Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Eso tendría bastante sentido. A mi no me importaría en absoluto una posible "opción de recompra" en esos términos.
En un foro del Atleti, hablando de Negredo:Dentro de lo que nos podemos permitir me parece un fichaje acertado xq tenemos menos dinero que un tío bañándose
Por aquel foro tienen ya creado el post anti-NEGREDO parece que no ha llegado y ya les cae como el culo... jo jo jo
Es que lo tiene todo. De Vallecas, de pasado madridista, y jugando en el Sevilla.No le doy ni 5 partidos para que empiecen a meterse con él.
lo que se leyó por aquí de un twitero (no se sabe si fiable...) es que la operación Negredo eran 18-19 kilos a pagar en dos plazos más Baptistao. El pateti se reservaría una opción de recompra por 9 kilos el primer año, 12 el segundo y 15 el tercero.
Pues si es verdad y viene Baptistao, y aun con Rusescu, me sigue faltando un 9...
Y vendrá un 9. De ahí que ayer dijera DEL NIDO que vendrian 2 o 3 delantero.La cosa podria quedar así:RUSESCU / BATISTAO / POSTIGA (u otro)
Espero que sea otro. Postiga no me vale como recambio del vallecano.
Parece que Cavani al Chelsea por 58 millones. Se empieza a mover el mercado de delanteros. ¿Nos afectará?
No creo. Al parecer puede entrar Lukaku en la operacion y con el dinero que cojan ir a por Mario Gomez.
Por tanto el Bayern se tiene que mover, no digo que venga el Bayern, si no el efectó dominó...
El Atlético dice que la operación Negredo "está en punto muerto"Escrito por Redacción Martes 25 de Junio de 2013 15:38http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/el-atletico-dice-que-la-operacion-negredo-qesta-en-punto-muertoq.html
Intuyo, que con la noticia que el Alético está tieso, el Sevilla aprovecha para conseguir a Leo Baptistao en propiedad.