collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1756083 veces)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Álvaro NEGÁDOR
« Respuesta #13960 en: Abril 09, 2013, 00:20 Horas »
Eres un jugador con muchas limitaciones y una actitud reprobable, pero tu mayor defecto es que eres tonto del culo. Todavía no te has enterado de que la gente no se enfada porque falles, sino por cómo fallas. Cuando has disparado al lateral de la red, no he escuchado ningún murmullo, y esa jugada ha sido posterior a las protestas. El enfado viene cuando buscas tu lucimiento personal en perjuicio del equipo. Cuando teniendo un disparo claro con la derecha, buscas el enésimo recorte y pierdes la pelota; cuando estando en una posición inmejorable para disparar con tu pierna buena, prefieres la vaselina imposible. Ahí es cuando la gente protesta, imbécil, que no te enteras. Se te ha aguantado mucho, demasiado, por tus fallos clamorosos y por tu actitud lamentable, así que no tienes derecho alguno a hacer gestos a la afición. Luego, ni siquiera has tenido la valentía de reconocer a quién iban dirigidos.

Ojalá marques muchos goles de aquí a final de temporada, para que te podamos vender cuanto más caro mejor y, si es posible, cuanto más lejos, mejor.

AMEN.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #13961 en: Abril 09, 2013, 00:20 Horas »

A lo mejor se cree que tiene un teleñeco.

Desconectado Panarra

• Juvenil
« Respuesta #13962 en: Abril 09, 2013, 00:21 Horas »
Bueno pues yo te diré que personalmente ojalá me dijeran de todo si con ello significa que gano al año lo que él en un mes
Es una hipótesis. Yo estoy convencido de que el amor propio no se mata por mucho que cobres. En ningún sitio. Con esa lógica, además, no habría cabida para reacciones ilógicas en ningún deporte e de elite.

Desconectado empepinado

• Senior
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
« Respuesta #13963 en: Abril 09, 2013, 00:22 Horas »
A mi lo que me jode es que no pelee todos los partidos como este, porque podria llegar a 25 goles todos los años, pero que estemos criticandolo por goleador cuando es el MAXIMO GOLEADOR NACIONAL.. es de traca..

Por mucho que se le critique gracias a el no estamos luchando por no ir a segunda, y baba no meteria 17 goles ni con el portero amarrado

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #13964 en: Abril 09, 2013, 00:22 Horas »
Pues no le falta razon.

Cuando no corre porque es un perro.

Cuando corre y no marca porque es un paquete.

Siempre hay alguna critica para un tio que lleva 17 goles y si no fuese por ellos estariamos luchando por no bajar.

Eso no significa que el gesto sea feo, muy feo y ademas de cobarde al no decir para quien iba (aunque todos lo sabemos).

Pero yo creo que tenemos que mirarnoslo nosotros tambien, tanto criticar cansa.

Lleva 17 goles... pues 33 marco en una temporada en el Sevilla Anton Polster y jugo la siguiente temporada a ello una temporada más, en esa temporada marco 13 partido pero le tiro la camiseta del Sevilla al entrenador por ser sustituido, después de aquello no se le perdono y no siguió en el Sevilla, así que mejores delanteros que Negredo hemos tenido en nuestra historia para aguantar tonterías porque este futbolista este marcando goles.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #13965 en: Abril 09, 2013, 00:23 Horas »
Aunque no estoy de acuerdo con eso (ya que la mayoria de equipos juega ya para 1 delantero salvo los 2 grandes y nadie lleva mas goles que el a nivel nacional), en todo caso eso que criticas seria culpa de Monchi y no de Negredo.

Cierto.

Pero yo no soy sospechoso de no haber criticado a Monchi, y a Jiménez que es quien se empeñó en el bulto este, por traerlo.

Pero una vez aquí y uniendo sus fallos y calamitoso fútbol con mierdas como la de hoy o como cuando dijo eso de no saltar por los balones por por no gustarle como juega el equipo, también se le puede criticar a él, ¿Cómo no?

Un saludo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #13966 en: Abril 09, 2013, 00:23 Horas »
Eres un jugador con muchas limitaciones y una actitud reprobable, pero tu mayor defecto es que eres tonto del culo. Todavía no te has enterado de que la gente no se enfada porque falles, sino por cómo fallas. Cuando has disparado al lateral de la red, no he escuchado ningún murmullo, y esa jugada ha sido posterior a las protestas. El enfado viene cuando buscas tu lucimiento personal en perjuicio del equipo. Cuando teniendo un disparo claro con la derecha, buscas el enésimo recorte y pierdes la pelota; cuando estando en una posición inmejorable para disparar con tu pierna buena, prefieres la vaselina imposible. Ahí es cuando la gente protesta, imbécil, que no te enteras. Se te ha aguantado mucho, demasiado, por tus fallos clamorosos y por tu actitud lamentable, así que no tienes derecho alguno a hacer gestos a la afición. Luego, ni siquiera has tenido la valentía de reconocer a quién iban dirigidos.

Ojalá marques muchos goles de aquí a final de temporada, para que te podamos vender cuanto más caro mejor y, si es posible, cuanto más lejos, mejor.

+1. Sólo no comparto algunos adjetivos, pero esta es la realidad. Es que es increíble lo que hace en algunas acciones, en fin..

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
« Respuesta #13967 en: Abril 09, 2013, 00:24 Horas »
Es una hipótesis. Yo estoy convencido de que el amor propio no se mata por mucho que cobres. En ningún sitio. Con esa lógica, además, no habría cabida para reacciones ilógicas en ningún deporte e de elite.

Sí, si cada persona es un mundo. Para finalizar (que quiero disfrutar de la victoria) diré que al menos a mí personalmente no me gustan jugadores del carácter de Negredo (aunque si sube el porcentaje de acierto todo se puede negociar  ;) )

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #13968 en: Abril 09, 2013, 00:25 Horas »
A mi lo que me jode es que no pelee todos los partidos como este, porque podria llegar a 25 goles todos los años, pero que estemos criticandolo por goleador cuando es el MAXIMO GOLEADOR NACIONAL.. es de traca..

Por mucho que se le critique gracias a el no estamos luchando por no ir a segunda, y baba no meteria 17 goles ni con el portero amarrado

Si si lo que quieras... pero todavia lo estoy buscando en Mallorca, en la copa... en los partidos donde no hay 10000000000 ocasiones para fallarla, y como solo hay un delantero que juega porque no hay otro por decreto y todos los minutos con un centro del campo que cuando se genera juego hay ocasiones a porrones

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #13969 en: Abril 09, 2013, 00:27 Horas »
Cierto.

Pero yo no soy sospechoso de no haber criticado a Monchi, y a Jiménez que es quien se empeñó en el bulto este, por traerlo.

Pero una vez aquí y uniendo sus fallos y calamitoso fútbol con mierdas como la de hoy o como cuando dijo eso de no saltar por los balones por por no gustarle como juega el equipo, también se le puede criticar a él, ¿Cómo no?

Un saludo.

Claro que si, pero es que se le critica por fallar.

Su actitud en muchisimas ocasiones ha sido lamentable, pero hoy no y aun asi le han criticado igual.

Parece que haga lo que haga se le critica.

Lo mismo pasa con Coke por ejemplo, por malo que sea, el tio cumple y se le critica.

Yo creo que eso no es bueno para el equipo, ni para nosotros, vivimos todo el dia cabreaos joe!

Desconectado GUGAR

• Profesional
« Respuesta #13970 en: Abril 09, 2013, 00:27 Horas »
Estoy contigo en que es feo.
Aunque no siquiera señala a la grada, simplemente hace un gesto con la mano y no celebra el gol, tampoco me parece que falte al respeto a nadie aunque confio en que Emery le de un toque para que no lo repita.

Pero es que lo que pasa aqui no es normal, se critica a todos con o sin razon.
El clima que creamos nosotros sin necesidad es increible.
Esta temporada se ha criticado absolutamente a todos los jugadores, incluso a tios como Palop, Medel, Rakitic ... hasta a Navas !!

En algun momento el jugador se cansa y es normal.
Criticar el partido de hoy de Negredo es absurdo, es cierto que falla tela, pero no ha dejado de luchar todo el partido y de crear ocasiones el solo.

Yo puedo entender criticar por perro, pero ¿por fallar?
Si no corres porque eres un perro entiendo que te den palos, ya que es algo que puedes cambiar.
Pero si fallas ... ¿va a fallar queriendo? en todo caso deberiamos pedir explicaciones al que lo ficha, pero el jugador si da lo que puede (sea mucho o poco) creo que no se le puede pedir mas y menos criticarlo.

Si llevas razon en todo ,es mas yo jamas he pitado a un jugador de mi equipo al menos mientras este en juego el partido lo que me jode es que me ha amargado la celebracion del segundo gol.Entiendo que es un calenton pero eso me lo puedo peremitir yo, no el.De todas maneras como dicen por ahi que se enfade lo que quiera pero que meta goles.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #13971 en: Abril 09, 2013, 00:28 Horas »
Lleva 17 goles... pues 33 marco en una temporada en el Sevilla Anton Polster y jugo la siguiente temporada a ello una temporada más, en esa temporada marco 13 partido pero le tiro la camiseta del Sevilla al entrenador por ser sustituido, después de aquello no se le perdono y no siguió en el Sevilla, así que mejores delanteros que Negredo hemos tenido en nuestra historia para aguantar tonterías porque este futbolista este marcando goles.

Pedro, por un pia pia, no haremos una pira funeraria.................

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #13972 en: Abril 09, 2013, 00:29 Horas »
No me gustan sus gestos.

A él no le gustan las críticas que le hacemos.

Que marque muchos goles y que haga un calvo si quiere.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #13973 en: Abril 09, 2013, 00:30 Horas »

Su actitud en muchisimas ocasiones ha sido lamentable, pero hoy no y aun asi le han criticado igual.

Lo mismo pasa con Coke por ejemplo, por malo que sea, el tio cumple y se le critica.

Yo creo que eso no es bueno para el equipo, ni para nosotros, vivimos todo el dia cabreaos joe!

NO NO NO AHI NO ENTRO!!

A Coke se le ha criticado por lamentable pero no por actitud, y repito, si estamos como estamos, es por culpa de entre otros de EL, que como en la copa , en partidos como el Mallorca y muchos mas, el se limita a TOCARSE LA POLLA pegandose a un central porque al muchacho no le da la gana correr y que se la echen de cara al portero...eso de moverse como hoy no le apetece...

No querras despues de aguantar al personaje este todo el año de PERRO por empujar 2 goles y correr un poquito le toque las palmas...QUE SE VAYA A CHUPARLA!!!

Que meta mas goles, a venderlo y TRIADA

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #13974 en: Abril 09, 2013, 00:30 Horas »

No es mi caso, tio, en serio, yo me cabreo poco o nada, que critique al mierda este no significa que me cabree. Este tipejo, o Coker, Monchi, el condenado y demás miserias que asolan al Sevilla hace tiempo que no me atacan el estado de ánimo. Estoy inmunizado.

Un saludo.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #13975 en: Abril 09, 2013, 00:33 Horas »
Menos gestos con las manitas y más meter la pelotita.

Has tenido 7 ocasiones: 2 goles.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #13976 en: Abril 09, 2013, 00:33 Horas »
NO NO NO AHI NO ENTRO!!

A Coke se le ha criticado por lamentable pero no por actitud, y repito, si estamos como estamos, es por culpa de entre otros de EL, que como en la copa , en partidos como el Mallorca y muchos mas, el se limita a TOCARSE LA POLLA pegandose a un central porque al muchacho no le da la gana correr y que se la echen de cara al portero...eso de moverse como hoy no le apetece...

No querras despues de aguantar al personaje este todo el año de PERRO por empujar 2 goles y correr un poquito le toque las palmas...QUE SE VAYA A CHUPARLA!!!

Me estas dando la razon, criticar a un jugador por ser malo, es injusto, en ese caso deberiamos criticar al que lo ficha.
Criticar a  un jugador por tocarse el nabo es lo logico.

El problema es que aqui se critica con razon, sin razon y hasta sin saber (me refiero a los Campaña, Cala y compañia que ni juegan y reciben palos igual).

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #13977 en: Abril 09, 2013, 00:35 Horas »
¿Tan mal sienta que lleve 17 goles en LIga y más holes que Falcao de jugada? Por ahí tienen que alucinar. Y otros con menos goles son casi dioses para sus equipos.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #13978 en: Abril 09, 2013, 00:35 Horas »
Me estas dando la razon, criticar a un jugador por ser malo, es injusto, en ese caso deberiamos criticar al que lo ficha.
Criticar a  un jugador por tocarse el nabo es lo logico.

El problema es que aqui se critica con razon, sin razon y hasta sin saber (me refiero a los Campaña, Cala y compañia que ni juegan y reciben palos igual).

Yo hablo de Negredo! De Coke y ahi estan mis comentarios es malo , pero que se le puede decir si no da mas... es mas bien el COMENTAR, pero lo de este personaje , que no de el 100% de sí, sabiendo lo que nos estamos jugando... ES PARA COLGARLO

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #13979 en: Abril 09, 2013, 00:36 Horas »
NO NO NO AHI NO ENTRO!!

A Coker también se le ha criticado por subir a lo loco y bajar luego al trote desde el minuto 5. El perro ha dado partiditos de tocada de huevos también.

Debe ser el agua de Vallecas, que te vuelve un indolente.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 551
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14