Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A mí me ha derrotado. Yo ya no puedo ni quiero dejar ni una puerta abierta más a las esperanzas ni a la continuidad para la pseudoestrella ésta.Ni quiere, ni sabe. Nunca valió lo que se pagó por él y su ficha está absolutamente hipertrofiada, si la comparamos con su rendimiento deportivo global.Espero que este verano pillemos lo que nos den por él, tanto me da si son siete como si son catorce. Porque es un absoluto lastre, tanto económica como deportivamente, para nuestro equipo.
¿Y donde cojones lo voy a poner?¿Acaso es mentira? Vamos a intentar rebatir con un poquito mas de consistencia, que yo no tengo problemas en ponerte hacia donde recae el peso ofensivo del equipo una y otra vez, y te lo demuestro sin problemas.
¿Como era aquello?.......Ah si...."CONTENTE"....ó "CONTROLATE".
Enésima respuesta que no tiene nada que ver con el hilo.Enhorabuena.
Leo algunas cosas y creo que me estan troleando... no se si tomarmelas en serio...En este hilo, en el de Fernando Navarro, en el de Manu del Monton...No se... creo que es el mismo Monchi el que está defendiendo lo indefendible...Y yo , que todavia sigo en activo, cuando ves a principios de temporada a los nuevos ya sabes quienes son BUENOS O MALOS, y no entro en tanta tonteria de detalle...La cosa es más simple de lo que es... ejemplo: Alberto Moreno... ya nadie se acuerda que tiene 2 partidos en primera... tiene capacidad y actitud.... y es bueno.. PUNTO
No os preocupeis Negador va a ser traspasado este proximo verano y afortunadamente para todos asin se solucionaran todos los problemas que achacan al SFC.
Todos no, pero nos quitaremos un problema económico (su alta ficha) y deportivo (su rendimiento mediocre).
No, simplemente se eliminará uno de ellos.
Cuando Negredo sea traspasado y venga otro delantero, ese sera el nuevo "Negador" porque el SFC SAD sea convertido en una entidad que devora entrenadores pero tambien jugadores.Los problemas que tiene la entidad no son tan sencillos de resolver y no se solucionan destituyendo a un entrenador o traspasando y fichando jugadores.Ahora si hay foreros que piensan que poniendo "lazitos" a determinados jugadores todo esta solucionado, esperemos a dentro de 6 meses como se volvera adiscutir de las mismas cosas que ahora.
Esto pasa, Alfon , porque desde la entidad NO SE SABE hacia donde vamos ni a que queremos jugar... eso lo dejamos de hacer en la epoca de Caparros y en la era Juande, hace falta un proyecto en donde lo que se fiche ENCAJE y SUME, no sea algo que condicione o devalue lo que existe..
Yo siempre dire lo mismo dmvsfc, dame mediocres que metan los mismos goles que Negredo, dos o tres de ellos, que la champions estará asegurada.Un tio que tarda tarda menos partidos en alcanzar los 50 goles que los mismos Luis Fabiano y Kanoute jamás puede ser un mediocre.