collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1757173 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14720 en: Junio 17, 2013, 12:14 Horas »
Ese no era Negredo ome. El vallecano ahí hubiera intentao una vaselina.

¿No? Dime que al menos estaba en el banquillo... :-\

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14721 en: Junio 17, 2013, 12:21 Horas »
Ese no era Negredo ome. El vallecano ahí hubiera intentao una vaselina.
Un vaselina no se, pero con la derecha no hubiera tirao seguro. Yo apuesto por un tiro con el exterior de la zurda. ;D

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14722 en: Junio 17, 2013, 12:33 Horas »
Un vaselina no se, pero con la derecha no hubiera tirao seguro. Yo apuesto por un tiro con el exterior de la zurda. ;D

Yo no se como hubiera tirado, pero mi apuesta es que la falla.  :D

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14723 en: Junio 18, 2013, 15:47 Horas »
Llevo días de vacaciones desconectado. Supongo que lo habràn vendido por cinco millones que decían que valía, no?

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14724 en: Junio 18, 2013, 16:20 Horas »
Llevo días de vacaciones desconectado. Supongo que lo habràn vendido por cinco millones que decían que valía, no?

 :D

No, lo hemos vendido por al Calavera y nos hemos traido a Rodri por 5 de vuelta.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14725 en: Junio 18, 2013, 16:50 Horas »
Llevo días de vacaciones desconectado. Supongo que lo habràn vendido por cinco millones que decían que valía, no?

Hombre con 5 no lo van a vender pero tampoco han venido con mas de 13. Teniendo en cuenta que ha costado 15 me parece que algunos os deberiais de tapar un poquito con este delantero que se rifa toda Europa...  ::)

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14726 en: Junio 18, 2013, 16:55 Horas »
Estoy mirando noticias y no es esa cifra la que me aparece por el delantero de los 25 goles. Que digo yo que con el séptimo goleador de Europa no debemos ser algunos los que nos tapemos.

Aunque bueno, nada me sorprende ya.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14727 en: Junio 18, 2013, 16:56 Horas »
Con manta y todo Matthew, de 25 colores diferentes.  :)

Desde luego este hilo es lo mejor del foro desde el de Jiménez.

Desconectado Community Manager

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1614
Monchi: "Las cantidades por Negredo están por debajo de las pretensiones"
« Respuesta #14728 en: Junio 18, 2013, 16:57 Horas »
Monchi: "Las cantidades por Negredo están por debajo de las pretensiones"

El subdirector deportivo asegura que Rusescu "no viene a sustituir" al vallecano. El rumano ha pasado el reconocimiento médico y será presentado este miércoles.



ep, sevilla | Actualizado 18.06.2013 - 13:11


El subdirector deportivo del Sevilla Monchi aseguró que el delantero Álvaro Negredo es todavía jugador del conjunto andaluz y que "las cantidades" que se están citando para hacerse con los servicios del madrileño "están por debajo de las pretensiones" del club sevillista.
 
"A día de hoy, es jugador del Sevilla y la planificación va paralela a la continuidad de Negredo. Si sale porque llega una oferta importante, y todas las partes entienden que el jugador salga, se plantearía, pero las cantidades de las que se hablan están por debajo de las pretensiones del Sevilla", aseguró Mochi en el programa La Bombonera-El Debate de la televisión del club.  
 
De todos modos, declaró que el rumano Raúl Rusescu, recién fichado y que este martes ha pasado el reconocimiento médico para ser presentado este miércoles a las 12:00 en la Fábrica de Heineken, es "un jugador con cierto renombre" en el fútbol de su país y "no viene a sustituir" al vallecano. "Merecía la pena apostar por él, podía aportar lo que queríamos. En invierno queríamos apostar por él, pero las condiciones económicas no los permitían", señaló.
 
Además, el directivo reconoció interés por el madridista Álvaro Morata. "Hace dos años que le queríamos y hace un año y medio estuvimos reunidos con el padre del jugador, pero esto no es tan fácil como que el Sevilla quiera a Morata. La idea que tiene el Real Madrid es quedarse con él. Cierto es que tiene un perfil que le gusta al entrenador, pero no sólo existe el Sevilla en el mercado", advirtió.
 
En este sentido, apuntó que también se reunió con "el agente de Deulofeu y Jesé", pero únicamente para "saber qué circunstancias se dan en el mercado", y que el portugués Helder Postiga, del Real Zaragoza, les "interesa", pero se tiene que "adaptar" al "perfil económico" del conjunto andaluz. "Las pretensiones a día de hoy están lejos de nuestra idea", subrayó.
 
Monchi aseguró que en la defensa, en el puesto de central, tienen "overbooking", aunque recalcó que mantendrán a Cala y Fazio, y que tienen previsto hacer "el cambio más ambicioso en el seno de la plantilla". "Va a afectar a un alto número de jugadores de la plantilla, no sabría concretar el porcentaje pero a esos jugadores no han tenido un rendimiento positivo, encontraremos salida del cien por cien", comentó.  
 
Sobre una de las revelaciones del año, el joven francés Geoffrey Kondogbia, el ex portero indicó que poseen sus "derechos federativos" y que lo único que "comparte" con el "fondo de inversión" Doyen, que "no impone nada", "es que se llevaría un porcentaje de una venta futura". Con más de un cien por cien se queda en el Sevilla", aseveró.
 
El subdirector deportivo comentó que el canterano Luis Alberto, cedido en el Barcelona, se ha "revalorizado en el mercado" y es "a todas luces" del conjunto andaluz, lo mismo que Luna, aunque con este están "avanzadas las negociaciones con el Aston Villa".  
 
Del prometedor Campaña, "la principal idea es renovarle". "Ha sido un año malo para él, en cuanto a posibilidades de jugar", aclaró, dejando claro que quieren ceder a Hervás, que la evolución de la lesión de Trochowski "es bastante positiva, por delante de lo previsto, pero muy lenta" y que están a la espera de ver cómo es de grave la lesión de Cicinho porque sólo tienen "otro lateral derecho".

Dificultades para competir en el mercado con Inglaterra y Alemania
Sin embargo, Monchi habló de la dificultad de fichar por la pujanza económica de otros clubes, tanto nacionales como internacionales. "En relación al mercado nacional, la posición del Sevilla es bastante satisfactoria en cuanto a capacidad de inversión y salarial. Podría decirse que estamos en el top 5, pero fuera de España varía el panorama. Para competir con un equipo alemán o inglés, tenemos las de perder, olvídate del jugador, porque tienen presupuestos que triplican el tuyo en cuanto a ingresos de televisión", avisó.  
 
"El reparto de televisión es un tema del que hablamos mucho pero es que la diferencia ya no es con Real Madrid y FC Barcelona, sino con Hamburgo, Fulham, Crystal Palace. Estamos en una rémora bestial, pero no sólo el Sevilla sino que el Valencia o el Atlético, en ningún caso pueden competir con esos clubes", prosiguió al respecto.
 
Finalmente, resaltó que sustituir a Jesús Navas es "prácticamente imposible". "En su momento también fue imposible sustituir a Daniel Alves o Kanoute. Ahora nuestra obligación en buscar con el entrenador esas opciones que puedan paliar su baja, aunque con un perfil de que pueda ser un poco más versátil", afirmó.  
 
"Jesús es muy muy bueno y muy específico, especialista en jugador de banda. Estamos buscando a alguien que juegue por ambas bandas, de interior, no hay un jugador igual que Navas, ni es nuestro objetivo. Buscamos más un perfil con el sistema de juego del entrenador. Jugadores como Luis Alberto, Reyes, Perotti juegan al pie y podrían jugar en su posición", sentenció, elogiando a Víctor Orta, "uno de los mejores secretarios técnicos del mundo" y que ser marcha al Zenit San Petersburgo

Diario de Sevilla

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14729 en: Junio 18, 2013, 17:10 Horas »
Hombre con 5 no lo van a vender pero tampoco han venido con mas de 13. Teniendo en cuenta que ha costado 15 me parece que algunos os deberiais de tapar un poquito con este delantero que se rifa toda Europa...  ::)

Habrá que jugar con el mercado (que está de capa caída), pero también con las cifras de este año, algo que en un delantero, pesa mucho para forzar una sonora venta.

Tras haber vendido a Navas, y ahora con el más que posible traspaso de Luis Alberto (pongamos 8 kilos aprox.) y Luna (pongamos 2), más los 20 aprox. de Jesús Navas, nos darían 30 kilos para no tener que mendigar una pésima venta.......

Dicho esto, y con el viento de cara para negociar, ¿por cuánto lo venderá el Sevilla?...... francamente ni idea, pero no me extrañaría que el montante final, no bajase de los 20 kilos. Ojalá.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14730 en: Junio 18, 2013, 17:14 Horas »
28 es el precio marcado, si hablan lo que hablan de Lewandovsky o Cavani venderlo por menos es de club en saldo.


Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14731 en: Junio 18, 2013, 17:26 Horas »
28 es el precio marcado, si hablan lo que hablan de Lewandovsky o Cavani venderlo por menos es de club en saldo.



Los clubes de origen no tienen ahora mismo el mismo nivel, con lo que comparar esas cifras, sería caer en el error.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14732 en: Junio 18, 2013, 17:51 Horas »
28 es el precio marcado, si hablan lo que hablan de Lewandovsky o Cavani venderlo por menos es de club en saldo.



Los precios lo marca el mercado y hoy dia no engañas a nadie porque en este futbol globalizado se pueden ver a todos los jugadores del mundo. Por NEGREDO nadie da 28 ni en los mejores sueños como a él nadie le paga 14 millones de Euros limpios como a FALCAO.

Yo creo que venderlo por menos de 25 es perder dinero porque pese a sus limitaciones los 25 goles en la liga española valen ese dinero. Para hablar de precios es importante los exitos del equipo porque no son lo mismo 25 goles quedando el 9 que 25 llegando a la final de la Champions.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14733 en: Junio 18, 2013, 17:53 Horas »
Los precios lo marca el mercado y hoy dia no engañas a nadie porque en este futbol globalizado se pueden ver a todos los jugadores del mundo. Por NEGREDO nadie da 28 ni en los mejores sueños como a él nadie le paga 14 millones de Euros limpios como a FALCAO.

Yo creo que venderlo por menos de 25 es perder dinero porque pese a sus limitaciones los 25 goles en la liga española valen ese dinero. Para hablar de precios es importante los exitos del equipo porque no son lo mismo 25 goles quedando el 9 que 25 llegando a la final de la Champions.

Yo te digo lo que comenta un dirigente del Sevilla, para mi no vale 28, vale bastante mas, porque desde luego es mas difícil meter 25 goles en el Sevilla actual que en el Borussia, patetico o Nápoles actuales

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14734 en: Junio 18, 2013, 18:00 Horas »
Yo te digo lo que comenta un dirigente del Sevilla, para mi no vale 28, vale bastante mas, porque desde luego es mas difícil meter 25 goles en el Sevilla actual que en el Borussia, patetico o Nápoles actuales

¿Y el porcentaje de fallos? Eso es lo que marca la diferencia de los delanteros de mas de 25 millones.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14735 en: Junio 18, 2013, 18:08 Horas »
¿Y el porcentaje de fallos? Eso es lo que marca la diferencia de los delanteros de mas de 25 millones.

¿Pues no hay gente que no vendía a luis fabiano en 40 y fallaba mas que Negredo y metía menos goles?

Las estadísticas así lo indican.

Negredo falla, claro, pero es que ha metido 25 goles en este Sevilla y eso me parece mas importante, quizás si el equipo fuera tan sobrado como cuando había 4 delanteros, laterales como Alves y Puerta, extremos como Navas y Adriano y Cuatro medios capaces de ser titulares en cualquier lado, el podría meter mas goles y lucirse en Europa, incluso mejorar como futbolista.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14736 en: Junio 18, 2013, 18:52 Horas »
Lo que no entiendo es como los Bayern, Chelsea, Madrid, y demás equipos de postín que buscan 9 ni de casualidad se acercan a preguntar por este.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30792
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14737 en: Junio 18, 2013, 18:53 Horas »
Lo que no entiendo es como los Bayern, Chelsea, Madrid, y demás equipos de postín que buscan 9 ni de casualidad se acercan a preguntar por este.
Por el miedo que le tienen a Del Nido y Monchi. Na más hay que leer el Foro pa entenderlo  :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12668
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14738 en: Junio 18, 2013, 18:58 Horas »
Yo no soy muy partidario de Alvaro que digamos, mas bien todo lo contrario.

Pero miedo me da, si se fuera, lo que nos podian traer el terceto de la muerte.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #14739 en: Junio 18, 2013, 19:01 Horas »
Lo que no entiendo es como los Bayern, Chelsea, Madrid, y demás equipos de postín que buscan 9 ni de casualidad se acercan a preguntar por este.

Ni por Soldado ni por Riki.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]


El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]


POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]


MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]


LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]


ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]


TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
[22] 23 24 25 26 27 28
29 30