Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.
La venta de NAVAS hará que el precio de NEGREDO suba. El PATETICO jugaba con la posibilidad de que tuvieramos que vender a la baja por los problemas de liquidez. Ahora el SEVILLA vuelve a tener la posición dominante en una posible negociación. Habra movimientos de delanteros en la PREMIER y equipos como el LIVERPOOL tendran dinero fresco con la venta de LUIS SUAREZ por cerca de 50 millones.
.Sr. Ojete afirmando:Luis Suarez es un pedazo de pelotero pero 50 kilos por el me parecen una barbaridad.... pero ole los huevos del Liverpool si es capaz de vender a Suarez por 50kilos....
El LIVERPOOL es capaz de vender a SUAREZ por 50 como ya vendio a TORRES por 60 y luego hasta son capaces de darnos 30 por NEGREDO como ya pagaron 40 por CARROLL.
El comparar jugadores por el mero hecho de jugar como delantero no es válido.Cada uno tiene sus caracteristicas y Negredo, con las suyas. ha cumplido de sobra.Es como pedir que Messi remate de cabeza todos los cornes y ademas los saque.
Hay que aprovechar la mejor temporada de su carrera para colocarle de la manera más satisfactoria y traer al tipo de jugadores (por características y coste) que ahora mismo necesita el Sevilla.Pese a los 25 goles del vallecano, tened claro que el Sevilla no se queda fuera de champions por la defensa (como se suele comentar) con todo lo mala que es. Lo que nos falta es gol, mucho más gol arriba. Y paradójicamente la continuidad de nuestro máximo goleador contribuirá a que esa carencia continúe.
¿y eso?Supongo que será por tema economico, porque ya puede venir aqui Messi, Ronaldo o Kanoute con 25 años que el gol que tienen los Reyes, Navas, Perotti, Rakitic etc, se seguirá manteniendo o mejorará minimamente.
Obviamente, pero hay más. Para empezar, el coste de Negredo implica que su sustituto sea un futbolista de ínfimo nivel. No hablo ya de que fuera un clase A, pero sí de un futbolista con capacidad para resolver la papeleta cuando el vallecano no tiene su tarde o directamente se dedica a sestear.Negredo hubiera conseguido más o menos los mismos goles, pero ese "segundón" seguramente hubiera aportado 8 ó 10. Y siempre podremos hablar de la inaplazable reorganización de nuestra ofensiva para satisfacer la necesidad que tenemos de hombres con gol en otras posiciones (extremos, mediapunta, medio llegador...). Eso cuesta dinero. Los fallos de Monchi han sido constantes (Manu, Acosta, Stevanovic, Hervás...) y se necesita pasta (y también cantera) para reforzar esa faceta goleadora desde la segunda línea.Además está impacto del vallecano sobre los planteamientos del mister. Este Sevilla no puede permitirse tener 15 o 20 millones en el banquillo por mal que el jugador de ese coste lo haga o baja sea la forma que presente. Es necesario que esté permanentemente en el escaparate cn vistas a un futuro traspaso, ya que es de los pocos activos a los que se les supone mercado. Así volvemos al primer punto (caché del sustituto), siendo difícil que su sustituto progrese, crezca, o se adapte sin competir. Para ese perfil hubiera sido mucho más productivo un "veterano" que realizara sin más "su trabajo".Y para acabar está el condicionante de su manera de jugar y como determina la confección del equipo. El Sevilla ha estado diseñado para asistir a su nueve. Por ello no es de extrañar tanto el número de goles como el numero de fallos de Negredo. Extremos asistentes, mediapunta asistente, laterales asistentes. Todo gira en torno al delantero centro, todo para ponerle de gol.Pero resulta que el vallecano en muchas ocasiones tampoco es capaz de aprovechar otra de las grandes virtudes de este equipo: la velocidad. Es un delantero para estar en el área, y que tiene muchas dificultades para participar y culminar un contraataque. Es más, los dificulta con su pobre juego de espaldas pues tiene dificultades para anticiparse y cubrir el balón a la espera de compañeros. En un Sevilla que no va a poder ejercer de dominador de los partidos esta carencia es determinante, sobre todo jugando fuera de casa, y se convierte en un ingrediente esencial para explicar los paupérrimos resultados a domicilio.Mi postura ante la salida de Negredo es idéntica a la que tuve con Baptista. Seguro que echaremos de menos sus números goleadores, pero puede suponer una mejora para el equipo si se hacen las cosas con cabeza y decencia.
Por lo demás, muy de acuerdo en todo!!PD: Actualmente ya tenemos un sustituto de ínfimo nivel (Babá)
No, si ahora hasta Navas, Reyes, Moreno, Cicinho o Perotti son lentos...Coño, que estamos hablando de la gente de arriba. Que Fazio, Botía, o Maduro (por poner algunos ejemplos) sean lentos poco influye en los números goleadores del equipo. Joderán otras facetas del juego, pero esa no.
Arrocha deja caer que no es prioritario vender a Negredo tras la salida de Navas.Espero que esté haciendo su "labor" y forme parte de la táctica para sacarle una buena pasta.Porque sólo pensar que se queda hace que me recorra un sudor frío toda la espalda.