Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues anda que lo de Fazio
Lo de Failzio no es cosa pa reírse, ojazos. Es de terrible mal gusto reírse de criaturitas como él.
Ya, ya y de los churrazos que dá, tambien es mal gusto.Que si Negredo ha dado algún churrazo, no quiero ni contar lo de NUESTRO CAPITAN GENERAL
Para los que preguntaban el tema de los derechos de formación lean este interesante artículohttp://futbolfinanzas.com/ingresos-de-un-club-formador-en-los-grandes-traspasos/
Pero de qué churrazo hablas, alma de cántaro esmayao mío. Si el espesiaaal lo más positivo que ha dao, en los años que lleva arrastrándose por Sevilla, es ascopena...Además, ¿qué coño hago yo hablando de fútbol con un nota que considera "restaurante güeno" al caspobar del abismo al que me llevaste ayer? ¿Dónde coño está el criterio?
Esta si que es buena.- Que renueven a Fazio a la baja en su mejor momento de forma porque nadie ofrece nada por él es churrazo de Fazio.- Que se venda a Negredo por casi 5000 millones y pase a cobrar unos 750 millones anuales es porque mete goles facilitos.Desde luego a ver si le devuelves ya la cuenta a Cadenas tio, no se quien eres pero me estas destrozando un mito (del foro, claro)
Ese camiseta caerá, de china, eso si.
Yo también creo que caerá esa camiseta. Con el nombre de un mito como Don Jesús Navas tiene que quedar espectacular.
Cuando se hacen tonterías pasan tonterías
nademos años tras años entre el 9º y el 15º (o más abajo) no acordaremos de este delantero y de su venta al City, como de un gran jugador (no puedo compararlo con Luisfa o Kanouté) que vistió nuestra camiseta...