Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Comparar a Polster con R. Castro es faltarme el respeto, y no sólo a mi, a todo el sevillismo, por ahí no paso.
El amigo Grenier y alguno más que he leído por ahí (¿Red Skin?) veo que no han entendido que todo nace de una comparación de calidad.Subjetiva, claro.Pero deben tener pocos argumentos cuando dicen haberlo entendido y sin embargo tiran ipso-facto de trayectorias, títulos y gilipolleces así.Como si en el fútbol no existieran jugadores mediocres con decenas de títulos, como Karembeu; y grandes cracks, genios del balón sin un solo título en sus vitrinas, como Mostovoi.La cosa para algunos no es mostrar su opinión, es imponerla destrozando cualquier cosa que se ponga por delante.
Comparar a Ruben Castro con Anton Polster, es como como comparar una triste salchicha con un buen chuleton. Lo que hay que leer Dios......
Ponlo ponlo, que en argumentos de peso me ganas por goleada <3que mundo del futbol? = argumento de peso nº2 y sumandoSigue amigo sigue... hablando de negredo o tirando de hemeroteca?
Negredo ha marcado muchos goles, ha dejado muchos millones y nunca ha tenido ni un mal comportamiento con el club. Por tanto, lo que se merece ahora son las gracias y los deseos de que le vaya bien. Para mi no pasará a la historia. Ha estado 4 temporadas en las que solo 1 ha sido un éxito por un fracaso las otras 3. El año del éxito fue un medio desastre suya. Las dos últimas que se ha destapado con más gol el equipo ha quedado 9º (no entro que sea por culpa suya). Por lo tanto, repito, para mi no pasará a la historia y solo recordaré los millones que dejó. Creo que debemos de pensar más en el futuro y dejar debates esteriles.
¿No lo he entendido por no estar de acuerdo, amigo?Mi jugador favorito de todos los tiempos es Enzo Francescoli, que tampoco es que se estirase mucho con los títulos.Solo me parece ver en Álvaro Negredo un pepino de delantero que con la suerte y la mentalidad adecuadas podría ser una suerte (2) de Alan Shearer en la Premier.
Yo si la veo Zarok, hay animadversión hacia Negredo.
¿Y mi Fazio que? ¿O tu no tienes animadversión hacia mi Fazio?
Valor de mercado. Buenas noches.
Mitos y Leyendas.Dicese de aquel subforo donde esta Capel.
Lo siento, pero no lo comparto. Por que según lo que dices entiendo que solo podrán ser leyendas los jugadores de temporadas cargadas de exítos, y por desgracia no ha sido siempre así la historia de este club.
No tío, obviamente no es por no estar de acuerdo, no me seas demagogo.Es porque digo hasta dos veces lo de calidad y te ha faltado tiempo para hablar de trayectoria, de que si el Logroñés, de que hizo no sé qué...Que está muy bien, pero que no era el tema. Y que eso de que quizá el mundo del futbol te da la razón, lo veo una tontería. Por lo de Karembeu y Mostovoi. Me vale más la opinión de quienes han visto a ambos aquí en el Sevilla.Y me da a mí que la mayoría, equivocadamente o no, pensará como yo.
Llamadme raro, pero nunca vi que un mito (o leyenda) necesitara de estadísticas para ser considerado como tal...