Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Los goles de Negredo nos han salvado del descenso, y los fallos de Negredo nos van a dejar en la zona mediocre de la clasificación.
Si el gol de cabeza que has fallado creo que no lo falla ni Baba y digo creo porque tampoco apostaria por ello.
Yo soy positivo en lo tocante a Negredo.Anoche cerró su jornada con un gol más en su casillero. Por tanto, cualquier director deportivo que trabaje -gracias por perdonarme la licencia y el eufemismo, hamijos- como Monchi considerará que el vallecano es hoy un jugador más interesante que ayer.Cierto es que cualquier técnico que viese el partido completo de Negredorsito de anoche habría arrancado de su libreta la hoja con la foto de nuestro muy más mejor delantero. Pero, por suerte para nosotros, eso es en fútbol igual de raro que en política un señor honrado y trabajador.
Los goles de Negredo nos han salvado del descenso, y los fallos de Negredo nos van a dejar en la zona mediocre de la clasificación. Con este jugador creo que las sensaciones hacen justicia a la realidad. Negredo es eso: un jugador suficientemente bueno para no descender y suficientemente malo para no poder aspirar a cotas mayores. Que de un tipo así dependa el Sevilla como depende no es su culpa, sino de los ineptos que han configurado este esperpento de plantilla.
En la actualidad Negredo lleva anotados 19 de los 49 goles marcados por el Sevilla en Liga esta temporada (un 38,7%), que le han valido directamente al conjunto nervionense para sumar 16 de sus 43 puntos (un 37,2%), pues sin los goles de Negredo el Sevilla sería colista de la categoría, con 27 puntos.
Aro.... y con los goles de Messi estaríamos peleando por la Liga, no te digo.
A ver si hay suerte y lo largamos ganándole aún dinero.... prioritario mantener a Navas, Rakitik, Kongdobia y Moreno..... y si repescamos a Luis Alberto podríamos tener unos mimbres muy muy buenos para ilusionarnos el año que viene.