collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1752915 veces)

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15080 en: Julio 01, 2013, 02:26 Horas »
¿Donde he puesto que la sigo? existen los retwets amigo.

¿Y quién ha dicho que la sigas tú?  :D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #15081 en: Julio 01, 2013, 02:27 Horas »
¿Y quién ha dicho que la sigas tú?  :D

aro.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #15082 en: Julio 01, 2013, 02:59 Horas »
Por cierto, la frase no es de la mujer de Negredo, es de una jugadora del Sevilla femenino.  :)

A ver si la pobre señora va a pagar ahora el antinegredismo por mi culpa.......... asumo el error, y supongo que la jugadora del Sevilla femenino asumirá las criticas a su frase.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #15083 en: Julio 01, 2013, 08:15 Horas »
Por cierto, la frase no es de la mujer de Negredo, es de una jugadora del Sevilla femenino.  :)

A ver si la pobre señora va a pagar ahora el antinegredismo por mi culpa.......... asumo el error, y supongo que la jugadora del Sevilla femenino asumirá las criticas a su frase.

Pues explíquese usté, Don Platón, que hay que ver la que le ha liado a la pobre parienta del vayekano con lo buenísima (eso dicen algunos) que está. :-*

Además, lo que la jugadora habrá querido decir es que los aviones despegan y aterrizan en dirección contraria al viento. Exigencias de la joía aerodinámica. 8)

¡Que hay que explicarse bien, coño!. Que explicotearse bien no cuesta un güevo y queda uno cohonudamente. :D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Javi Hervás puede desbloquear la operación Negredo
« Respuesta #15084 en: Julio 01, 2013, 08:46 Horas »
Lunes, 1 de Julio de 2013 [08:37]

JAVI HERVÁS PUEDE DESBLOQUEAR LA OPERACIÓN NEGREDO

Las cosas que tiene el fútbol. Un jugador tan determinante como Álvaro Negredo, negociando su pase del Sevilla al Atlético de Madrid, puede desbloquear su situación gracias a Javi Hervás, ya que según informa el diario Marca, el Rayo Vallecano, por indicación de Paco Jémez, su entrenador, extécnico de Hervás en el Córdoba, ha pedido la cesión del futbolista. ¿Y qué tiene que ve esto con Negredo? Pues que el Rayo, a su vez, tiene una opción preferente sobre Leo Baptistao, al que acaba de vender al Atlético, en caso de cesión del punta brasileño. Toda vez que el Sevilla quiere a Baptistao para que le cuadre la venta de Negredo en el dinero que da el Atlético, y que el Rayo es en estos momentos un impedimiento para avanzar por esa línea, pues Hervás, que no cuenta para nada para el Sevilla, puede ser clave en este punto.

Redacción

Fuente: MD
« Última modificación: Julio 01, 2013, 08:51 Horas por Community Manager »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: Javi Hervás puede desbloquear la operación Negredo
« Respuesta #15085 en: Julio 01, 2013, 08:49 Horas »

Las cosas que tiene el fútbol. Un jugador tan determinante como Álvaro Negredo, negociando su pase del Sevilla al Atlético de Madrid, puede desbloquear su situación gracias a Javi Hervás, ya que según informa el diario Marca, el Rayo Vallecano, por indicación de Paco Jémez, su entrenador, extécnico de Hervás en el Córdoba, ha pedido la cesión del futbolista. ¿Y qué tiene que ve esto con Negredo? Pues que el Rayo, a su vez, tiene una opción preferente sobre Leo Baptistao, al que acaba de vender al Atlético, en caso de cesión del punta brasileño. Toda vez que el Sevilla quiere a Baptistao para que le cuadre la venta de Negredo en el dinero que da el Atlético, y que el Rayo es en estos momentos un impedimiento para avanzar por esa línea, pues Hervás, que no cuenta para nada para el Sevilla, puede ser clave en este punto.

Redacción

:o

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Re: Javi Hervás puede desbloquear la operación Negredo
« Respuesta #15086 en: Julio 01, 2013, 09:00 Horas »

Redacción

Digo yo que si nosotros somos los que tenemos que "compensar" al rayo para obtener la cesión de baptistao, ¿cómo va ser considerada parte del pago por negredo? Esa cesión la estaríamos pagando... No al Atlético pero sí al Rayo...

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #15087 en: Julio 01, 2013, 09:51 Horas »
Y en cuanto van a cifrar la cesión del brasileño? Y en qué condiciones? No me gusta un pelo hacer negocios con ese club.

• Mundialista
« Respuesta #15088 en: Julio 01, 2013, 10:12 Horas »
Y en cuanto van a cifrar la cesión del brasileño? Y en qué condiciones? No me gusta un pelo hacer negocios con ese club.

Para mi esa es la clave de la operación. Ayer un periódico como el Confidencial tasaba el traspaso en 22 millones mas la cesión de Batistao. Si es sólo cesión sin opción de compra o traspasado preferiria que no se diera y se quedara en MADRID.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #15089 en: Julio 01, 2013, 11:02 Horas »
Para mi esa es la clave de la operación. Ayer un periódico como el Confidencial tasaba el traspaso en 22 millones mas la cesión de Batistao. Si es sólo cesión sin opción de compra o traspasado preferiria que no se diera y se quedara en MADRID.

Ya me está tocando la moral y algo más el asunto de Baptistao. Recién hemos finiquitado lo del vallesino cabroncete y ya iniciamos el culebrón de este cabrito.

Teniendo en cuenta de que un futbolista (cualquier futbolista) suele jugar ande quiere, está meridianamente claro, ---o eso es lo que quieren que creamos---, que Leo Baptistao no quiere, no desea y no le sale de los aparejos jugar en el Sevilla. Pues muy bien; que se vaya con tós sus mengues y esa señora de laxa moral y espatarraos muslos que lo echó por el jigo.

Porque ahora arresulta que para que este crack venga pa Nervión tenemos que ceder a Hervás al Rayo, presumiblemente pagando de nuestro bolsillo parte de la ficha del cordobés y otro tanto de la del brasilero. De entre todas las formas en las que se puede swer cornudo, la del cabestro consentidor es la más ruin.

Por mi parte que le vayan dando por el bullarengue al brasilero. Y si el Patético quiere contar con Negredo en sus filas que supere la oferta del City. A igual cantidad, a Manchester que te crió.

Y al Rayo, si quiere llevarse cedido o traspasado a Hervás, los jurdeles por delante que hay muertes repentinas y no semos eternos.

Algunos dirán que Alvarito no tiene la culpa de este pifostio. Yo digo que sí que la tiene por haber manifestado su intención de recalar en la cloaca asquerosa del mierdoso arroyuelo del Manzanares.

¡¡¡Coño ya!! >:(

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #15090 en: Julio 01, 2013, 11:07 Horas »
Según As Negredo dice NO al City y el patetico ofrece 15 kilos más Pizzi.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #15091 en: Julio 01, 2013, 11:08 Horas »

Ayer, noticia afín al SFC en Orgullo de Nervión, y hoy, la contranoticia a favor del ATM cortesía del Diario AS...  ::)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #15092 en: Julio 01, 2013, 11:08 Horas »

Claro, claro. El City viene a llevarse al nota este y el capullo le va a decir que no.

:D :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #15093 en: Julio 01, 2013, 11:09 Horas »
Ayer, noticia afín al SFC en Orgullo de Nervión, y hoy, la contranoticia a favor del ATM cortesía del Diario AS...  ::)

Claro, claro. El City viene a llevarse al nota este y el capullo le va a decir que no.

Pues eso. Tirad una línea media, filtrad y empezaréis a ver por donde se va a cerrar el asunto.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #15094 en: Julio 01, 2013, 11:09 Horas »
Pues eso. Tirad una línea media, filtrad y empezaréis a ver por donde se va a cerrar el asunto.

;)

• Mundialista
« Respuesta #15095 en: Julio 01, 2013, 11:13 Horas »

El AS lleva dando tumbos con lo de NEGREDO. Me parece que tiene mas credibilidad lo que dice el Confidencial de 22 mas cesión de Batistao.

Pero vamos aqui cada medio dice una cosa diferente y uno ya no sabe cual es la realidad.

• Mundialista
« Respuesta #15096 en: Julio 01, 2013, 11:15 Horas »

Seguro que el City no puede pagar lo que paga el PATETICO...  ::)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #15097 en: Julio 01, 2013, 11:16 Horas »
El AS lleva dando tumbos con lo de NEGREDO. Me parece que tiene mas credibilidad lo que dice el Confidencial de 22 mas cesión de Batistao.

Pero vamos aqui cada medio dice una cosa diferente y uno ya no sabe cual es la realidad.
Como venga Batistao, me veo al Chumbo, arañando la pantalla del ordenador. ¿Otro media punta? ¿O segundo delantero?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Quillo que nos queda el 98%, dejarse ya de medias puntas, Coño YA !!

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #15098 en: Julio 01, 2013, 11:19 Horas »
Como venga Batistao, me veo al Chumbo, arañando la pantalla del ordenador. ¿Otro media punta? ¿O segundo delantero?  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Quillo que nos queda el 98%, dejarse ya de medias puntas, Coño YA !!

No. Seguiré pensando que queda el 95% del trabajo. Pero no arañaré nada.

Y cuando vengan los dos centrales, pues pensaré que queda el 60% del trabajo. Y cuando se vayan los bultos, pensaré que ya está el trabajo hecho.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #15099 en: Julio 01, 2013, 11:21 Horas »
Yo creo que a partir de hoy todo se acelerará.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 712
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14