Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Son 3,5 lo que se lleva el Madrid. Es un 25% de la plusvalía. Al menos, eso es lo que me han comentado a mí.
Esta mañana escuche en Radio Marca que era un 40% de la plusvalia y que eran 4 pero ni idea.
¿La mujer de Negredo está potente?
El mortaja esta mas caliente que la dinamo de froome.
¿cadenas, también le vas a criticar a Negredo que no perdone mas o menos cantidad?El tío se ha ido dando gracias a sus compañeros, presidente y afición, medio llorando, comenta que su hija es sevillista, incluso por twitter puedes ver como sacan a la niña con la equipacion, jugadores como Juan cala le dedican toda clase de halagos como persona y como jugador, y los demás se hacen una foto de grupo donde parece que ninguno le guarda ese rencor del que muchos hablaban..... Y todo esto cuando dejas 5000 kilos y dejas un saco de goles a tus espaldas.No se, es que ya hasta resulta algo raro el tema, ¿Negredo secuestra niños por las noches o es que me he perdido algo?
Unas fotacas y bámonos que nos bamos, ¿no, hamijos?
Espero no haber molestado mucho durante su estancia aquí, y si en algún momento he llegado a ofender a alguien pido mis disculpas. Ya me cansé de debatir de este tema que ha monopolizado mis post.
Alexis Correa @acorreablog 18min Se ha marchado Negredo, muy difícil lo van a tener para sustituirlo. La afición, como loca, no lo entiendo. Rafa Garcia @rafagarcia__ 2min @acorreablog yo estoy como loco aunque no lo sustituyan. Se ha pirado el que reventó el vestuario. Lo peor es que lo sabeis y callais. Por?_______________________________________________________________