collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1751200 veces)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #16480 en: Julio 22, 2013, 18:12 Horas »
Que yo sepa, la encuesta no tenía fecha de caducidad. Que yo sepa, el que abrió la encuesta la cerró cuando quiso. ;D

Ojo, que yo sepa. Que igual yerro. (Aunque no me suele pasar 8) )

MEC, MEC, MEC, ERROR.

Desconectado MJ1975

• Senior
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
« Respuesta #16481 en: Julio 22, 2013, 18:13 Horas »
Al menos Jiménez SI está en Mitos y Leyendas  ;D ;D

Touché  :D

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #16482 en: Julio 22, 2013, 18:16 Horas »
Este hilo se parece cada vez más al de Jiménez....

ya lo era antes  ;D
« Última modificación: Julio 22, 2013, 18:20 Horas por sfc manuel »

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #16483 en: Julio 22, 2013, 18:17 Horas »
O sea que argumentar es decir que son Villa(el cual no podiamos pagar porque se metió el Valencia y nosotros no podemos competir con ellos , aparte que el se quería ir alli) hubieramos ganado la liga?

Que no le sacamos rendimiento economico a cuando se fue? por dinero y perdonandolo?

Dime donde no argumento, porque en serio, salvo tu grupo de amigos, ponemos en una balanza a Luisfa y Negredo y vamos...ni me lo pienso yo ni se lo piensa la mayoría de directores deportivos.

El peso de Luisfa en brasil es el mismo que el de Negredo en España, has salido de Sevilla? Sabes que opinión tienen de el fuera del ambito sevillista? Porque como tu tienes tus amigos yo tengo los mios que no son del Sevilla ni de Sevilla que opinan TODOS que hemos timado al City, pero opiniones no significan razonamientos (aunque opine lo mismo)

Sigo diciendo que en la defensa de este jugador lo estáis endiosando mas de la cuenta, que es buen futbolista, si , pero que estáis demasiado enrocados en ponerlo mas de lo que es.

Y si me hablas de dinero, Torres también se fue por una pasta y ya ves, lo mismo que Baptista.

A ver a ver, el que te enrocas eres tu, yo no pienso que Negredo sea un mito o Leyenda, es un gran jugador, algo que tu eres incapaz de reconocer a pesar de que paguen 28 kilos, uno detrás de otro, por el.

Bien, partimos de esa base, luego está que es para mi un mito o leyenda, para mi Navas lo es porque es un canterano que ha derrochado profesionalidad cada vez que ha salido al campo y ha dado un rendimiento enorme desde que empieza a jugar asiduamente en ¿2004? Hasta que se va, aunque esta temporada haya estado mal, ejemplo de sevillista de cuna y de la cantera sevillista que queda refrendado con aquel gol en Barcelona que me hizo caerme escaleras abajo de la alegría, luego esta Palop,que además de por su trayectoria, será recordado por aquella segunda UEFA, por aquel gol de Cabeza en Ucrania, por aquella capitanía y por aquellos penales de Glasgow merece pertenecer sin lugar a dudas a ese apartado y de Kanoute mejor ni hablar.

A mi comparar a Luis Fabiano con estos tres no me va, Repito, un gran jugador y un gran rematador, pero le falta muchiiiiiiiisimo para parecerse a lo que han significado los otros 3 jugadores aquí, y no voy a nombrar mas sus defectos, es que es absurdo, para mi no llega a ese nivel.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #16484 en: Julio 22, 2013, 18:20 Horas »
Por cierto Kessito, Villa costaba 12 kilos, lo que marcaba su cláusula,  y si, pudo venir.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #16485 en: Julio 22, 2013, 18:25 Horas »

Solo un apunte. Ayer mismo percibí que el hilo de Capel estaba en Mitos y Leyendas, prometo que no lo sabía y ni sé quién lo movió allí. Personalmente no creo que Diego Capel sea un mito ni una leyenda del sevillismo y debatiré el tema con mis compañeros como siempre hacemos.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #16486 en: Julio 22, 2013, 18:29 Horas »
Solo un apunte. Ayer mismo percibí que el hilo de Capel estaba en Mitos y Leyendas, prometo que no lo sabía y ni sé quién lo movió allí. Personalmente no creo que Diego Capel sea un mito ni una leyenda del sevillismo y debatiré el tema con mis compañeros como siempre hacemos.

Hay más que tampoco lo merecen.

Luis Cuervas, Biri Biri, Martí, Pablo Alfaro, Maresca, Adriano... tenéis tela para discutir.

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #16487 en: Julio 22, 2013, 18:30 Horas »
Lo que ha pasado en este hilo es surrealista, pasar un hilo de un apartado a otro por un antojo, de coña vamos, con esto los que lleváis el foro fomentáis vosotros mismos las polémicas, pero vamos... no voy a entrar en esa discusión más que para decir esto, que me parece que esto es un papelón en el que entre otras cosas habéis dejado a Zarok con el culo al aire por parte de algunos.

Zarok_ no se quedará jamás con el culo al aire y no es el culpable del desaguisado generado. La culpa es de una falta de entendimiento y de las vacaciones.

Hemos obrado mal y cuando digo HEMOS me refiero al conjunto de los administradores y moderadores de este foro, cuando falla uno fallamos todos.

P.D. Y si Zarok_ se queda alguna vez con el culo al aire ten por seguro que añguno dirá VOYYYYY.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #16488 en: Julio 22, 2013, 18:31 Horas »
Zarok_ no se quedará jamás con el culo al aire y no es el culpable del desaguisado generado. La culpa es de una falta de entendimiento y de las vacaciones.

Hemos obrado mal y cuando digo HEMOS me refiero al conjunto de los administradores y moderadores de este foro, cuando falla uno fallamos todos.

P.D. Y si Zarok_ se queda alguna vez con el culo al aire ten por seguro que añguno dirá VOYYYYY.

POLE.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #16489 en: Julio 22, 2013, 18:33 Horas »

Home si es pa tapar abujeros........siempre se puede hace un apaño  :D :D :D :D :D

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #16490 en: Julio 22, 2013, 18:42 Horas »
REPITO PORQUE CREO QUE NO LEES

O sea que argumentar es decir que son Villa(el cual no podiamos pagar porque se metió el Valencia y nosotros no podemos competir con ellos , aparte que el se quería ir alli) hubieramos ganado la liga?

Que no le sacamos rendimiento economico a cuando se fue? por dinero y perdonandolo?

Dime donde no argumento, porque en serio, salvo tu grupo de amigos, ponemos en una balanza a Luisfa y Negredo y vamos...ni me lo pienso yo ni se lo piensa la mayoría de directores deportivos.

El peso de Luisfa en brasil es el mismo que el de Negredo en España, has salido de Sevilla? Sabes que opinión tienen de el fuera del ambito sevillista? Porque como tu tienes tus amigos yo tengo los mios que no son del Sevilla ni de Sevilla que opinan TODOS que hemos timado al City, pero opiniones no significan razonamientos (aunque opine lo mismo)

Sigo diciendo que en la defensa de este jugador lo estáis endiosando mas de la cuenta, que es buen futbolista, si , pero que estáis demasiado enrocados en ponerlo mas de lo que es.

Y si me hablas de dinero, Torres también se fue por una pasta y ya ves, lo mismo que Baptista.

A ver a ver, el que te enrocas eres tu, yo no pienso que Negredo sea un mito o Leyenda, es un gran jugador, algo que tu eres incapaz de reconocer a pesar de que paguen 28 kilos, uno detrás de otro, por el.

Bien, partimos de esa base, luego está que es para mi un mito o leyenda, para mi Navas lo es porque es un canterano que ha derrochado profesionalidad cada vez que ha salido al campo y ha dado un rendimiento enorme desde que empieza a jugar asiduamente en ¿2004? Hasta que se va, aunque esta temporada haya estado mal, ejemplo de sevillista de cuna y de la cantera sevillista que queda refrendado con aquel gol en Barcelona que me hizo caerme escaleras abajo de la alegría, luego esta Palop,que además de por su trayectoria, será recordado por aquella segunda UEFA, por aquel gol de Cabeza en Ucrania, por aquella capitanía y por aquellos penales de Glasgow merece pertenecer sin lugar a dudas a ese apartado y de Kanoute mejor ni hablar.

A mi comparar a Luis Fabiano con estos tres no me va, Repito, un gran jugador y un gran rematador, pero le falta muchiiiiiiiisimo para parecerse a lo que han significado los otros 3 jugadores aquí, y no voy a nombrar mas sus defectos, es que es absurdo, para mi no llega a ese nivel.

Aquí me tienes un poco descolocado... para qué votas entonces que sea un mito o leyenda?

Yo cuando voto, no lo hago comparándolo con los demás, sino por sí mismo y no por los que ya pertenezcan y tal.

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #16491 en: Julio 22, 2013, 18:43 Horas »
Hombre... que en su condición de moderador diga zarok que vale, que para adelante, que lo que salga de esa encuesta sera lo que se haga, que esa encuesta de un resultado, que diga incluso que es un ejemplo de como se ha tratado la cosa entre foreros y ahora cuando era algo que venía estando unos pocos de días y vengan y peguen este palo publicamente... en fin, creo, que nada más que por no haber dejado en evidencia a zarok como moderador lo suyo es que se hubiera dejado la cosa como estaba y haber actuado de cara a un futuro o decir que se plantea un antes y un después, pero bueno... le habran llorado varios al hwuan para esto, sino no lo entiendo.

Sí yo fuera zarok, aunque no lo dijera publicamente lo pensaría para mis adentros y me jodería bastante las cosas como son, y entiendo que publicamente dijera lo contrario, pero hay formas de hacer las cosas.

Ahí está el gran error de toda esta polémica. Zarok_ entiende en ese momento que es positivo para el buen desarrollo del foro y para incrementar la participación, incluso me llega a comentar algo en un privado que yo no llego a leer al encontrarme de vacaciones y hace propia una decisión que debió tomar el departamento de moderación, pero es que para más enredos resulta que en el momento de oficializarse el traspaso, Zarok_ mueve el hilo a Antiguos Jugadores ya que ganaba el No sobre el SÍ, y de repente otro moderador se saca una prórroga y finalmente gana el SI.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #16492 en: Julio 22, 2013, 18:46 Horas »
Vaya polémica esta con Zarok_

Quien se meta con este forero no quiere a su padre, este tio son todas buenas intenciones y ganas de unir.

Y los que sabíamos que había sido el como responsable de meterlo en ese apartado en el que estaba, nunca cargamos las tintas sobre el , porque lo hizo con toda la buena intencion.

Discutir mas sobre este forero es tonteria

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #16493 en: Julio 22, 2013, 18:47 Horas »
Kessito, voto a que Negredo este en el mismo apartado del foro que están Luis Fabiano, Maresca, Alfaro, Capel, Adriano y un largo etc. Y para mi, si se baja esa categoría a ese nivel, Negredo debe estar.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #16494 en: Julio 22, 2013, 18:48 Horas »
Ahí está el gran error de toda esta polémica. Zarok_ entiende en ese momento que es positivo para el buen desarrollo del foro y para incrementar la participación, incluso me llega a comentar algo en un privado que yo no llego a leer al encontrarme de vacaciones y hace propia una decisión que debió tomar el departamento de moderación, pero es que para más enredos resulta que en el momento de oficializarse el traspaso, Zarok_ mueve el hilo a Antiguos Jugadores ya que ganaba el No sobre el SÍ, y de repente otro moderador se saca una prórroga y finalmente gana el SI.

PUFFFF, entonces el error cual es, la encuesta?, la porroga?, o las peleas de gatas por ver donde se coloca el hilo?  :D :D :D :D

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16495 en: Julio 22, 2013, 18:49 Horas »

Queda meridianamente claro que aquí quien corta la encuesta es la moderación.

Yo no tengo potestad para cerrarla, un cúmulo de circunstancias han hecho que pasemos unos días muy entretenidos.

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #16496 en: Julio 22, 2013, 18:50 Horas »
Ahí está la cuestión ;)

Cada uno es de su padre y de su madre, los mismos criterios que dices de Luisfa los tienen los que no quieren a Negredo en 'MyL', ahora bien, ¿cómo se rigen los moderadores/webmasters para decidir si un jugador debe o no formar parte de esa sección del foro? No sabemos si por criterios puramente deportivos o sentimenales, ahora que coincidan con los tuyos es cuestión de suerte o empatía ;)

No es un secreto mi fobia hacia Juande Ramos y que considero que el SFC lo hizo grande a él y no al revés ¿En que apartado está Juande Ramos? Lo comento para que sepas más o menos el procedimiento que se sigue ¿Que se puede cambiar y hacerlo extensivo al foro? Cuestión de verlo y de fijar unas reglas.

Como a RED SKIN le gusta tanto crear temas (y encuestas), si tiene ganas que abra un tema donde todos expongamos las condiciones que debe cumplir un jugador para ser Mito y Leyenda del Sevillismo.

Yo expongo la primera condición que creo que debe cumplir y no es otra que la de haber vestido un mínimo de 5 campañas nuestra camiseta.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #16497 en: Julio 22, 2013, 18:53 Horas »
No es un secreto mi fobia hacia Juande Ramos y que considero que el SFC lo hizo grande a él y no al revés ¿En que apartado está Juande Ramos? Lo comento para que sepas más o menos el procedimiento que se sigue ¿Que se puede cambiar y hacerlo extensivo al foro? Cuestión de verlo y de fijar unas reglas.

Como a RED SKIN le gusta tanto crear temas (y encuestas), si tiene ganas que abra un tema donde todos expongamos las condiciones que debe cumplir un jugador para ser Mito y Leyenda del Sevillismo.

Yo expongo la primera condición que creo que debe cumplir y no es otra que la de haber vestido un mínimo de 5 campañas nuestra camiseta.

Mi unica condicion ( mas que condicion diria opinion ) como ya he dicho es que tiene que haber un acuerdo de al menos un 80%,
si un tio gana por un 60/70-40/30% es que no merece estar en dicho hilo

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16498 en: Julio 22, 2013, 18:54 Horas »

Ehhhhhhhhhhh, ya he salido escaldado de esta, no me pidas que me inmole en directo en el foro.

Otra cosa, si molesto en abrir debates e hilos inútiles, me lo pasas por MP o me expulsa definitivamente.

No estoy aquí para chorreo del personal.

>:(

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #16499 en: Julio 22, 2013, 18:55 Horas »

Empezamos bien. Jesuli cumple esa condición.

Estoy de acuerdo.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14