Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Negredo el 9 de España.....sería por el número solo, que tampoco ha sido un jugador determinante en la selección.
Y luisfa si Argumentos que lo llaman
BINGO! Vamos a dejarnos de tanto rollo ya. Ni que el foro este fuese el evangelio...
Si lo tuyo son argumentos lo mío también, te parece??
seguramente no seamos los dos unicos que pensamos lo mismo,a kanoute lo quitamos por que a ese compararlos con otros.....es muy pero muy dificil
Y preguntale a los españoles por Negredo y a los brasileños por Luisfa...
Únicos..... tengo 8 amigos muy cercanos en clave sevillista, compartimos grupo whatsupp, todos entendemos que es un gran rematador y un buen futbolista pero con muchos matices, complicado jugador cuando el equipo no anda bien y una buena demostración es que nadie vino nunca realmente a por el.Creo conocer bien la historia sevillista cercana, nadie le va a quitar ese gol en aquella final, es participe en los titulos, mucho menos que Kanoute pero lo es, pero nadie le va a quitar aquella primera temporada y para mi nadie le va a quitar aquella segunda temporada en liga, aquella que dudo mucho que vuelva a vivir y que dejamos escapar viva sin un titulo que hubiera colmado mis aspiraciones sevillistas.Algunos se mojaron en su día comentando que el Sevilla acertó fichando a Luis Fabiano y no a Villa, Villa era el numero 1 de del nido en su día pero no le dejaron pagar aquellos 12 kilos al Zaragoza.Yo digo que con Villa aquella liga no se nos escapa, para mi esa es la diferencia entre un gran jugador y una leyenda, Villa era un puto bicho.
Ese es el error.Tú puedes abrir una encuesta preguntando a los foreros (los que quieran votar, claro) si creen o quieren que el hilo de Álvaro Negredo vaya a Mitos y Leyendas.Como pasatiempo, para entretenerte o para comprobar qué opina la mayoría de foreros que estén lo suficientemente aburridos como para echarle cuenta a tu encuesta. Yo voté, conste.Pero no puedes abrirla para decidir dónde hay que colocarlo. Porque eso no está en tus manos. No se ha hecho con ningún otro post de ex entrenador o jugador. El procedimiento ha sido democrático entre un grupo de personas que se encargan del funcionamiento de este foro, siempre ha sido así.¿Que debería ser democrático para todas las personas, desde las que hayan alguna vez participado en su vida hasta los que somos asiduos desde hace casi una década?Es una opinión válida. Pero nunca ha funcionado así ese apartado.
Como ?? PERDONA??Esa liga no se nos escapó, NOS LA ROBARON en Mallorca, que lo ví in situ, 2 penalites robados, que le hicieron a éste que tu criticas..Esto ya es especulacion y manipulacion al maximo..
Mira Kessito, antes de ese partido, que jugamos muy mal por cierto, hubo otros muchos, una liga son 38 jornadas.Luis Fabiano se pudo marchar en 10 kilos al Villareal al terminar su segunda temporada, así se expreso en periódicos, mas de uno y mas de 1000 lo hubieran empaquetado, gracias a dios después pudo dar sus mejores temporadas en Sevillista Por favor, no me cuentes historias hablando de manipulaciones, argumenta alguna vez.
Ya , ya. Aro home, da igual.¿Hubiera dado también lo mismo que se hubiera dado por cerrado el plazo de votación cuando el no ganaba?Venga hombre, venga ya. Que sí, que fue divertido y hubo mucho picante y muchas risas. Pero la encuesta era una chorradita a la que algunos le estáis buscando unos significados que nunca tuvo ni tendrá. Y encima habiendo jugado con las cartas marcadas de cerrarla en el momento oportuno...
dicen que lo hemos vendido en 19 millones, no decían 28? es que va una diferencia ahí, eh?
Yo creo que se cerró cuando el dueño del gato decidió cerrarla, Pedro. Pero vamos, que igual tienes tú la razón.¿Estás seguro de que fue como tú dices?
MM , buscame una encuesta en la que en 3 días hubiera generado tantos votos y respuestas.Chorradita para tí, para algunos que incluso están de acuerdo contigo, creo que no.Te acepto, no era oportuna, no es de interés, ..................... pero puedes denominarla de otra forma, por lo menos para respetar/me la encuesta.
Este hilo se parece cada vez más al de Jiménez....