Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es una forma de quitarse la presión y tener la excusa del por qué se vende.Si todos los que quisieran salir se les dejara, aviao íbamos.
Segun palabras de Del Niu, el delantero vallecano le ha pedido salir para disputar champions este año.
Sí, pero vamos, que Negredo es el primero que se quiere ir.
Este es el gran capitán comprometido con el equipo... UN MOJON PA TI
Comprome... ¿qué?
Toma y tanto, porque tiene la oferta y prácticamente el contrato firmao.Pero no te engañes, si otros tuviesen esa misma oferta y ese mismo contrato, también se querrían ir.Los Jugadores son profesionales y siempre quieren mejorar.
Algunos, no todos. Que aunque parezca mentira, hay futbolistas que a veces pasan de contratos que le triplican el sueldo si aquí son tratados como reyes.En el gremio de los futbolsitas también hay personas que han sido educadas con mejores valores que otras. Tú que tanta cantera mamas, sabrás de lo que hablo.La profesionalidad es entrega, compromiso, lealtad y sí, también ambición. Pero para ser un verdadero profesional hay cumplir todas las cualidades que he mencionado.Así lo veo yo.
Me extraña, su compromiso con nosotros está fuera de toda duda...
Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff al A. DE MADRID se lo estan poniendo dificil en el asunto del dinero."A día de hoy, el control financiero de la LFP no permite al @Atleti el fichaje de un jugador como Negredo porque no tiene capacidad de pago"Ernesto López-Rueda Cossío en facebook
Y con Doyen como socio en el negocio, ¿tampoco?
¿Bueno que?¿Cuando pasamos a este al post de Pitos y Prebendas?Perdón Mitos y Leyendas........si es que no se en que estoy pensando......
¿Y dónde lo colocamos?¿A la derecha del Padre Juan Arza, del hijo Navas o del Espíritu Santo Kanouté?
Lo qué está bien claro que NEGREDO se quiere ir.El SEVILLA de momento tiene la sartén por el mango.El Patético está mas seco que una mojama.Las declaraciones de Del Nido dijo que el SEVILLA para poder subsistir tiene que vender, incluso igual que el Patético y el Valencia. Este año al haber sacado 30 millones de euros por L. Aberto, Luna y nuestro "Gran J. Navas". El SEVILLA ya puede tener la deuda saldada e incluso dinero para comprar jugadores en mano y no a base de créditos que aumenta el coste de esos fichajes.O sea que NEGREDO dependerá de la oferta que haga el Patético y siempre que que sea rozando los 20 millones. Por debajo yo lovería cómo un fracaso.Es mi opinión y nada más.
Un fracaso deportivo y economico motivado por una nefasta gestión.Hemos pasado del Negredo no se vende al Negredo se quiere ir.¿Y qué Del nido, y qué? Suker se quiso marchar años y hasta que no vino un sinverguenza no se le vendio, Luis Fabiano se quiso marchar en diversos años y tampoco se le traspasó, Alves igual.Vaya venta mal gestionada por Del Nido, no asume el fracaso de vender a sus estrellas por gestiones con malas gestiones con otros futbolistas.