Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Donde he puesto que la sigo? existen los retwets amigo.
¿Y quién ha dicho que la sigas tú?
Por cierto, la frase no es de la mujer de Negredo, es de una jugadora del Sevilla femenino. A ver si la pobre señora va a pagar ahora el antinegredismo por mi culpa.......... asumo el error, y supongo que la jugadora del Sevilla femenino asumirá las criticas a su frase.
Lunes, 1 de Julio de 2013 [08:37]JAVI HERVÁS PUEDE DESBLOQUEAR LA OPERACIÓN NEGREDOLas cosas que tiene el fútbol. Un jugador tan determinante como Álvaro Negredo, negociando su pase del Sevilla al Atlético de Madrid, puede desbloquear su situación gracias a Javi Hervás, ya que según informa el diario Marca, el Rayo Vallecano, por indicación de Paco Jémez, su entrenador, extécnico de Hervás en el Córdoba, ha pedido la cesión del futbolista. ¿Y qué tiene que ve esto con Negredo? Pues que el Rayo, a su vez, tiene una opción preferente sobre Leo Baptistao, al que acaba de vender al Atlético, en caso de cesión del punta brasileño. Toda vez que el Sevilla quiere a Baptistao para que le cuadre la venta de Negredo en el dinero que da el Atlético, y que el Rayo es en estos momentos un impedimiento para avanzar por esa línea, pues Hervás, que no cuenta para nada para el Sevilla, puede ser clave en este punto.RedacciónFuente: MD
Y en cuanto van a cifrar la cesión del brasileño? Y en qué condiciones? No me gusta un pelo hacer negocios con ese club.
Para mi esa es la clave de la operación. Ayer un periódico como el Confidencial tasaba el traspaso en 22 millones mas la cesión de Batistao. Si es sólo cesión sin opción de compra o traspasado preferiria que no se diera y se quedara en MADRID.
Según As Negredo dice NO al City y el patetico ofrece 15 kilos más Pizzi.
Ayer, noticia afín al SFC en Orgullo de Nervión, y hoy, la contranoticia a favor del ATM cortesía del Diario AS...
Claro, claro. El City viene a llevarse al nota este y el capullo le va a decir que no.
Pues eso. Tirad una línea media, filtrad y empezaréis a ver por donde se va a cerrar el asunto.
El AS lleva dando tumbos con lo de NEGREDO. Me parece que tiene mas credibilidad lo que dice el Confidencial de 22 mas cesión de Batistao.Pero vamos aqui cada medio dice una cosa diferente y uno ya no sabe cual es la realidad.
Como venga Batistao, me veo al Chumbo, arañando la pantalla del ordenador. ¿Otro media punta? ¿O segundo delantero? Quillo que nos queda el 98%, dejarse ya de medias puntas, Coño YA !!