Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Eso ya lo decías de niño, cuando te ponías de culo dentro de la tienda de Campaña, vestidito de scout y con los pantaloncitos cortos por los tobillos.
Cuantos de esos has ido a ponerte
Calla que durante un tiempo usaba una de esas perillas, sin usar claro, para pintar
Claro. Pa pintar. Igual que el ojazos.Eres un bandidazo.
Supongo que azulejos de molde y no de cuerda seca.
De cuerda seca, con perillas de goma.Platos y azulejos.Sin mucho esfuerzo, como metía los goles Negredo.Que pa eso este es su post.
De lo recaudado por Negredo, cuanto se lleva el Madrid, los madridistas dicen que son cuatro millones, es cierto?, hasta algunos dicen que también el Rayo se lleva algo, no me lo creo, a ver si le tenemos que dar algo hasta al Almeria.
LAMENTABLE, NO DIRÉ MÁS.
Bettencourt: Re: ALVARO NEGREDO A MITOS Y LEYENDA ?« Respuesta #276 : Ayer a las 13:30 » Cita de: Platon en Ayer a las 13:27La verdad es que la papeleta del community en este aspecto tiene tela, no me había puesto en su lugar, que deje esta encuesta fluir demuestra que no ha querido imponer nada en un tema peliagudo.A mi me está sorprendiendo para bien que 44 tios de este foro digan que si a que Negredo pase a ese apartado del foro, ya es algo a tomar en cuenta, no esperaba para nada que fuera tan reñida la votación.Algo habrá hecho bien el bueno de Alvarito.De todas maneras esta es una democracia tan real como la de España.Álvaro Negredo no va a formar parte de Mitos y Leyendas, salga lo que salga en la votación.
Debe escocer tela.Que penita, madre.