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #12785 en: Enero 10, 2013, 12:10 Horas »
Analizando precedentes de los últimos años de recambios por salidas importantes, mejor echarse a temblar:

Adriano-----Dabo

Squilaci-----Alexis Ruano

Capel-------Manu del Moral

L.Fabiano------Babá

Cáceres--------Cala

Kanouté--------(sin sustituto)

Lo dicho, mejor tirar de cantera o quedarse tal cual.

TE han copiado en hastalamuerte.net, ¿o eres el mismo?

http://www.hastalamuerte.net/foros/index.php?topic=19807.msg1654584;topicseen#new

Desconectado lidice

• Alevín
  • *
  • Ante todo, persona.
« Respuesta #12786 en: Enero 10, 2013, 12:25 Horas »
la carva principal según muchodeporte ha viajado a londres a vender a negredo.. dios nos coja confesados.., a ver cual es el sustituto que dicen que vendrá cedido hasta fin de temporada

La pieza más codiciada del Sevilla en el mercado es Álvaro Negredo y el interés de clubes ingleses por el vallecano se ha reactivado en las últimas horas. Tanto es así que José María del Nido, presidente nervionense, se ha desplazado a tierras británicas para negociar su posible venta.

El dirigente hispalense se ha desplazado este jueves por la mañana a la capital inglesa para tratar la que podría ser venta del goleador nervionense, por cuyos servicios han mostrado interés clubes como el Arsenal, el Tottenham y el Newcastle.

ELa propuesta de uno de esos clubes alcanzaría los 18 millones de euros, según apunta muchodeporte.

Según la prensa inglesa, son el Arsenal y el Tottenham los que en las últimas horas han subido su propuesta por el delantero nervionense.

Cabe recordar que también Fazio había recibido propuesta de clubes ingleses en los últimos días.

Si finalmente se consumara la marcha del madrileño, la intención del club nervionense es traer cedido hasta final de temporada a un delantero de renombre internacional. Las negociaciones en este sentido también están iniciadas.

El Sevilla tiene la necesidad de vender en este mes de enero y si la oferta alcanza los 18 millones de euros el elegido puede ser Negredo.

http://eldesmarque.es/sevilla/50057-del-nido-a-londres-a-negociar-la-venta-de-negredo

Que sea Fazio, que sea Fazio, que sea Fazio,que sea Fazio,que sea Fazio,que sea Fazio,que sea Fazio,que sea Fazio,que sea Fazio,que sea Fazio,que sea Fazio,que sea Fazio,que sea Fazio,que sea Fazio,que sea Fazio,que sea Fazio,que sea Fazio,que sea Fazio,que sea Fazio,que sea Fazio,que sea Fazio,que sea Fazio,que sea Fazio,que sea Fazio,...

• Mundialista
« Respuesta #12787 en: Enero 10, 2013, 12:38 Horas »
A todo esto... ¿no puede ser que DN haya realizado un viaje personal o profesional a LONDON?

Es que estos de MUCHAMIERDA hace unos días decían que la cesión de LUNA estaba condicionada a no se que asunto de DOYEN con un jugador del MALLORCA y nuevamente les cogieron con el carrito del helado.

Los de MUCHAMIERDA tienen menos credibilidad que cualquier tabloide amarillo de la prensa británica.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #12788 en: Enero 10, 2013, 12:40 Horas »
A todo esto... ¿no puede ser que DN haya realizado un viaje personal o profesional a LONDON?

Es que estos de MUCHAMIERDA hace unos días decían que la cesión de LUNA estaba condicionada a no se que asunto de DOYEN con un jugador del MALLORCA y nuevamente les cogieron con el carrito del helado.

Los de MUCHAMIERDA tienen menos credibilidad que cualquier tabloide amarillo de la prensa británica.

Que conste que yo he pensao lo mismo, canijo. Que igual todo esto no es más que un zas gordo del calvo a sus colegas anaranjados.

• Mundialista
« Respuesta #12789 en: Enero 10, 2013, 12:40 Horas »
Nacho Mateos‏@NachoMateos

1- Es mentira que Del Nido viaje a Londres para vender a Negredo. Repito es MENTIRA lo que algunos han publicado hoy

2- Del Nido viajará a Londres (aún lo ha hecho) a las 12,40 desde Madrid, por motivos particulares con su mujer, y nadie del club

4- Ningún club inglés, NINGUNO, se ha interesado por Negredo. Insisto, NINGUNO. Así que es mentira todo lo q se ha escrito

5- En este mercado invernal sólo ha llegado una oferta por Negredo y no es de Inglaterra, sino de Alemania

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #12790 en: Enero 10, 2013, 12:47 Horas »
Nacho Mateos‏@NachoMateos

1- Es mentira que Del Nido viaje a Londres para vender a Negredo. Repito es MENTIRA lo que algunos han publicado hoy

2- Del Nido viajará a Londres (aún lo ha hecho) a las 12,40 desde Madrid, por motivos particulares con su mujer, y nadie del club

4- Ningún club inglés, NINGUNO, se ha interesado por Negredo. Insisto, NINGUNO. Así que es mentira todo lo q se ha escrito

5- En este mercado invernal sólo ha llegado una oferta por Negredo y no es de Inglaterra, sino de Alemania

Resumen, si Nacho Mateos ha dicho esto, good bye Negredo, pásalo bien en Londres.

Cierren el hilo.

Desconectado Lobo

• Juvenil
« Respuesta #12791 en: Enero 10, 2013, 12:51 Horas »
No me aclaro, Del Nido viene a Londres a vender a Negredo, a Fazio o a verme a mí¿?

O esta en su casa despollandose de todo el personal?¿

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGÁDOR
« Respuesta #12792 en: Enero 10, 2013, 12:57 Horas »
Que conste que yo he pensao lo mismo, canijo. Que igual todo esto no es más que un zas gordo del calvo a sus colegas anaranjados.

Yo desgraciadamente pensé lo mismo cuando vi la noticia. Me figuro a la calva en Harrods comprando cepillos de dientes y botes de colonia para hacer trueques con sus compis de talego en un futuro cercano.

No me creo lo de la venta de Negádor. Ojalá me equivocase, pero no, los londinenses son borrachuzos pero no gilipollas, lo de los 18 kilos por el nota este suena a chiste de Chiquito de la Calzada. Sería genial que Monchi hubiese encontrado a alguien tan absurdo como él para hacer pagar a su club por Negádor lo que pagamos nosotros, ojalá.

Ojalá me equivocase, pero todo parece una cagada (una mas) de los periodistas deportivos.
« Última modificación: Enero 10, 2013, 13:00 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #12795 en: Enero 10, 2013, 13:01 Horas »
Si el club actuase con la mitad de inteligencia que hacía antes, JMDN habría filtrado su viaje a Londres para cerrar un acuerdo a través de Monchi u análogo, en otro pais...

Pero conociendo su actual forma de moverse NI DE COÑA Del Nido es incapaz de tener un circulo discreto y hermético, y es hasta probable que sea para negociar por Negredo más que por Fazio.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #12797 en: Enero 10, 2013, 13:09 Horas »
Buen trabajo Arroia.

Pero yo esa noticia, conociendo cómo ficha el Borussia, no me la creo ni harto de vino.

A mi me suena también muy bizarra. Arrocha y Mateos unidos en la misma trola el día que pillan al presi con el carrito del helao. Mola.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGÁDOR
« Respuesta #12798 en: Enero 10, 2013, 13:11 Horas »
A mi me suena también muy bizarra. Arrocha y Mateos unidos en la misma trola el día que pillan al presi con el carrito del helao. Mola.

Yo no sigo mucho a los medios oficiales y todo eso, ¿El Arrocha este participa en la tele del Sevilla o me equivoco?, ¿Ha heredado el papel de mamporrero oficial del régimen que quedó vacante no hace mucho?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #12799 en: Enero 10, 2013, 13:13 Horas »

Sr. Ojete cree:

Por eso me creo yo lo de londres Chumber.... por que es Bizarro y todo lo que pasa en este jodido club es Bizarro, si pareciera normal, si tuviese síntomas de lógica... NO BOI.

Pero si es un disparate... me tiro a la piscina de cabeza, con snorkel, y manguitos de Dora la exploradora.... por que será cierto

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 14:41]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]