Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ni por Soldado ni por Riki.
Juanma López es el representante de Negredo y a la vez trabaja junto, o para, Doyen desde hace tiempo siendo uno de sus hombres fuertes. De ahí lo que dice sobre la representación de Negredo. Si el Sevilla hubiese vendido parte de los derechos de Negredo como parece que se da a entender habría aparecido necesariamente en los balances y, por tanto, los accionistas estarian al tanto de la situación.
ATLÉTICO Y SEVILLA ACERCAN POSTURAS POR EL PUNTACuatro días negociando por NegredoEl punta se aproxima al CalderónDel Nido aprieta con las formas de pagoPizzi, posible moneda de cambiohttp://www.marca.com/2013/06/21/futbol/equipos/atletico/1371811471.html
Don Sebas, ¿conoce usté el concepto de contabilidad creativa?.Amén de que esos accionistas que deben (o deberían) estar al tanto son los que apoyan a Del Nido. O eso es lo que creo.
¿ ?
Eso no sería economía creativa sería otra cosa... yo me creo cualquier cosa, hasta esto, pero Don Vitto si se descubriese con papeles seria una sentencia de muerte, si o si.Que negredo se marcha lo sabe hasta el apuntaor, a partir de ahí que saquen una mortelá grande y si es algún jugador alguno que sea bueno, Baptistao o Adrián no una mediania como Pizzi.
Sasquivocao usté Don Zarok, que no es el Pizzi que tenía una napia como para hacer la mudanza de una óptica.Ajolá que este saliera o saliese tan bueno como aquél. Sobre todo por joder al Mandril que era sus especialidad predilecta.
Tenga usté en cuenta de que hay verdaderos artistas en contabilidad creativa.Velázquez y Goya serían unas aljofifas viejas comparados con estos genios del trile.
Al Patético también lo jodió bien, guardo el recuerdo de aquel 5-4 copero en el cuore.A mí me gustaba este argentino que jugaba pa España. Si se diera o diese (yo prefiero gasolina) el fichaje del portugués, también firmo que sea de su mismo nivel.
¿Portugués?.¿A cual portugues se refiere usté Don Betty?.Si es por Helder Postiga, a mí man dicho que es luso. La verdá es que me lo ha dicho un chin así que ahora mismo no sé si será portugués, luso, chino o de la extinta URSS.O es que mese salen las meninges por las orejas con tanto mamoneo de fichajes.
Pizzi (el de los tiempos que nos acontecen actualmente) es portugués.