Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que curioso, los mismos puestos que hemos rondado con este de titular.
Desde el móvil vi la encuesta pero pensé que tan sólo era un sondeo, que no pasaría de ahí, un futbolista con buenos números pero que ha pasado sin pena, ni gloria; sin ser un ídolo indiscutible de la afición; y ahora observo en el sub-foro de Mitos y Leyenda, a un tío que ha contribuido a devolvernos la mediocridad. Increíble. Patético.¿Qué será lo próximo?
El Mono y el Ojazos con el premio al Forero Naranja...
Más raro sería que al ojazos le dieran el premio Míster Forero. Pero después de ver a este mediocre como "mito" del Sevillismo en este foro, yo ya me espero cualquier cosa.
Ahora solo falta mover el de Capel a "Antiguos jugadores..." y todos contentos
No hombre no, la mayoría de este foro quería este hilo allí, así que esa definición de todos no está del todo bien.De todas maneras creo que lo ideal es dejarlo pasar, y desde aquí animo a los del "si" que respetemos aquello que se ha decidido, no caigamos en aquello que no vemos bien.
Para mí estas decisiones las debería tomar la moderación, que es la que se encarga de que unos temas estén ubicados en un determinado puesto o en otro. Que Negredo no esté en Mitos y leyendas y Capel sí no tiene sentido alguno.
Ante todo respeto por la decisión de la moderación.Tenemos que mantener este oasis de sevillismo a toda costa.Han dado las explicaciones oportunas y punto y final.También digo que la moderación actúe cuando desde este hilo se mofen o ridiculicen las posturas de foreros a favor de este jugador.Aquí paz y gloria al S.F.C. -HOMENAJE A ZAROK, POR EL PAPELÓN ( DE GAMBAS) QUE HA TENIDO QUE COMERSE.