Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No hombre, no saques esto de un mito y leyenda del Sevillismo
Tu tranquilo que en nada Alvarado te dará algo a lo que te puedas agarrar y te haga feliz, porque debe hacerte feliz al dedicarle ese tipo de mensajes porque no entiendo que pongas semejante tweet de un cualquiera en su hilo.Espera que voy a crearme una cuenta y a decir gilipolleces sin ninguna base, a lo mejor alguno me sigue y lo postea aquí.
Yo no necesito nada a lo que agarrarme, porque yo he vivido in situ algún que otro comentario un tanto , digamos, desagradable. También puedes preguntar por Piatti o Palop. Pero vamos, te diga lo que te diga, no me vas a creer, además, yo prefiero verte feliz con tu ídolo y no manchar su buena salida del club.Pero tampoco es malo, que todo el mundo conozca lo bueno que ha hecho y si ha hecho alguna cosilla chunga, pues que también se conozca. GTDe todas formas, como no tengo grabaciones, ni videos, pues tu dirias que es poca base, pero oye, que no voy a decir nada, hasta que lo desee, y ahora es momento de disfrutar y darle las gracias, por su salida, por como ha salido, por lo que ha perdonado y por pertenecer ya a Mitos y Leyendas de Forooficialsfc.
Venga vale.
por QUÉ NO LE CUENTAS A PLATÓN, EL CAMEO QUE TE PEGASTE EN AQUEL hotel DE Praga.con su ídolo. Aunque le rompas el corazón, Morty, cuéntaselo
Negredo esta donde tiene que estar y por varias cuestiones:1º Esta sección esta malparida desde el minuto 1, no hay ningún patrón ni orden para la elección, poner Negredo en el mismo sitio que Cuervas, Capel, Juande... pues claro que merece estar ahí si estos son mitos y Leyendas.2º Negredo estar al lado de Navas, Puerta, Kanoute, Suker, Berruezo.... pues un carajo pa Negredo.Pero como esto está mal parido, mito y leyenda puede ser cualquiera que haga algo puntual o destaque en una faceta.... Negredo uno de los mejores goleadores de la historia del Sevilla? Si sin duda.... Negredo uno de los mejores delanteros del la historia del Sevilla? Un mojón.Esta donde tiene que estar, en un Olimpo muy muy muy baratito que han creado en el foro.
Encuestas para después seguir debatiendo lo mismo grande.
Po eso. Paentro. Pasen sin llamar.
Voto que si.