collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1754677 veces)

Desconectado Cardo

• Senior
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #16280 en: Julio 18, 2013, 01:06 Horas »
Es verdad, tú la harías con vidrio y filamIento.

Como estás con tus juegos de palabras! Aunque no lo pillo.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #16281 en: Julio 18, 2013, 01:07 Horas »
Pues anda que el Mortaja.

Le pidió una tia un 69 y se puso a comerle las uñas de los pies.
jajaja. Sería para que no le arañara más tarde.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16282 en: Julio 18, 2013, 01:12 Horas »
Error Navas no tiene gol ni sabe centrar, que es muy diferente a no tenía.

Bueno es que Navas es un megacrack y el otro Negador ya se sabe que por los mega cracks se paga muchísimo más.

Pero vamos que no es problema pues Negredo cobrará a la semana unos 87 mil euros y Navas unos 48 mil, cosas de los megacracks que cobran menos por que son tan buenos que ya se sabe son altruistas con estas cosas  ::)
No ome, es que Negredo le tiene que dar al Madrid 47.000 y Navas Ná. al final vuelve a ganar Navas  :D :D :D :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #16283 en: Julio 18, 2013, 01:17 Horas »
Es que Negredo no tiene que darle nada al Madrid, se lo tendría que dar el Sevilla, así que no veo la gracia, es más es que Negredo hasta ha perdonado dinero que también se le debía  ::)
Lo mismo ha perdonado Negredo que Navas  ::) ::) ::) ::) ::) ::) Sí.

Luego algunos lo quieren en Mitos y Leyendas.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #16284 en: Julio 18, 2013, 01:25 Horas »
Lo mismo ha perdonado Negredo que Navas  ::) ::) ::) ::) ::) ::) Sí.

Luego algunos lo quieren en Mitos y Leyendas.
¿cadenas, también le vas a criticar a Negredo que no perdone mas o menos cantidad?

El tío se ha ido dando gracias a sus compañeros, presidente y afición, medio llorando, comenta que su hija es sevillista, incluso por twitter puedes ver como sacan a la niña con la equipacion, jugadores como Juan cala le dedican toda clase de halagos como persona y como jugador, y los demás se hacen una foto de grupo donde parece que ninguno le guarda ese rencor del que muchos hablaban..... Y todo esto cuando dejas 5000 kilos y dejas un saco de goles a tus espaldas.

No se, es que ya hasta resulta algo raro el tema, ¿Negredo secuestra niños por las noches o es que me he perdido algo?

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #16285 en: Julio 18, 2013, 05:31 Horas »
Muchas gracias Negredo, muchas gracias Negredo
Vos nos diste los goles, vos nos diste alegría
Lo que hiciste por Sevilla no se olvida en la vida
NO SE OLVIDA EN LA VIDA  ;D ;D ;D

Desconectado Mli

• Alevín
  • *
« Respuesta #16286 en: Julio 18, 2013, 08:17 Horas »
Muchas gracias por todo, espero que le vaya bien. Ha dejado goles y millones, y por lo menos a la hora de salir se ha portado como un señor. Por mi parte nada que reprocharle...

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #16287 en: Julio 18, 2013, 09:07 Horas »
 Álvaro Negredo ‏@_AlvaroNegredo_ 13h

GRACIAS afición pic.twitter.com/eleDfUi2oc

Álvaro Negredo ‏@_AlvaroNegredo_ 12h

GRACIAS amigos y compañeros pic.twitter.com/wyKrVEDBar
Ver foto

Álvaro Negredo ‏@_AlvaroNegredo_ 12h

GRACIAS PRESI pic.twitter.com/brs7aRZ6Ff

@JuanCala_5 #Javi #Coke ahora os toca hacer un bote para el café..os quiero amigos

Juan Torres Ruiz ‏@JuanCala_5 15h

Hoy se va un jugador TOP, un espectaculo dentro del campo y fuera de el, un honor jugar a tu lado y considerarme tu amigo @_AlvaroNegredo_

Juan Torres Ruiz ‏@JuanCala_5 15h

Tambien se van unas grandisimas personas como amigos y apoyo fundamental, gracias por vuestra amistad @ClaraGarciaT @_AlvaroNegredo_

Clara García ‏@ClaraGarciaT 9h

Sevillista desde la cuna! Aitana Negredo! Buenas noches y suerte para la presente temporada.... Siempre SEVILLA FC!! pic.twitter.com/qSKl4qPjlK

Todo esto se puede leer en el twitter del futbolista.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #16288 en: Julio 18, 2013, 09:12 Horas »
Se ha hecho un negociazo con su venta. Los ojeadores del City que se lo hagan mirar, porque vaya desastre de fichaje han hecho, y si no, al tiempo. Incomprensible que Capel, habiendo rendido menos que Negredo, tenga un sitio de más privilegio en el foro que el vallecano. Tampoco pido que Negredo entre en Mitos y Leyendas, pero que se sea un poco justo teniendo en cuenta el rendimiento de ambos en sus respectivas etapas como sevillistas.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #16289 en: Julio 18, 2013, 09:15 Horas »
Se ha hecho un negociazo con su venta. Los ojeadores del City que se lo hagan mirar, porque vaya desastre de fichaje han hecho, y si no, al tiempo. Incomprensible que Capel, habiendo rendido menos que Negredo, tenga un sitio de más privilegio en el foro que el vallecano. Tampoco pido que Negredo entre en Mitos y Leyendas, pero que se sea un poco justo teniendo en cuenta el rendimiento de ambos en sus respectivas etapas como sevillistas.

Manuel Pellegrini, qué wen pelo tiene.

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #16290 en: Julio 18, 2013, 09:19 Horas »
Manuel Pellegrini, qué wen pelo tiene.
Todos los que hayan dado el visto bueno a su fichaje. Con Navas y Negredo en el equipo... desesperaditos van a acabar los aficionados del City con esos dos...

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #16291 en: Julio 18, 2013, 09:25 Horas »
Todos los que hayan dado el visto bueno a su fichaje. Con Navas y Negredo en el equipo... desesperaditos van a acabar los aficionados del City con esos dos...

De Negredo se decía lo mismo hace 4 años.

A Negredo le viene la premier de lujo.

Silva, Aguero, Yaya Touré, Navas, Negredo.

Vaya como se está poniendo la premier de futbolistas y vaya como se está quedado la liga Española viendose marchar las estrellas de sus equipos porque todos esos que cito arriba exceptuando a Touré, venian de clubs que no son Madrid o Barsa.

Madrid o Barsa camino de la liga de los 110 puntos.

• Mundialista
« Respuesta #16292 en: Julio 18, 2013, 09:28 Horas »
¿cadenas, también le vas a criticar a Negredo que no perdone mas o menos cantidad?

El tío se ha ido dando gracias a sus compañeros, presidente y afición, medio llorando, comenta que su hija es sevillista, incluso por twitter puedes ver como sacan a la niña con la equipacion, jugadores como Juan cala le dedican toda clase de halagos como persona y como jugador, y los demás se hacen una foto de grupo donde parece que ninguno le guarda ese rencor del que muchos hablaban..... Y todo esto cuando dejas 5000 kilos y dejas un saco de goles a tus espaldas.

No se, es que ya hasta resulta algo raro el tema, ¿Negredo secuestra niños por las noches o es que me he perdido algo?
A ver Platoncito, que yo no he dicho nada en contra de Negredo de que perdone dinero. En una discusión he dicho que Navas ha perdonado mas que Negredo ¿cierto o no?.

También he dicho que es buena gente, un poco menos su esposa, que también lo es, pero es más "subidita" que Negredo. Pero ya te digo también y esto es en General: Todos tienen  sus cosas buenas y malas.

A mi me parece un buen delantero, en serio, me lo parece, pero no me acaba de convencer, en cuanto a lucha, a presionar, a correr, a ir a lo positivo sin lucirse, etc.etc.

pero oye, allá cada uno con lo suyo.

Para mí, ni es, ni será un mito, ni una leyenda, ni un crack, para mí, subjetivamente NO LO ES

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #16293 en: Julio 18, 2013, 09:30 Horas »
A ver Platoncito, que yo no he dicho nada en contra de Negredo de que perdone dinero. En una discusión he dicho que Navas ha perdonado mas que Negredo ¿cierto o no?.

También he dicho que es buena gente, un poco menos su esposa, que también lo es, pero es más "subidita" que Negredo. Pero ya te digo también y esto es en General: Todos tienen  sus cosas buenas y malas.

A mi me parece un buen delantero, en serio, me lo parece, pero no me acaba de convencer, en cuanto a lucha, a presionar, a correr, a ir a lo positivo sin lucirse, etc.etc.

pero oye, allá cada uno con lo suyo.

Para mí, ni es, ni será un mito, ni una leyenda, ni un crack, para mí, subjetivamente NO LO ES

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #16294 en: Julio 18, 2013, 09:31 Horas »
De Negredo se decía lo mismo hace 4 años.

A Negredo le viene la premier de lujo.

Silva, Aguero, Yaya Touré, Navas, Negredo.

Vaya como se está poniendo la premier de futbolistas y vaya como se está quedado la liga Española viendose marchar las estrellas de sus equipos porque todos esos que cito arriba exceptuando a Touré, venian de clubs que no son Madrid o Barsa.

Madrid o Barsa camino de la liga de los 110 puntos.
Con Agüero y Dzeko en la plantilla solo me explico que hayan fichado a Negredo teniendo en cuenta que el Bosnio va a salir, porque no se van a gastar el pastizal que se han gastado para que un tío vaya a calentar banquillo, imagino, vamos...

Por mi parte toda la suerte del mundo para el vallecano, y sí, España es el culo de Europa hasta en fútbol. Menuda desgracia de liga. Aún no entiendo como nos estamos reforzando tan bien, y como un futbolista de la calidad de Rakitic se va a quedar, porque tiene toda la pinta. Que me imagino que será por lo de que está muy bien en Sevilla, se ha casado con una andaluza blablabla... pero me extraña que a nivel futbolístico no se haya buscado un equipo superior tal y como están las cosas en el fútbol español.

Desconectado BUYO

• Benjamín
« Respuesta #16295 en: Julio 18, 2013, 09:42 Horas »
muchas gracias por tu goles, espero que te vaya bien.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #16296 en: Julio 18, 2013, 09:47 Horas »
Con Agüero y Dzeko en la plantilla solo me explico que hayan fichado a Negredo teniendo en cuenta que el Bosnio va a salir, porque no se van a gastar el pastizal que se han gastado para que un tío vaya a calentar banquillo, imagino, vamos...

Por mi parte toda la suerte del mundo para el vallecano, y sí, España es el culo de Europa hasta en fútbol. Menuda desgracia de liga. Aún no entiendo como nos estamos reforzando tan bien, y como un futbolista de la calidad de Rakitic se va a quedar, porque tiene toda la pinta. Que me imagino que será por lo de que está muy bien en Sevilla, se ha casado con una andaluza blablabla... pero me extraña que a nivel futbolístico no se haya buscado un equipo superior tal y como están las cosas en el fútbol español.

Imagino que como todo, no habrá llegado un club que le mejore las pretensiones y haya estado dispuesto a realizar una oferta importante al Sevilla.

Y todo ello para beneficio nuestro (el hecho que se quede).

Desconectado joang1

• Amatéur
« Respuesta #16297 en: Julio 18, 2013, 09:49 Horas »
Imagino que como todo, no habrá llegado un club que le mejore las pretensiones y haya estado dispuesto a realizar una oferta importante al Sevilla.

Y todo ello para beneficio nuestro (el hecho que se quede).
Me parece un pensamiento descabellado si nos referimos a un jugador de las condiciones brutales del croata. Me niego a pensarlo, este debe de haber recibido cada ofertón... ahora bien, es normal que quiera quedarse en Sevilla con lo que el club le ha dado, lo que es la ciudad y lo que la vida le ha regalado en Sevilla, que no es poca cosa.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #16298 en: Julio 18, 2013, 09:54 Horas »
Me parece un pensamiento descabellado si nos referimos a un jugador de las condiciones brutales del croata. Me niego a pensarlo, este debe de haber recibido cada ofertón... ahora bien, es normal que quiera quedarse en Sevilla con lo que el club le ha dado, lo que es la ciudad y lo que la vida le ha regalado en Sevilla, que no es poca cosa.

No creo que sea muy descabellado, máxime cuando en una profesión tan corta hay barcos que no se dejan pasar. Y si coincido en lo de las condiciones brutales. Dejo de comentar porque desviamos el tema del hilo.  ;)

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #16299 en: Julio 18, 2013, 10:03 Horas »
Son 3,5 lo que se lleva el Madrid. Es un 25% de la plusvalía. Al menos, eso es lo que me han comentado a mí.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 632
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14