collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1745261 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #15960 en: Julio 16, 2013, 01:10 Horas »
Si en eso estoy de acuerdo, ¿pero es Rusescu ese jugador importante que necesita el Sevilla para esa función?

Lo que quiero decir es que si gameiro tuviera el perfil futbolistico del rumano y siguiera manteniendo el caché que tiene poco o nada tendría que objetar en la confección de la delantera.

Creó que estamos malgastando recursos en dos futbolistas del mismo corte y que dudó mucho que se adapten a jugar juntos (bacca-gameiro)

Por lo que se ve, aquí hay algunos que no se enteran. Cuando se nos encierren en casa muchos equipos, estemos perdiendo o haya que jugársela con balones colgados, que seguro que habrá muchos partidos de esos, me gustaría tener el delantero centro que sea capaz de romper por potencia o balones altos. Y si viene Gameiro tendremos tres parecidos, pero nos faltaría ese hombre corpulento que desarrolle esa labor en un momento determinado

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #15961 en: Julio 16, 2013, 01:10 Horas »
Si traen un delanterazo( gameiro o similar) y un medio fiable, plantillon impresionante.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #15962 en: Julio 16, 2013, 01:12 Horas »
Si traen un delanterazo( gameiro o similar) y un medio fiable, plantillon impresionante.

No estoy en nada de acuerdo, para tener un plantillón primero un CENTRAL de nivel, y un LATERAL DERECHO de nivel, si no seguiremos con las mismas carencias de la temporada pasada.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #15963 en: Julio 16, 2013, 01:17 Horas »
¿No estamos hablando antes de tiempo? La mayoría no hemos visto a Bacca, bastantes no hemos visto a Gameiro y a Rosescu no lo habrá visto nadie. ¿Cómo vamos a saber si funcionarán juntos (que tampoco lo hemos visto) si ni siquiera sabemos si funcionan por separado?

Por cierto, perfiles parecidos de delanteros que han triunfado jugando juntos hay a punta pala. Ahora mismo, sin pensar demasiado, recuerdo a Nilmar-Rossi o Forlán y Agüero, delanteros rápidos, que buscaban el espacio, caían a banda, eran habilidosos, y no destacaban en el juego aéreo. Otros, aquí, aunque es más discutible, tanto a Luisfa como a Kanouté les gustaba recibir de espaldas y se el hombre de apoyo en las jugadas de ataque. Todos se adaptaron.

Ojala me equivoque Jose Luis, das ejemplos válidos, sobre todo en el caso del patético, el otro ejemplo fue solo una temporada, pero es que la delantera del patético que me nombras es tan válida como cara.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #15964 en: Julio 16, 2013, 01:18 Horas »
Por lo que se ve, aquí hay algunos que no se enteran. Cuando se nos encierren en casa muchos equipos, estemos perdiendo o haya que jugársela con balones colgados, que seguro que habrá muchos partidos de esos, me gustaría tener el delantero centro que sea capaz de romper por potencia o balones altos. Y si viene Gameiro tendremos tres parecidos, pero nos faltaría ese hombre corpulento que desarrolle esa labor en un momento determinado

Es que usted sabe de esto.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #15965 en: Julio 16, 2013, 01:22 Horas »
Lunes o martes creo que tendremos novedades, eso es lo que piensa el futbolista.

Pues el que mejor estaba informado del tema era el futbolista como preveía.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #15966 en: Julio 16, 2013, 01:24 Horas »
Ojala me equivoque Jose Luis, das ejemplos válidos, sobre todo en el caso del patético, el otro ejemplo fue solo una temporada, pero es que la delantera del patético que me nombras es tan válida como cara.

Una temporada por las continuas lesiones de ambos.

Un delantero alto para en los momentos finales colgar balones, es parecer que vamos a sufrir desde ya...

Te digo lo mismo que he dicho antes, no sé si en este post. Para traer a un tío después de coger 28 kilos para que sea tercer delantero y solo lo usemos para esos casos, me quedo con Babá.

Es que no va a jugar, que suba Fazio, que meta a Guarente también, a Kondogbia...

El Barsa pega pelotazos en el descuento con Piqué como delantero.

Deberiamos seguir esa linea, menos pelotazos y ser mejores en lo que queremos hacer y confiar en que así abriremos el partido.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #15967 en: Julio 16, 2013, 01:28 Horas »
Una temporada por las continuas lesiones de ambos.

Un delantero alto para en los momentos finales colgar balones, es parecer que vamos a sufrir desde ya...

Te digo lo mismo que he dicho antes, no sé si en este post. Para traer a un tío después de coger 28 kilos para que sea tercer delantero y solo lo usemos para esos casos, me quedo con Babá.

Es que no va a jugar, que suba Fazio, que meta a Guarente también, a Kondogbia...

El Barsa pega pelotazos en el descuento con Piqué como delantero.

Deberiamos seguir esa linea, menos pelotazos y ser mejores en lo que queremos hacer y confiar en que así abriremos el partido.
Es que te empeñas en hablar de un tercer delantero como si fuera para los minutos finales.... No, hablo de un 9 de la calidad de gameiro pero con otro perfil.

Y lo bonito es no jugar balones en largo, pero la realidad es que el equipo sufrirá como todos y tendrá que utilizar ese recurso en multitud de ocasiones y no para el remate, sino como un pase a zona de 3/4 de campo.

Desconectado JLuisDguez

• Juvenil
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
« Respuesta #15968 en: Julio 16, 2013, 01:35 Horas »
Es que te empeñas en hablar de un tercer delantero como si fuera para los minutos finales.... No, hablo de un 9 de la calidad de gameiro pero con otro perfil.

Y lo bonito es no jugar balones en largo, pero la realidad es que el equipo sufrirá como todos y tendrá que utilizar ese recurso en multitud de ocasiones y no para el remate, sino como un pase a zona de 3/4 de campo.

Entonces nos hemos gastado 8 kilos en un tío que no va a ser titular y que ni siquiera es el perfil buscado para ser titular...

Así de cabeza, no se me ocurre ningún delantero del nivel de Gameiro con el perfil ese que dices.

Pero aunque me empecine con el perfil Gameiro, es porque el mismo Del Nido esta mañana ha reconocido que es una opción.

Por tanto, y creyendo en los pasos firmes de este año, las opciones no sean Gameiro o Crouch...

Sino, un perfil parecido o igual.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #15969 en: Julio 16, 2013, 01:43 Horas »
Entonces nos hemos gastado 8 kilos en un tío que no va a ser titular y que ni siquiera es el perfil buscado para ser titular...

Así de cabeza, no se me ocurre ningún delantero del nivel de Gameiro con el perfil ese que dices.

Pero aunque me empecine con el perfil Gameiro, es porque el mismo Del Nido esta mañana ha reconocido que es una opción.

Por tanto, y creyendo en los pasos firmes de este año, las opciones no sean Gameiro o Crouch...

Sino, un perfil parecido o igual.

Si es cuestión de creer o no, eso está claro, ojala tengas razón, conste.

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #15970 en: Julio 16, 2013, 04:11 Horas »
Pues al final otro gran acierto de Monchi, ya que mucha gente teniamos dudas de si recogeriamos todo lo que llegamos a pagar en su momento por el y al final nos ha dejado una increible cantidad de goles, algunos de ellos de maravillosa ejecución y encima vamos a recoger el doble de lo que costó parece.

Las cosas como son y al final este ha sido un grandísimo acierto.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #15972 en: Julio 16, 2013, 06:27 Horas »
28 millones es una venta del carajo, pero no se sí se esta apostando a un buen caballo.... Gameiro no me termina de convencer.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #15973 en: Julio 16, 2013, 06:31 Horas »

Desconectado Antonio Reina

• Senior
  • ....
« Respuesta #15974 en: Julio 16, 2013, 07:27 Horas »
lo que eata claro es que hemos descapitalizado el equipo, y o se revalorizan algunos jugadores o de hacernos falta liquidez lo vamos a pasar mal. Creo q el unico q puede valer algo es Rakitik... esperemos hacer una buena temporada, por q el futuro de ventas lo veo negro

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #15975 en: Julio 16, 2013, 07:28 Horas »
Ayer mismo se vendía por aquí por 15 M €.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #15976 en: Julio 16, 2013, 07:42 Horas »
lo que eata claro es que hemos descapitalizado el equipo, y o se revalorizan algunos jugadores o de hacernos falta liquidez lo vamos a pasar mal. Creo q el unico q puede valer algo es Rakitik... esperemos hacer una buena temporada, por q el futuro de ventas lo veo negro

Bueno... tienes aun tal KONDOGBIA que por 4 millones tienes el 100% de sus derechos. MEDEL es un jugador que tiene mercado y que después de un mundial bueno puede salir por bastante dinero. Luego están jugadores como PEROTTI que si esta al nivel demostrado los últimos partidos de liga tiene mercado. Las apuestas jóvenes que se pueden revalorizar como RABELLO, VITOLO, JAIRO. Jugadores como BACCA con ya un cierto cartel que puede multiplicarse a poco que e salgan bien las cosas. Tienes a un lateral como ALBERTO MORENO que este año puede ser su consagración. Si por un jugador como LUIS ALBERTO se han sacado 8 ¿cuanto no vale uno como ALBERTO MORENO campeon de Europa y jugando en primera?

De todas formas lo mejor es que el año que bien no tengamos que vender a nadie porque se hayan echo bien las cosas

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #15977 en: Julio 16, 2013, 08:21 Horas »
Ayer mismo se vendía por aquí por 15 M €.
Pues si porque si luego resulta que el City no acepta pagar la millonada que ahira si dicen que ha aceptado resulta que te puedes quedar con el futbolista deprimido a disgusto sin marcar ni la mitad de los goles de esta pasada temporada y sin haber visto un euro de una posible venta. Suerte hemos tenido que finalmente el City pagará la morterá de millones.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #15978 en: Julio 16, 2013, 08:33 Horas »
De nuevo todos mu contentos con dinero en el banco, a ver si se traduce en calidad, casta y coraje sobre el campo. De momento, hoy, el Sevilla es un poquito peor que ayer, pero más rico, eso sí.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #15979 en: Julio 16, 2013, 08:41 Horas »
De nuevo todos mu contentos con dinero en el banco, a ver si se traduce en calidad, casta y coraje sobre el campo. De momento, hoy, el Sevilla es un poquito peor que ayer, pero más rico, eso sí.

Pero todo es temporal, YOSS.

Es obvio que vendrá alguien más en cuanto Negredo se marche..... la clave será.... ¿quién?...... ¿mejorará él y los otros que ya han venido como Bacca, nuestra delantera?....

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14