Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ese no era Negredo ome. El vallecano ahí hubiera intentao una vaselina.
Un vaselina no se, pero con la derecha no hubiera tirao seguro. Yo apuesto por un tiro con el exterior de la zurda.
Llevo días de vacaciones desconectado. Supongo que lo habràn vendido por cinco millones que decían que valía, no?
Hombre con 5 no lo van a vender pero tampoco han venido con mas de 13. Teniendo en cuenta que ha costado 15 me parece que algunos os deberiais de tapar un poquito con este delantero que se rifa toda Europa...
28 es el precio marcado, si hablan lo que hablan de Lewandovsky o Cavani venderlo por menos es de club en saldo.
Los precios lo marca el mercado y hoy dia no engañas a nadie porque en este futbol globalizado se pueden ver a todos los jugadores del mundo. Por NEGREDO nadie da 28 ni en los mejores sueños como a él nadie le paga 14 millones de Euros limpios como a FALCAO. Yo creo que venderlo por menos de 25 es perder dinero porque pese a sus limitaciones los 25 goles en la liga española valen ese dinero. Para hablar de precios es importante los exitos del equipo porque no son lo mismo 25 goles quedando el 9 que 25 llegando a la final de la Champions.
Yo te digo lo que comenta un dirigente del Sevilla, para mi no vale 28, vale bastante mas, porque desde luego es mas difícil meter 25 goles en el Sevilla actual que en el Borussia, patetico o Nápoles actuales
¿Y el porcentaje de fallos? Eso es lo que marca la diferencia de los delanteros de mas de 25 millones.
Lo que no entiendo es como los Bayern, Chelsea, Madrid, y demás equipos de postín que buscan 9 ni de casualidad se acercan a preguntar por este.