Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si se va nuestro mejor futbolista, apuesto por Gameiro.
¿Se va Navas? ¿Rakitic?
Up!.http://futbol.as.com/futbol/2013/01/11/primera/1357896099_554757.html
Ojalá.Pero por desgracia el daily mail es un tabloide, además de los más infames de todo UK. Tiene la misma credibilidad que el Sálvame o La Razón, por poner dos ejemplos cercanos.Si la fuente es Daily Mail, mal vamos con la noticia. Ojalá me tuviese que comer mis palabras.
Hoy la ropa de entrenamiento la doblaras limpia porque no has sudado
Como muchos y durante mas de una temporada, y tú lo sabes muy bien, demasiado bien y callas como yo, por no enrarecer el ambiente, pero hay unos cuantos (mas de los admisibles, que no debe de admitirse ninguno)."Se juega como se entrena"Pues eso. Sin intensidad, sin ganas, sin fisico.
Sr. Ojete pidiendo datos:Pero eso se tiene que decir, no todos los palos en ese sentido tienen que ir al mismo, los merezca o no los merezca.... y si esta claro que se toca los huevos entrenando y no es por que este lesionado o tocado, hay que protestar, chillar y decirle las cuatro cosas que se merece.... pero no siempre al mismo joer.Si Negredo es mal profesional por que entrena mal y compite solo cuando le interesa hay que decirlo y se le debe decir.Pero si lo hacen otros... hay que decirlo tambien, se enrarezca o no el ambiente, que aunque ganen un pelin menos (o no) tambien son sinvergüenzas.
Si, es correcto.No siempre es así, esto tambien es verdad, ya quisieran todos entrenar como Navas, pero es que un dia es uno, otro, otro. Y hay muchos que se pasean, pero luego, te ganas las guantas, porque si dices por ejemplo que Campaña ha entrenado mal, pues te vienen las ostias del anticanteranismo, si dices que Reyes, pues que lo quieres hundir, si es Diego Lopez, que si no juega pa qué va a entrenar.Son ejemplos, Ojete, solo ejemplos .Aparte tu vision, es partidista y muy sui generis. A lo mejor a otro le parece que entrena bien.A mi me parece que en general, no se hace trabajar a los jugadores, como se deberia.Pero es mi opinion, solo y llanamente.
¿Reyes está malito no Cadenas?
No lo se.Pero que mas da.Si aquí no aprieta ni Dios.