Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Álvaro Negredo 9 @_AlvaroNegredo_ 1minToda la suerte del mundo esta noche para mis amigos del @SevillaFC,volveremos a estar arriba. #VamosMiSevillaVamosCampeón
A ver si es así, porque lo cierto, es que contigo, NO hemos estado arriba.Enviado desde mi ST23i usando Tapatalk 4 Beta
Estoy esperando el de Kanoute, Luisfa, Adriano, Rodri, Campaña, LA y otros que se besaban nuestro escudo
Digo yo, que los tres primeros que citas, ya han demostrado sobradamente su amor hacia nuestro Club levantando títulos y más títulos... Hay muchas formas de demostrar el AMOR, Maestro... No solo de boquilla....
No comparto esa teoría tuya, eso se puede hacer por interés personal y no por amor a nada. El movimiento se demuestra andando. Y Álvaro ha tenido ese detalle de decir, " VAMOS MI SEVILLA, VAMOS CAMPEON". También ha podido hacer lo mismo de los que tu citas, mutis por el foro
Que se deje de mensajitos, tanto los publico como los privados .Estaria bueno que estando a miles de kilometros siguiera dando por culo en el vestuario.¿Se le debe algo señor? no, pues entonces usted en su casa y yo en la mia, condios.
Se estrenohttp://www.spherasports.com/video/gol_de_alvaro_negredo_para_el_manchester_city_vs_bayern#.Ufq-s400y7l
ha marcado una pero ha fallado varias
Cuando el Arsenal - ManCity iba 3-0, ha marcado el 3-1. No se de que me suena.Los frios datos y tal.