collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1749801 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13560 en: Marzo 01, 2013, 11:52 Horas »
Te entiendo perfectamente Javi, una pena.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #13561 en: Marzo 01, 2013, 11:58 Horas »
A mí me ha derrotado. Yo ya no puedo ni quiero dejar ni una puerta abierta más a las esperanzas ni a la continuidad para la pseudoestrella ésta.

Ni quiere, ni sabe. Nunca valió lo que se pagó por él y su ficha está absolutamente hipertrofiada, si la comparamos con su rendimiento deportivo global.

Espero que este verano pillemos lo que nos den por él, tanto me da si son siete como si son catorce. Porque es un absoluto lastre, tanto económica como deportivamente, para nuestro equipo.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #13562 en: Marzo 01, 2013, 12:09 Horas »
A mí me ha derrotado. Yo ya no puedo ni quiero dejar ni una puerta abierta más a las esperanzas ni a la continuidad para la pseudoestrella ésta.

Ni quiere, ni sabe. Nunca valió lo que se pagó por él y su ficha está absolutamente hipertrofiada, si la comparamos con su rendimiento deportivo global.

Espero que este verano pillemos lo que nos den por él, tanto me da si son siete como si son catorce. Porque es un absoluto lastre, tanto económica como deportivamente, para nuestro equipo.

A mi también me ha derrotado, pero de esto hace ya un año. Ojalá salga. Ojalá.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #13563 en: Marzo 01, 2013, 14:40 Horas »
¿Y donde cojones lo voy a poner?

¿Acaso es mentira?

Vamos a intentar rebatir con un poquito mas de consistencia, que yo no tengo problemas en ponerte hacia donde recae el peso ofensivo del equipo una y otra vez, y te lo demuestro sin problemas.

¿Como era aquello?.......

Ah si...."CONTENTE"....ó "CONTROLATE".

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #13564 en: Marzo 01, 2013, 14:56 Horas »
El otro día peleó poquito en los primeros 45 minutos.

La principal referencia ofensiva del SFC desde algún tiempo ya es Navas. Negredo tiene que ser obligatoriamente una referencia porque es el único delantero del Sevilla. Pero sin lugar a dudas, al menos para mí, la principal referencia ofensiva del Sevilla es Navas.

Este jugador está muy sobrevalorado, ni vale lo que se pagó por él, ni debería ganar la ficha que gana. Es buen jugador, con un problema tremendo de fallar goles claros y una falta de actitud en demasiados partidos.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13565 en: Marzo 01, 2013, 15:03 Horas »
¿Como era aquello?.......

Ah si...."CONTENTE"....ó "CONTROLATE".

Enésima respuesta que no tiene nada que ver con el hilo.

Enhorabuena.

Desconectado julen

• Amatéur
« Respuesta #13566 en: Marzo 01, 2013, 15:04 Horas »
Enésima respuesta que no tiene nada que ver con el hilo.

Enhorabuena.

Pues ya sabes.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #13567 en: Marzo 01, 2013, 15:26 Horas »
Leo algunas cosas y creo que me estan troleando... no se si tomarmelas en serio...

En este hilo, en el de Fernando Navarro, en el de Manu del Monton...

No se... creo que es el mismo Monchi el que está defendiendo lo indefendible...

Y yo , que todavia sigo en activo, cuando ves a principios de temporada a los nuevos ya sabes quienes son BUENOS O MALOS, y no entro en tanta tonteria de detalle...

La cosa es más simple de lo que es... ejemplo: Alberto Moreno... ya nadie se acuerda que tiene 2 partidos en primera... tiene capacidad y actitud.... y es bueno.. PUNTO

Desconectado julen

• Amatéur
« Respuesta #13568 en: Marzo 01, 2013, 15:31 Horas »
Leo algunas cosas y creo que me estan troleando... no se si tomarmelas en serio...

En este hilo, en el de Fernando Navarro, en el de Manu del Monton...

No se... creo que es el mismo Monchi el que está defendiendo lo indefendible...

Y yo , que todavia sigo en activo, cuando ves a principios de temporada a los nuevos ya sabes quienes son BUENOS O MALOS, y no entro en tanta tonteria de detalle...

La cosa es más simple de lo que es... ejemplo: Alberto Moreno... ya nadie se acuerda que tiene 2 partidos en primera... tiene capacidad y actitud.... y es bueno.. PUNTO

Que no hombre, que no.

Lo que pasa es que algunos cracks necesitan que Saturno se alinee con Venús al mismo tiempo que pasa el cometa Halley en la quinta mañana del solsticio de invierno....Es ahí cuando cuenta.Pero cracks de los buenos, y caros.

Alguno que yo me sé me recuerda al especial de Mortadelo y Filemón del mundial 82.....No diga Negredo, diga Mortadelo y su final de mundial apoteósico.....

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #13569 en: Marzo 01, 2013, 15:33 Horas »
No os preocupeis Negador va a ser traspasado este proximo verano y afortunadamente para todos asin se solucionaran todos los problemas que achacan al SFC.

Desconectado julen

• Amatéur
« Respuesta #13570 en: Marzo 01, 2013, 15:37 Horas »
No os preocupeis Negador va a ser traspasado este proximo verano y afortunadamente para todos asin se solucionaran todos los problemas que achacan al SFC.

No, simplemente se eliminará uno de ellos.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #13571 en: Marzo 01, 2013, 15:38 Horas »

No creo querido amigo..

Entraremos en el manido argumento de las oportunidades... como si no se ganasen en cada entrenamiento.. que vamos toda la semana siendo malo y llega en liga y eres la maquina...

Sigo sin entender muchas cosas..

Y me acuerdo como ejemplo de esto que te digo a Chevantón... aqui se pidio a muerte una oportunidad que seguro que enchufaria y tal...

Al final... el que lo veia todos los entrenos TENIA RAZON... era un sinverguenza y un engañabobos...

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #13572 en: Marzo 01, 2013, 15:39 Horas »

Todos no, pero nos quitaremos un problema económico (su alta ficha) y deportivo (su rendimiento mediocre).

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13573 en: Marzo 01, 2013, 15:42 Horas »
Todos no, pero nos quitaremos un problema económico (su alta ficha) y deportivo (su rendimiento mediocre).

Yo siempre dire lo mismo dmvsfc, dame mediocres que metan los mismos goles que Negredo, dos o tres de ellos, que la champions estará asegurada.

Un tio que tarda tarda menos partidos en alcanzar los 50 goles que los mismos Luis Fabiano y Kanoute jamás puede ser un mediocre.

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #13574 en: Marzo 01, 2013, 15:43 Horas »
No, simplemente se eliminará uno de ellos.

Cuando Negredo sea traspasado y venga otro delantero, ese sera el nuevo "Negador" porque el SFC SAD sea convertido en una entidad que devora entrenadores pero tambien jugadores.

Los problemas que tiene la entidad no son tan sencillos de resolver y no se solucionan destituyendo a un entrenador o traspasando y fichando jugadores.

Ahora si hay foreros que piensan que poniendo "lazitos" a determinados jugadores todo esta solucionado, esperemos a dentro de 6 meses como se volvera adiscutir de las mismas cosas que ahora.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #13575 en: Marzo 01, 2013, 15:45 Horas »
Cuando Negredo sea traspasado y venga otro delantero, ese sera el nuevo "Negador" porque el SFC SAD sea convertido en una entidad que devora entrenadores pero tambien jugadores.

Los problemas que tiene la entidad no son tan sencillos de resolver y no se solucionan destituyendo a un entrenador o traspasando y fichando jugadores.

Ahora si hay foreros que piensan que poniendo "lazitos" a determinados jugadores todo esta solucionado, esperemos a dentro de 6 meses como se volvera adiscutir de las mismas cosas que ahora.

Esto pasa, Alfon , porque desde la entidad NO SE SABE hacia donde vamos ni a que queremos jugar... eso lo dejamos de hacer en la epoca de Caparros y en la era Juande, hace falta un proyecto en donde lo que se fiche ENCAJE y SUME, no sea algo que condicione o devalue lo que existe..

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #13576 en: Marzo 01, 2013, 15:48 Horas »
Esto pasa, Alfon , porque desde la entidad NO SE SABE hacia donde vamos ni a que queremos jugar... eso lo dejamos de hacer en la epoca de Caparros y en la era Juande, hace falta un proyecto en donde lo que se fiche ENCAJE y SUME, no sea algo que condicione o devalue lo que existe..

Pues entonces vuelvo a lo mismo que vendan a Negador que esa es la solucion requetedefinitiva.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #13577 en: Marzo 01, 2013, 15:49 Horas »

Esto es un foro alfon, ya sabes que aquí se arregla el Sevilla dia a dia y algunos creen tener la verdad absoluta.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #13578 en: Marzo 01, 2013, 15:53 Horas »
Yo siempre dire lo mismo dmvsfc, dame mediocres que metan los mismos goles que Negredo, dos o tres de ellos, que la champions estará asegurada.

Un tio que tarda tarda menos partidos en alcanzar los 50 goles que los mismos Luis Fabiano y Kanoute jamás puede ser un mediocre.

Conozco tu postura y la comprendo, pero pienso que con la ficha que tiene Negredo, debe hacer más de lo que hace. Y ojo, a mí Negredo me parece un muy buen delantero, pero con esta actitud no podemos permitirnos que siga en el Sevilla.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #13579 en: Marzo 01, 2013, 17:57 Horas »
El debate en torno a este tipo ya hace tiempo que es absurdo. Podrá llevar números de goleador notables en este club, sí, pero si alguien es capaz de citar tres partidos que ganara Negredo solito -como han hecho por nosotros no tres, sino treinta veces los Kanouté, Suker, Polster, Luisfa y algunos más- o tres partidos con un peso deportivo específico que hayamos ganado por sus goles, que lo haga.

Sin tener en cuenta el pastón que se pagó por él -pero sin olvidarlo-, los millones (en plural) que nos cuesta al año están absolutamente injustificados sobre el césped. La única parcela en la que Negredo brilla a la altura de su sueldo es en desidia, desgana y perrería. Y todo esto lo estoy diciendo después de cuatro años en Sevilla, nada más y nada menos. Con lo que eso significa de cara a las esperanzas en que el señorito se destape como la estrella que supuestamente compramos.

Por tanto, por mi parte, asunto zanjado. No hay discusión. No hay debate. Lastra al equipo con su fútbol y su ficha, ergo a tomar por culo cuanto antes. Y si queremos a otra estrella como él, seguro que hay cientos de delanteros en Europa que nos darían sus mediocres resultados por la cuarta parte de ficha.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14