collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1744642 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #16780 en: Octubre 03, 2013, 16:40 Horas »
He visto pasar a Platón, corriendo mascuyando algo así como: Er primate me las paga, fijo que me las paga.

Vamos a callarnos. Que eres un malmeteó de palos en candela, me relías y acabamos enmierdando gratuitamente al Alejandro Magno de los delanteros que han pasao por el Sevilla.

Que te veo devení, ojazos.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #16781 en: Octubre 03, 2013, 16:50 Horas »
La verdad es que es un golazo. Lo cortés no quita lo caliente, que dice un colega.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #16782 en: Octubre 03, 2013, 16:58 Horas »
Golazo,muy parecido al que le cascó aquí al patético con De Gea de portero.

Si eso sirve para que el Simiointerruptus y el OculusHorribilis se besuqueen y se toquen las tetitas como estoy leyendo binvenido sea.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #16783 en: Octubre 03, 2013, 17:09 Horas »

Si eso sirve para que el Simiointerruptus y el OculusHorribilis se besuqueen y se toquen las tetitas como estoy leyendo binvenido sea.

Jornada 6: SEVILLA 3 - 1 ATLÉTICO (03/10/2010)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #16784 en: Octubre 03, 2013, 17:50 Horas »
Venga, va....... estaban todos sentados en el banquillo con la manta sobre las piernas.....  ::)

El City llega rápido, y el vallecano intenta un posible que esta vez le sale y marca un golazo..... no sé porqué le damos tantas vueltas a la tortilla..... si esta vez se marca un golazo, se dice y ya está..... al igual que se dice cuando falla las más claras.

Está claro que es un golazo, ya he dicho que no quiero desmerecer a Negredo porque eso lo hace independientemente de como esté colocada la defensa.

Dicho esto, aclaro que el City no llega rápido, es un robo que hacen en tres cuartos de campo, Navas se la pasa a Silva y este a Negredo. Aún así, la defensa está mal colocada. Independientemente de lo de Negredo, me ha llamado la atención que ninguno del Bayern está en su sitio.

No creo que eso le quite ningún mérito a Negredo.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16785 en: Octubre 03, 2013, 18:12 Horas »

En plena faena..................

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #16786 en: Octubre 05, 2013, 14:10 Horas »
Otro golito del que no valía, aqui la gente saben de fútbol lo mismo que el mortaja se mujeres

Desconectado cecilia

• Alevín
  • *
« Respuesta #16787 en: Octubre 05, 2013, 14:41 Horas »
Otro golito del que no valía, aqui la gente saben de fútbol lo mismo que el mortaja se mujeres

quien ha dicho que no valía¿

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #16788 en: Octubre 05, 2013, 15:27 Horas »
quien ha dicho que no valía¿

Por donde empezar.....

Gran partido del Vallecano en el city.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #16789 en: Octubre 05, 2013, 15:55 Horas »

Enorme Negredo en el partido de hoy, un gol clave en la victoria del City, presiona, se mueve, entra en el juego y crea soluciones para sus compañeros ... y al final ha sido elegido como "Hombre del partido", bajo los calientes aplausos de la aficion del City.
Ya la titularidad no esta leja para Negredo, y esta ganandolé el partido a Dzeko.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16790 en: Octubre 05, 2013, 16:11 Horas »
Enorme Negredo en el partido de hoy, un gol clave en la victoria del City, presiona, se mueve, entra en el juego y crea soluciones para sus compañeros ... y al final ha sido elegido como "Hombre del partido", bajo los calientes aplausos de la aficion del City.
Ya la titularidad no esta leja para Negredo, y esta ganandolé el partido a Dzeko.
Oye y Vds que seguís la liga Inglesa, podríais decirnos que tal lo están haciendo Luis Alberto, Luna, Campaña y ya que veo que seguís al City muy de cerca............ ¿Navas?

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #16791 en: Octubre 05, 2013, 16:35 Horas »
Oye y Vds que seguís la liga Inglesa, podríais decirnos que tal lo están haciendo Luis Alberto, Luna, Campaña y ya que veo que seguís al City muy de cerca............ ¿Navas?

Navas hoy no jugado, no se si por rotación o por decision tecnica, Navas estaba sorprendiendo mucho alli, no tiene tanto protagonismo en la finalizacion de las jugadas y eso le beneficia a el y a su juego.

La premier está este año muy interesante, a dia de hoy no hay cojones de saber quien es el favorito, ni quienes estaran seguro entre los 3 primeros.

Eso es una liga.

Vaya par, y vaya como le beneficia a Negredo un jugador como Aguero a su lado.

3 golitos, suma y sigue.

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #16792 en: Octubre 05, 2013, 17:02 Horas »

Luis Alberto ha jugado pocos minutos, y todavia no ha demostrado nada...
Luna lo esta haciendo muy bien, tutilarisimo y participante en el gran debut de su equipo a pesar del dificil calendario que han tenido en el comienzo de la liga...
Campaña ha perdido la titularidad, y ya esta siempre en el banquillo, lo he visto en los primeros partidos jugando de titular, éra muy poco participativo en el juego, y con poca iniciativa, y todo su equipo lo esta pasando mal..
Navas de forma general esta bien, pero puede hacer mas ... se siente que en el Sevilla éra el jugador mas importante, y en el City hay otros que intervienen mas en el juego; hoy no jugo por tema de rotaciones. Navas el dia del derby lo jugo muy bien, pero contra el Bayern no me gustaba.
Negredo simplemente ha sido elegido como futbolista del mes de Septiembre en el City, y hoy hombre del partido.

• Mundialista
« Respuesta #16793 en: Octubre 05, 2013, 17:09 Horas »
Luis Alberto ha jugado pocos minutos, y todavia no ha demostrado nada...
Luna lo esta haciendo muy bien, tutilarisimo y participante en el gran debut de su equipo a pesar del dificil calendario que han tenido en el comienzo de la liga...
Campaña ha perdido la titularidad, y ya esta siempre en el banquillo, lo he visto en los primeros partidos jugando de titular, éra muy poco participativo en el juego, y con poca iniciativa, y todo su equipo lo esta pasando mal..
Navas de forma general esta bien, pero puede hacer mas ... se siente que en el Sevilla éra el jugador mas importante, y en el City hay otros que intervienen mas en el juego; hoy no jugo por tema de rotaciones. Navas el dia del derby lo jugo muy bien, pero contra el Bayern no me gustaba.
Negredo simplemente ha sido elegido como futbolista del mes de Septiembre en el City, y hoy hombre del partido.
Pondrías como ranking para hacernos una idea ??
mejor: ¿Luna?
2º Negredo ?-Navas?
3º Navas? Negredo?
4º Luis Alberto
5º Campaña (el peor)
 ??? ??? ::) ::)

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #16794 en: Octubre 05, 2013, 17:24 Horas »
Navas comenzó muy bien, pero en las últimas semanas está perdiendo protagonismo. Creo que Pellegrini no está atinando con él, además de  ser un entrenador al que le gusta mucho jugar por dentro.

Luna es titular indiscutible. Estoy seguro que va a crecer. me alegro por él

Campaña alterna titularidades y suplencias como hoy donde está jugando el segundo tiempo. Cuando sale de titular no suele pasar del minuto 60 en el terreno de juego. Teniendo en cuenta que juega en el último de la clasificación, un recién ascendido con todas las papeletas para bajar, no se puede decir que se esté saliendo. Más bien está confirmando el declive que apuntaba aquí.

Luis Alberto va siempre convocado, pero su participación hasta el momento está siendo testimonial. Minutos finales en algún caso, cuando está todo resuelto o como solución desesperada cuando vas perdiendo y quitas a un defensa. Ahora que ya puede jugar Luis Suárez lo normal es que aún lo tenga más difícil. Andando es difícil jugar al fútbol. Precisamente ahora sale éste en el minuto 66 con el partido sentenciado (3-0)

• Mundialista
« Respuesta #16795 en: Octubre 05, 2013, 17:32 Horas »
Navas comenzó muy bien, pero en las últimas semanas está perdiendo protagonismo. Creo que Pellegrini no está atinando con él, además de  ser un entrenador al que le gusta mucho jugar por dentro.

Luna es titular indiscutible. Estoy seguro que va a crecer. me alegro por él

Campaña alterna titularidades y suplencias como hoy donde está jugando el segundo tiempo. Cuando sale de titular no suele pasar del minuto 60 en el terreno de juego. Teniendo en cuenta que juega en el último de la clasificación, un recién ascendido con todas las papeletas para bajar, no se puede decir que se esté saliendo. Más bien está confirmando el declive que apuntaba aquí.

Luis Alberto va siempre convocado, pero su participación hasta el momento está siendo testimonial. Minutos finales en algún caso, cuando está todo resuelto o como solución desesperada cuando vas perdiendo y quitas a un defensa. Ahora que ya puede jugar Luis Suárez lo normal es que aún lo tenga más difícil. Andando es difícil jugar al fútbol. Precisamente ahora sale éste en el minuto 66 con el partido sentenciado (3-0)
Gracias coleta, eres una mamonaza  :D :D destructor de la cantera.  :D :D :D

Seguro que eso es de algún virus que cogistes por la Plaza del Rialto  ;) ;)

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #16796 en: Octubre 05, 2013, 17:53 Horas »
Gracias coleta, eres una mamonaza  :D :D destructor de la cantera.  :D :D :D

Seguro que eso es de algún virus que cogistes por la Plaza del Rialto  ;) ;)
jajajajajaja... posible, posible. Es un virus muy extendido  ;) ;)

Aunque más virus se cogían esperando cierto autobús en pleno invierno en Marqués de Pickman. Y ese pasaba por la Ciudad Deportiva.

Saludos

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #16797 en: Octubre 05, 2013, 18:03 Horas »

Campaña mal. Ha asistido en el gol del Crystal Palace pero o se reinventa o estará sentenciado para el fútbol, sobre todo el inglés. Soba el balón en exceso y juega "al ralentí". Eso sí, el Palace es tan malo que tiene que jugar porque es el único que atesora calidad en ese equipo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

• Mundialista
« Respuesta #16798 en: Octubre 05, 2013, 18:09 Horas »
Campaña mal. Ha asistido en el gol del Crystal Palace pero o se reinventa o estará sentenciado para el fútbol, sobre todo el inglés. Soba el balón en exceso y juega "al ralentí". Eso sí, el Palace es tan malo que tiene que jugar porque es el único que atesora calidad en ese equipo.

Esperemos que mejore el chaval.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #16799 en: Octubre 05, 2013, 18:22 Horas »

De todos los canteranos que no han cuajado en el primer equipo en los últimos tiempos, Campaña es el que peor sabor de boca me ha dejado. Con los buenas cualidades que atesora... Me parece que le ha faltado carácter, y ganas de triunfar de verdad, de comerse el mundo. Va a vivir holgadamente del fútbol, pero salvo giro inesperado (todavía está a tiempo, es muy joven) no se va a convertir en un futbolista de los buenos, y desde luego no será porque no tuviera condiciones para ello.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14