collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1752235 veces)

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #16520 en: Julio 22, 2013, 20:19 Horas »
Yo entiendo que el verdadero debate no es un tema tan intrascendental de si la moderación estima oportuno que esté colocado en un subforo u otro.

Sinó que el debate que está habiendo en el foro es de si este jugador merece ser un mito en el sevillismo o no.

Y aunque se que el rendimiento de este jugador ha sido de matrícula, como se dice por aquí a los frios datos me remito... e incluso voté por su traslado al apartado de mitos y leyendas, ya que su comportamiento ha sido ejemplar sin llorar nada, ni forzar su salida, e incluso derramando lágrimas a la hora de irse y guardando un gran pedazo de su sevilla en su corazón.

Entiendo que mitos y leyendas tienen un sentimiento en especial con el sevillismo, esa forma de verse reflejado en el campo, o algo de caracter emocional algún lazo que te une más allá de los goles o las paradas, y cada sevillista tendrá según su sentimiento a uno u otro ya sea Polster, Reyes, Tsartas, Suker...

Es decir para mi el primer error es querer calificar objetivamente un dato que solo se quiere/puede hacer de forma subjetiva.

Porqué objetivamente solo se puede valorar los números y poco más y los números de este jugador han acabado siendo de los excepcionales.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #16521 en: Julio 22, 2013, 20:23 Horas »
Pues entonces que se llame el hilo "mitos y leyendas del webmanta"  ;D ;D ;D

¿Adriano? no te has confundido con Alves  ??? ??? ???

Sr. Ojete sin error:

Lo de Alves es falso, totalmente falso, es mas hay mensajes SMS que dejan claro quien dice que no vaya a Grecia.

Adriano por lo bajini ha sido el que mas porculo a dado para salir del SFC ganando por diferencias abismales al segundo.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #16522 en: Julio 22, 2013, 20:23 Horas »
propongo una paliza a base de puños de hierro y bates de beisbol a Zarok. Y esto va por la bronca y rapapolvo que me echastes por el tema de Cardo, con toda la razon del mundo, con todos los argumentos que me expusistes y toda tu paciencia.y como webmaster adjunto, digo que pondre en mitos y leyendas a quien me salga de los webos y aviso. FAZIO lleva todas las papeletas

Don Caenas "El Empecinado", habría que empezar a llamarle a usté.

Y gástese mucho cuidiao qur por ahí arriba alguien está proponiendo a Maduro.

Señó maestro de la ué; cierre usté este hilo que me van a entrá las siete cosas. :D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #16523 en: Julio 22, 2013, 20:24 Horas »
Los hombres de fútbol no suelen decir la verdad a nadie y cuando se habla de cifras de traspasos o fichajes, menos. Desde Barcelona (ciudad con estrechas conexiones con el Manchester City a través de los ex miembros del club blaugrana Begiristain y Ferrán Soriano) se informa de unas cantidades sobre el traspaso de Negredo que nada tienen que ver con las que han trascendido aquí.

Según Mundo Deportivo, Negredo se ha convertido en jugador citizen por 19 millones de euros fijos, más cinco de variables que se cobrarán en el caso de que el club inglés gane la Champions o la Premier. Con Navas ya ocurrió algo parecido. En Sevilla se cuantificó la operación en 25 millones, incluyendo variables, y en Inglaterra en 17.5 más otro millón más por incentivos.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #16524 en: Julio 22, 2013, 20:27 Horas »
No es un secreto mi fobia hacia Juande Ramos y que considero que el SFC lo hizo grande a él y no al revés ¿En que apartado está Juande Ramos? Lo comento para que sepas más o menos el procedimiento que se sigue ¿Que se puede cambiar y hacerlo extensivo al foro? Cuestión de verlo y de fijar unas reglas.

Como a RED SKIN le gusta tanto crear temas (y encuestas), si tiene ganas que abra un tema donde todos expongamos las condiciones que debe cumplir un jugador para ser Mito y Leyenda del Sevillismo.

Yo expongo la primera condición que creo que debe cumplir y no es otra que la de haber vestido un mínimo de 5 campañas nuestra camiseta.

A mi me parece una iniciativa excelente, crear un post, dar a conocer/exponer las condiciones que debe de tener un jugador para ser 'MyL' y ser debatidas. A partir de ahí, hacer la criba de futbolistas que cumplan esos requisitos y asunto solucionado.

Creo que es una forma sana y democrática de hacer foro y rebajar el ambiente, aunque no creo que haya sido para tanto el revuelo que se ha formado...

Aprovecho también para daros mi apoyo de forma incondicional ;)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #16525 en: Julio 22, 2013, 20:27 Horas »
Sr. Ojete sin error:

Lo de Alves es falso, totalmente falso, es mas hay mensajes SMS que dejan claro quien dice que no vaya a Grecia.

+1

El mismo Del Nido nos lo reconció a un grupo de foreros hace unos meses. Era al Sevilla a quien no le interesaba que Alves jugara porque estaba prácticamente vendido al Chelsea.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #16526 en: Julio 22, 2013, 20:33 Horas »
Los hombres de fútbol no suelen decir la verdad a nadie y cuando se habla de cifras de traspasos o fichajes, menos. Desde Barcelona (ciudad con estrechas conexiones con el Manchester City a través de los ex miembros del club blaugrana Begiristain y Ferrán Soriano) se informa de unas cantidades sobre el traspaso de Negredo que nada tienen que ver con las que han trascendido aquí.

Según Mundo Deportivo, Negredo se ha convertido en jugador citizen por 19 millones de euros fijos, más cinco de variables que se cobrarán en el caso de que el club inglés gane la Champions o la Premier. Con Navas ya ocurrió algo parecido. En Sevilla se cuantificó la operación en 25 millones, incluyendo variables, y en Inglaterra en 17.5 más otro millón más por incentivos.

La prensa de Sevilla habla de unos 25 millones. La prensa de Manchester también.

En cambio Mundo Deportivo dice 19 y allá que van los de Muchodeporte a hacerse eco...

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #16527 en: Julio 22, 2013, 20:35 Horas »
Este hilo debería estar en el mismo sitio que el Judas Ramos, en la papelera  ;D

¡¿Pero este tío que nos ha dao?! Al carajo

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #16528 en: Julio 22, 2013, 20:41 Horas »
Este hilo debería estar en el mismo sitio que el Judas Ramos, en la papelera  ;D

¡¿Pero este tío que nos ha dao?! Al carajo

Este tío ha sido "supuestamente" tan malo en cuanto a lo que ha hecho en el Sevilla que nos han dado 25/28 millones de euros ¿cuantos en nuestra historia nos han supuesto tanto dinero sin que puedan calificarse como grandes del Sevilla?

Entras en una cosa parecida a la que yo he contestado antes.

¿Campeón nos hace un equipo o un jugador? Porque trae a Luis Fabiano de los títulos al Sevilla actual y a Negredo al Sevilla de los títulos y lo mismo el debate es otro.

Un ejemplo de que un jugador solo no gana títulos es Messi, todopoderoso en el Barcelona y comedor de mierda cuando juega competiciones internacionales con Argentina.

Por esa regla de tres y usando tus mismas palabras ¿quien nos da cosas? ¿plantillas o jugadores individuales?
« Última modificación: Julio 22, 2013, 20:43 Horas por pedreitor »

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #16529 en: Julio 22, 2013, 20:48 Horas »
Que casi nos quitó la Copa de Barcelona y la Liga de Campeones en Almería. Eso sí, nos salvó de bajar. Como Marcos Vales y Jordi. Y Antoñito, que se ha pasado años intentando meter goles tan bonitos como los de Antoñito y puso tanto empeño que marcó muchos pero una mojona comparaos a los del de la línea de arriba.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #16530 en: Julio 22, 2013, 20:49 Horas »
Lo que tu quieras, pero aqui hablamos de mito o leyendas para ellos, no de lo que pensemos tu y yo

Del mismo modo que si le hablas a ellos de kanoute, navas, palop,...te podrian decir lo mismo

PD; Y ojo que hablábamos del ejemplo de los 5 años

Lo mismo han hecho Kanouté, Navas y Palop por el Sevilla, que Raúl por el Schalke. Lo mismito. Que no, que Raúl no puede ser en la vida un mito de ese equipo, que no ha hecho tanto como para merecerlo.

Y sin ir más lejos, Puerta en el Sevilla. Y hay jugadores de la época de mayor gloria en el Sevilla que no estuvieron 5 años en el Sevilla.

¿Puerta en el Sevilla cuanto estuvo en el primer equipo? ¿Dos años? ¿Llego a 3? ¿Duda alguien de que sea una Leyenda de la Historia del Sevilla? De hecho, es el único que tiene una chincheta puesta a su hilo.

Macho, no compares. Que Puerta consiguió uno de los goles más importantes de nuestra HISTORIA, que murió con la camiseta puesta, que vino desde abajo, era uno de los emblemas del sevillismo. Raúl no ha hecho nada de eso.

Me parece muy atrevido decir que son noveleros y que no está justificada, por que por esa regla de tres aquí también somos muy noveleros en muchas cosas para valorar o defenestrar a jugadores, técnicos o lo que se nos ponga por delante.

No seré yo el que niegue que somos noveleros. Pero una cosa no quita la otra.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #16531 en: Julio 22, 2013, 20:57 Horas »
Macho, no compares. Que Puerta consiguió uno de los goles más importantes de nuestra HISTORIA, que murió con la camiseta puesta, que vino desde abajo, era uno de los emblemas del sevillismo. Raúl no ha hecho nada de eso.

Voy a ser antipopular, y de "abogado del diablo", sí se hubiera ido al Madrid como todo apuntaba a que había habido un acuerdo para ello o que estaban intentandolo para la siguiente temporada y no llega a morir en el campo con la camiseta del Sevilla ¿hoy sería Puerta un Mito dentro de nuestra historia?

A ver, que yo mismo precisamente por la circunstancia de que murio con la camiseta del Sevilla en el campo lo tengo en un punto y aparte dentro de nuestra historia, y su gol contra el Schalke fue muy importante, pero se podría decir que no menos que los de las finales, con lo que es cuestión de pensarlo, si no le hubiera pasado lo que paso ¿sería tanto mito Puerta dentro del Sevilla?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #16532 en: Julio 22, 2013, 21:16 Horas »
Voy a ser antipopular, y de "abogado del diablo", sí se hubiera ido al Madrid como todo apuntaba a que había habido un acuerdo para ello o que estaban intentandolo para la siguiente temporada y no llega a morir en el campo con la camiseta del Sevilla ¿hoy sería Puerta un Mito dentro de nuestra historia?

A ver, que yo mismo precisamente por la circunstancia de que murio con la camiseta del Sevilla en el campo lo tengo en un punto y aparte dentro de nuestra historia, y su gol contra el Schalke fue muy importante, pero se podría decir que no menos que los de las finales, con lo que es cuestión de pensarlo, si no le hubiera pasado lo que paso ¿sería tanto mito Puerta dentro del Sevilla?

Pues claro que no. Si se va al Madrid al año siguiente, pues seguramente no sería tan bien recordado, pero es que eso no pasó. Es imposible y ridículo hacer conjeturas sobre algo así.

¿Quitamos a Navas de ahí porque si no le da el chungo en su segunda temporada se hubiese ido al Barcelona?

¿Quitamos de ahí a Kanouté porque si le hubiese llegado una oferta del Manchester se hubiese largado?

De verdad, me parece absurdo plantearlo así.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #16533 en: Julio 23, 2013, 18:58 Horas »
Negredo, candidato a mejor delantero de la Liga junto a Messi y Cristiano

La gran temporada de Álvaro Negredo en el Sevilla, que le ha valido, entre otras cosas, para marcharse al Manchester City este verano, puede tener otra recompensa. Eso sí, no parece nada fácil. El vallecano ha sido nominado por la LFP como mejor delantero de Primera de la pasada Liga. Messi y Cristiano Ronaldo son sus rivales...

Además, en estas nominaciones en las que votarán los entrenadores de todos los equipos de la Liga BBVA y Liga Adelante, aparece el ya exsevillista Jesús Navas, en la categoría de mejor centrocampista de ataque (más Iniesta e Isco) y el lateral izquierdo Alberto Moreno (pugnará como jugador revelación con Baptistao e Illarramendi).

El recién llegado Víctor Machín (mejor centrocampista de ataque, junto con el bético Juanfran) es otro de los nominados.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/54748-negredo-candidato-a-mejor-delantero-de-la-liga-junto-a-messi-y-cristiano
« Última modificación: Julio 23, 2013, 19:07 Horas por javishu »

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #16534 en: Julio 23, 2013, 19:08 Horas »
Negredo, candidato a mejor delantero de la Liga junto a Messi y Cristiano

La gran temporada de Álvaro Negredo en el Sevilla, que le ha valido, entre otras cosas, para marcharse al Manchester City este verano, puede tener otra recompensa. Eso sí, no parece nada fácil. El vallecano ha sido nominado por la LFP como mejor delantero de Primera de la pasada Liga. Messi y Cristiano Ronaldo son sus rivales...

Además, en estas nominaciones en las que votarán los entrenadores de todos los equipos de la Liga BBVA y Liga Adelante, aparece el ya exsevillista Jesús Navas, en la categoría de mejor centrocampista de ataque (más Iniesta e Isco) y el lateral izquierdo Alberto Moreno (pugnará como jugador revelación con Baptistao e Illarramendi).

El recién llegado Víctor Machín (mejor centrocampista de ataque, junto con el bético Juanfran) es otro de los nominados.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/54748-negredo-candidato-a-mejor-delantero-de-la-liga-junto-a-messi-y-cristiano

:'(

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #16535 en: Julio 23, 2013, 19:34 Horas »
:'(

Un premio en el que está Jesús Navas por delante de Rakitic en mejor centrocampista de ataque teniendo en cuenta la temporada que ha hecho uno y otro, demuestra tela de seriedad.

Por los cojones, digo.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #16536 en: Julio 23, 2013, 19:37 Horas »
Un premio en el que está Jesús Navas por delante de Rakitic en mejor centrocampista de ataque teniendo en cuenta la temporada que ha hecho uno y otro, demuestra tela de seriedad.

Por los cojones, digo.

Premio no, nominación. Aun así, por sus números es lo normal. A ver lo que hace en Inglaterra  8)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16537 en: Julio 23, 2013, 19:50 Horas »
los entrenadores de todos los equipos de la Liga BBVA y Liga Adelante

Hay que leer mas en este país.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #16538 en: Julio 23, 2013, 19:54 Horas »
los entrenadores de todos los equipos de la Liga BBVA y Liga Adelante

Hay que leer mas en este país.

Seré medio cortito o cortito entero, pero una vez más no te pillo.  :-\

¿Ahora por qué o quién viene eso?

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16539 en: Julio 23, 2013, 20:04 Horas »
Seré medio cortito o cortito entero, pero una vez más no te pillo.  :-\

¿Ahora por qué o quién viene eso?

betten, me tienes enfilao, macho.

has dicho que la nominación no es seria y contesto en general que las nominaciones las hacen estos tipos........ que algo saben de esto.

y no te lo tomes todo a la tremenda, coño, eres cansino.

Por cierto, al último MP. no me has respondido.  ;) 

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14