Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Salió que debería estar en mitos y leyendas del foro.
Vale gracias.
¿A mí qué mierdas me cuentas de Fernando Torres, ha jugado ese en el Sevilla ni na?Yo te hablo de Luís Fabiano, una Leyenda viva.
Luís Fabiano, de un cabezazo, mandó al carajo 58 años de mediocridad.Y esa fue su peor temporada. No te digo más. Si ese tío -el delantero centro del Sevilla campeón- no merece estar en esa categoría, tú me dirás.
Pero para ti o para todos?A mi me puede gustar luisfa lo mismo que a ti negredoY ahora es cuando me saltas con los titulos y demas....si luisfa jugara con la mierda de plantillaque ha tenido negredo ya me dirias lo que hubiera ganado este...Como ya mencionaron otros, VASILLIS TSARTAS ( entre otros ) no ha gando nada con el sevilla, pero merece estar en dicho hilo por delante de muchos otros, por tanto los titulos no lo son todo
Se cerró la encuesta cuando iba ganando por tres o cuatro votos la opción de que sí debía ir a mitos y leyendas.Que no es exactamente lo mismo.
Ahí está la cuestión Cada uno es de su padre y de su madre, los mismos criterios que dices de Luisfa los tienen los que no quieren a Negredo en 'MyL', ahora bien, ¿cómo se rigen los moderadores/webmasters para decidir si un jugador debe o no formar parte de esa sección del foro? No sabemos si por criterios puramente deportivos o sentimenales, ahora que coincidan con los tuyos es cuestión de suerte o empatía
mortaja tío, ¿Que mas da?El mero hecho de que cincuenta y tantas personas vean en Negredo a un mito o una leyenda del foro creo que es un dato a tener en cuenta.
Ya , ya. Aro home, da igual.¿Hubiera dado también lo mismo que se hubiera dado por cerrado el plazo de votación cuando el no ganaba?Venga hombre, venga ya. Que sí, que fue divertido y hubo mucho picante y muchas risas. Pero la encuesta era una chorradita a la que algunos le estáis buscando unos significados que nunca tuvo ni tendrá. Y encima habiendo jugado con las cartas marcadas de cerrarla en el momento oportuno...
55 votos para Mitos y leyendas51 para Antiguos JugadoresDicho esto, sí el resultado fuera al revés ¿hubiera sido menos importante la diferencia de votos?Me surge la pregunta de que si tu que defiendes que tiene que ir en antiguos jugadores y lo hubieran metido en antiguos jugadores saliendo la encuesta como ganadora para la opción de que tiene que ir para antiguos jugadores, tras decir un moderador que se haría como dijera la encuesta y que el debate era un ejemplo de cordialidad y que tendría que ser un ejemplo de toma de decisiones y participación en el foro y 2 días después ponen al jugador en Mitos y Leyendas 4thelulz... ¿qué dirías de diferencias de votos?Vamos, que este comentario mío va en el sentido de que eso de ningunear una decisión por 3 o 4 votos, no lo comparto.
Ya , ya. Aro home, da igual.¿Hubiera dado también lo mismo que se hubiera dado por cerrado el plazo de votación cuando él no ganaba?Venga hombre, venga ya. Que sí, que fue divertido y hubo mucho picante y muchas risas. Pero la encuesta era una chorradita a la que algunos le estáis buscando unos significados que nunca tuvo ni tendrá. Y encima habiendo jugado con las cartas marcadas de cerrarla en el momento oportuno...
Sobre el debate de si este no y porque los otros sí... creo que con los otros como Luisfa, Poulsen, Suker, Polster existe mayor consenso.Lo que me hace gracia es que ahora se hace el debate de los que estan incluidos y antes no... Negredistas por encima de todo.. pero como siempre, comparando
Que digo yo que la votación se tendría que cerrar cuando el jugador se fuera del Sevilla, y es más, se anuncio que se cerraría anunciando una hora, las 23:59 del día que se fue o del día después de que se fuera, que por tu comentario parece que se hubiera esperado a que se cerrara la encuesta a que el Sí se pusiera por delante del No, y eso no es verdad.