collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1752427 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #16400 en: Julio 22, 2013, 16:18 Horas »
Lo que ha pasado en este hilo es surrealista, pasar un hilo de un apartado a otro por un antojo, de coña vamos, con esto los que lleváis el foro fomentáis vosotros mismos las polémicas, pero vamos... no voy a entrar en esa discusión más que para decir esto, que me parece que esto es un papelón en el que entre otras cosas habéis dejado a Zarok con el culo al aire por parte de algunos.

¿Pero qué culo al aire ni qué niño muerto, Pedro?

Róber actuó con sus mejores intenciones y razones. Después de eso, otras personas han entendido que las intenciones eran de aplauso, pero las razones quizás eran discutibles. Y se han realizado cambios. Punto.

¿Dónde coño está la humillación o el culo al aire? ¿O es que ninguno tenemos superiores en el curro que a veces corrigen nuestras maneras de proceder, o iguales en cargos con los que debatimos propuestas que al final no prosperan?

Y te cito a ti no por nada, sino porque te he pillao el último con este tipo de comentarios. Que sé evidentemente que son muchos los que ven un supuesto "escándalo" en el devenir de esta simple anécdota floril.

Digo yo, claro.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16401 en: Julio 22, 2013, 16:19 Horas »
RED, como cuando se incluyo se mofaban de los que no estaban de acuerdo... y se hacian alusiones personales?

Creo que no, la mofa y el cachondeo están dentro de este rincon de todos, aunque alguno cuando se ha tomado esta decision, ya parece que no lo hace suyo , y esto es MIO estando Negredo en donde está ahora o antes, ME GUSTE O NO.

Partiendo de la base que todo surge por una encuesta PREGUNTANDO SI EL HILO DE A. NEGREDO DEBERÍA PASAR A MITOS Y LEYENDA, LA DECISIÓN, POR LO MENOS PARA MÍ, FINALMENTE PASARÍA EL FILTRO DE LA MODERACIÓN.

Que ocurre, que el bueno del anterior moderador hace suya esa decisión, ojo, que no recaigan las culpas a ese moderador, que actuó como bien entendió.

La decisión se ha tomado y todos mis respeto, como he dicho anteriormente.

No me arrepiento para nada de haber abierto esa encuesta, cosa que SI MUCHOS ME , INDIRECTAMENTE, CRITICABAN POR ABRIR UNA ENCUESTA TAN ABSURDA.

Como dije no sé a quien, mi único objetivo es dar vida al foro, lo haré mas mal que bien, pero sin ningún tipo de interés en crear molestias.  

Salud.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #16402 en: Julio 22, 2013, 16:19 Horas »
Yo no sé que problema ve la gente en exponer a un jugador a una encuesta para ponerlo en un lado del foro u otro, es más, me parece la decisión más lógica.

Si la polémica con Negredo va a servir para "endurecer" los fundamentos por los que un antiguo jugador sea declarado como 'mito y leyenda' o no para el foro (por lo tanto para los foreros, de ahí mi defensa para exponerlos a todos y se decida democráticamente), bienvenido sea.

PD: así os evitaríais la moderación tantos quebraderos de cabeza ;)

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #16403 en: Julio 22, 2013, 16:26 Horas »
Genial, ahora se cambia. Poniendo facilidades para buscar temas.

Yo ya dije que me daba igual dónde estuviera, voté, pero me es indiferente, un hilo donde hay ciertos jugadores pierde "caché" así que esté negredo o no me trae sin cuidado.

Solo pedía algo de coherencia a la hora de poner facilidades para buscar los temas.

Pero veo que ni por esas. Solo espero que se quede aquí, y así buscarlo en el lugar donde algunos se empeñaron.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #16404 en: Julio 22, 2013, 16:29 Horas »
Partiendo de la base que todo surge por una encuesta PREGUNTANDO SI EL HILO DE A. NEGREDO DEBERÍA PASAR A MITOS Y LEYENDA, LA DECISIÓN, POR LO MENOS PARA MÍ, FINALMENTE PASARÍA EL FILTRO DE LA MODERACIÓN.

Ese es el error.

Tú puedes abrir una encuesta preguntando a los foreros (los que quieran votar, claro) si creen o quieren que el hilo de Álvaro Negredo vaya a Mitos y Leyendas.

Como pasatiempo, para entretenerte o para comprobar qué opina la mayoría de foreros que estén lo suficientemente aburridos como para echarle cuenta a tu encuesta. Yo voté, conste.

Pero no puedes abrirla para decidir dónde hay que colocarlo. Porque eso no está en tus manos. No se ha hecho con ningún otro post de ex entrenador o jugador. El procedimiento ha sido democrático entre un grupo de personas que se encargan del funcionamiento de este foro, siempre ha sido así.

¿Que debería ser democrático para todas las personas, desde las que hayan alguna vez participado en su vida hasta los que somos asiduos desde hace casi una década?

Es una opinión válida. Pero nunca ha funcionado así ese apartado.

Desconectado GILA-20

• Cadete
  • **
  • SFC Y FLAMENCO
« Respuesta #16405 en: Julio 22, 2013, 16:43 Horas »
           Álvaro NEGREDO
      José Gómez CAMPAÑA
      Lautaro ACOSTA
      HUGO Rodríguez Romero
      Antonio Manuel LUNA
      Jesús ALFARO Ligero      
                Koffi Ndri ROMARIC
      Rodrigo "RODRI" Ríos Lozano
      JAIRO Ismael CABALLERO González
      Manolo JIMÉNEZ Jiménez
      JAIRO MORILLA Rivero
      José Manuel MORALES Ramos
      JOZABED Sánchez Ruíz
      David Omar Rodríguez "DEIVID"
      JUAN MARTÍN Gallardo
      Arouna KONÉ

Estos son algunos de los jugadores que aparecen echando un vistazo en ese post,jugadores que han pasado por el sevilla y la mayoria de ellos no han hecho absolutamente nada,no todos, y si esta un tio que que ha dejado aqui nada mas que cerca de 30 millones de euros,y ha metido goles de todos los colores,es algo evidente, no inventado,tendra sus fallos,claro que si,pero contra la evidencia no se puede hacer nada,y lo que ha pagadoes algo el city es lo que vale el jugador,no hay mas

Ojala siga triunfando Negredo,aunque para mi ya ha triunfado,futbolisticamente hablando con un contrato magistral,por supuesto respeto la decision de quien no le gusta,o no le caiga bien

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #16406 en: Julio 22, 2013, 16:46 Horas »
puffff.... no paro de leer y solo veo meadas a un lado y a otro

Acaso tiene alguien que escurrir el bulto?, a mi parecer no, se ha cagado y punto
( y ojo que no soy de los que opina que quien la caga sea zarok )
Como ya he dicho 3/4 veces el post/encuesta de por si es surrealista.....pero claro
si miras el post de mitos y leyendas ( el cual tuve el honor de conocer antes de ayer ) ....ya no lo parece tanto

Por ejemplo;
Entiendo que ha mucha gente le pueda gustar luisfa, pero un tio que en sus dos primeros años no hace
una mierda.....y que sus dos ultimos no para de rajar....mitos y leyendas? si aro

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #16407 en: Julio 22, 2013, 16:52 Horas »
puffff.... no paro de leer y solo veo meadas a un lado y a otro

Acaso tiene alguien que escurrir el bulto?, a mi parecer no, se ha cagado y punto
( y ojo que no soy de los que opina que quien la caga sea zarok )
Como ya he dicho 3/4 veces el post/encuesta de por si es surrealista.....pero claro
si miras el post de mitos y leyendas ( el cual tuve el honor de conocer antes de ayer ) ....ya no lo parece tanto

Por ejemplo;
Entiendo que ha mucha gente le pueda gustar luisfa, pero un tio que en sus dos primeros años no hace
una mierda.....y que sus dos ultimos no para de rajar....mitos y leyendas? si aro

Decir que Luisfa no merece estar en Leyendas hace llorar al niño Jesus

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #16408 en: Julio 22, 2013, 16:54 Horas »
...

VASILLIS TSARTAS

ANTON POLSTER

CHRISTIAN POULSEN

FRANCISCO LÓPEZ ALFARO

INTI PODESTÁ

...

ÁLVARO NEGREDO

Vamos a decirlo todo, hombre. Que con esos nombres comulga más. Un par de ellos debería estar en Mitos y Leyendas a mi parecer.

Oye, que yo no dejaría a Negredo al lado de Koné, ¿eh?

Esta es mi opinión ---> http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5571.0

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #16409 en: Julio 22, 2013, 16:56 Horas »
¿Pero qué culo al aire ni qué niño muerto, Pedro?

Róber actuó con sus mejores intenciones y razones. Después de eso, otras personas han entendido que las intenciones eran de aplauso, pero las razones quizás eran discutibles. Y se han realizado cambios. Punto.

¿Dónde coño está la humillación o el culo al aire? ¿O es que ninguno tenemos superiores en el curro que a veces corrigen nuestras maneras de proceder, o iguales en cargos con los que debatimos propuestas que al final no prosperan?

Y te cito a ti no por nada, sino porque te he pillao el último con este tipo de comentarios. Que sé evidentemente que son muchos los que ven un supuesto "escándalo" en el devenir de esta simple anécdota floril.

Digo yo, claro.

Hombre... que en su condición de moderador diga zarok que vale, que para adelante, que lo que salga de esa encuesta sera lo que se haga, que esa encuesta de un resultado, que diga incluso que es un ejemplo de como se ha tratado la cosa entre foreros y ahora cuando era algo que venía estando unos pocos de días y vengan y peguen este palo publicamente... en fin, creo, que nada más que por no haber dejado en evidencia a zarok como moderador lo suyo es que se hubiera dejado la cosa como estaba y haber actuado de cara a un futuro o decir que se plantea un antes y un después, pero bueno... le habran llorado varios al hwuan para esto, sino no lo entiendo.

Sí yo fuera zarok, aunque no lo dijera publicamente lo pensaría para mis adentros y me jodería bastante las cosas como son, y entiendo que publicamente dijera lo contrario, pero hay formas de hacer las cosas.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #16410 en: Julio 22, 2013, 16:56 Horas »
Mi opinión es que un tio que cause tanta polémica y división de opiniones entre los foreros, se merece, ya de por si solo, un sitio en el apartado de mitos y leyendas.

Ni que estuviésemos hablando de Curro Romero...

Saludos

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #16411 en: Julio 22, 2013, 16:57 Horas »
Por ejemplo;

Luís Fabiano, de un cabezazo, mandó al carajo 58 años de mediocridad.

Y esa fue su peor temporada. No te digo más. Si ese tío -el delantero centro del Sevilla campeón- no merece estar en esa categoría, tú me dirás.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #16412 en: Julio 22, 2013, 17:00 Horas »
Decir que Luisfa no merece estar en Leyendas hace llorar al niño Jesus

Pero para ti o para todos?

A mi me puede gustar luisfa lo mismo que a ti negredo

Y ahora es cuando me saltas con los titulos y demas....si luisfa jugara con la mierda de plantilla
que ha tenido negredo ya me dirias lo que hubiera ganado este...

Como ya mencionaron otros, VASILLIS TSARTAS ( entre otros ) no ha gando nada con el sevilla,
pero merece estar en dicho hilo por delante de muchos otros, por tanto los titulos no lo son todo

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #16413 en: Julio 22, 2013, 17:02 Horas »

Y esa fue su peor temporada. No te digo más. Si ese tío -el delantero centro del Sevilla campeón- no merece estar en esa categoría, tú me dirás.

SI, en el mismo partido que todo el mundo lo da como titular  :D :D :D :D :D

Por esa misma regla de tres fernandiño paqueton torres tambien merece ser recordado como una
leyenda.....aro

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #16414 en: Julio 22, 2013, 17:03 Horas »
Hombre... que en su condición de moderador diga zarok que vale, que para adelante, que lo que salga de esa encuesta sera lo que se haga, que esa encuesta de un resultado, que diga incluso que es un ejemplo de como se ha tratado la cosa entre foreros y ahora cuando era algo que venía estando unos pocos de días y vengan y peguen este palo publicamente... en fin, creo, que nada más que por no haber dejado en evidencia a zarok como moderador lo suyo es que se hubiera dejado la cosa como estaba y haber actuado de cara a un futuro o decir que se plantea un antes y un después, pero bueno... le habran llorado varios al hwuan para esto, sino no lo entiendo.

Sí yo fuera zarok, aunque no lo dijera publicamente lo pensaría para mis adentros y me jodería bastante las cosas como son, y entiendo que publicamente dijera lo contrario, pero hay formas de hacer las cosas.

Esto mas o menos he expresado yo en otro hilo mas apropiado, apoyo total e incondicional a Zarok, y así lo comenté incluso cuando Negredo marchaba perdiendo la votación.

La encuesta, que ya no está por cierto, fue de los mejores temas que ha tenido el foro en bastante tiempo, y aunque no daba un duro por aquello, después se debatió mucho y bien sobre jugadores históricos de la entidad, es una pena haber perdido el debate sobre Polster, Suker, Tsartas, Luis fabiano, etc. Una autentica pena.

La votación fue algo a tomar en cuenta en aquel hilo, pero existieron muchas mas cosas en ese hilo.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #16415 en: Julio 22, 2013, 17:04 Horas »
Esto mas o menos he expresado yo en otro hilo mas apropiado, apoyo total e incondicional a Zarok, y así lo comenté incluso cuando Negredo marchaba perdiendo la votación.

La encuesta, que ya no está por cierto, fue de los mejores temas que ha tenido el foro en bastante tiempo, y aunque no daba un duro por aquello, después se debatió mucho y bien sobre jugadores históricos de la entidad, es una pena haber perdido el debate sobre Polster, Suker, Tsartas, Luis fabiano, etc. Una autentica pena.

La votación fue algo a tomar en cuenta en aquel hilo, pero existieron muchas mas cosas en ese hilo.

Por curiosidad Platón ¿Cómo salió la votación?

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #16416 en: Julio 22, 2013, 17:05 Horas »

Para mi tampoco merece estar ahí, y me consta que para muchiiisima gente tampoco.

Gran jugador, pero para nada leyenda.

Esto es cuestión de gustos.

Desconectado GILA-20

• Cadete
  • **
  • SFC Y FLAMENCO
« Respuesta #16417 en: Julio 22, 2013, 17:05 Horas »
VASILLIS TSARTAS

ANTON POLSTER

CHRISTIAN POULSEN

FRANCISCO LÓPEZ ALFARO

INTI PODESTÁ

...

ÁLVARO NEGREDO

Vamos a decirlo todo, hombre. Que con esos nombres comulga más. Un par de ellos debería estar en Mitos y Leyendas a mi parecer.

Oye, que yo no dejaría a Negredo al lado de Koné, ¿eh?

Esta es mi opinión ---> http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=5571.0

Si si,llevas razon en tu comentario,me he fijado en la primera pagina por echar una ojeada,pero si que llevas razon en que algunos jugadores,no solo Negredo(para mi) no deberian quedar en el olvido,como tu dices,que Alvaro Negredo este en el mismo sitio que un tio como Kone es un poco de chiste,pero bueno que lo dicho cada uno tiene su opinion sobre cualquier jugador del mundo,pero las evidencias son las que son

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #16418 en: Julio 22, 2013, 17:06 Horas »
Por curiosidad Platón ¿Cómo salió la votación?

Salió que debería estar en mitos y leyendas del foro.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #16419 en: Julio 22, 2013, 17:06 Horas »
SI, en el mismo partido que todo el mundo lo da como titular  :D :D :D :D :D

Por esa misma regla de tres fernandiño paqueton torres tambien merece ser recordado como una
leyenda.....aro

¿A mí qué mierdas me cuentas de Fernando Torres, ha jugado ese en el Sevilla ni na?

Yo te hablo de Luís Fabiano, una Leyenda viva.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14