Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
ACTUALIZADO (20:55): El Atlético de Madrid no puede competir con el City. Así se lo ha dicho a orgullodenervion una voz autorizada del club colchonero: "No podemos competir con los petrodólares. Estamos hablando y en ningún caso podremos llegar a lo que esté dispuesto a dar el Manchester City", explicó .En cualquier caso, aún no se ha retirado de la puja y confía en que el deseo del jugador prevalezca.
Si el jugador prefiere el Patético antes que el City, es que es más tonto de lo que creía.
Una mierda para el deseo del jugador.Aquí lo que prevalece son los millones.25 millones o a tomar por culo.
¿A lo mejor el jugador prefiere vivir en su ciudad natal?
Negredo: "A mí no me han dicho nada concreto"Escrito por Roberto Arrocha Miércoles 03 de Julio de 2013 18:33ACTUALIZACIÓN (21.55): La irrupción del Manchester City ha sorprendido hasta los grandes actores del "culebrón Negredo". Orgullodenervion se acaba de poner en contacto con el futbolista y estas han sido sus palabras: "Estoy apovechando los últimos días de vacaciones que me quedan; a mí es que no me han dicho nada concreto. El sábado lo que sé es que tengo que estar en Sevilla". El City, a través de su director general, Ferrán Soriano, está en permanente contacto con el presidente del Sevilla, Del Nido, para tratar este asunto.
Hombre, tal y como yo lo veo, la vida de un jugador es tan efímera que priorizar en cosas como esa me parece poco coherente.Ya tendrá tiempo de darse paseítos por Vallecas, cosa que no va a hacer ahora por más que fiche por el patético.El fútbol inglés le vendría de lujo a sus características, el City le pagaría más y mejor (la cosa parece tiesa por el Manzanares), el equipo aspira a ganar la Liga y la Champions, tiene a compañeros como Silva o Navas... Yo lo vería claro.