collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1743917 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #16820 en: Octubre 12, 2013, 21:56 Horas »
Pues claro, ome. Si no dentro de 8-10 años hablamos a ver a quienes recuerdan los Sevillistas.

¿O tu te acuerdas de Glusevic como ídolo?  ::) ::) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
¿O de Salva?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Para tu desgracia, Negredo es el tercer traspaso mas caro de la historia tras Ramos y Alves y uno de los 7 mejores goleadores de la historia del Sevilla, y no está mejor colocado porque el SEVILLA no podía mantenerlo.

Que lo llames un cualquiera solo ofende a la historia de tu escudo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #16821 en: Octubre 12, 2013, 22:04 Horas »
Para tu desgracia, Negredo es el tercer traspaso mas caro de la historia tras Ramos y Alves y uno de los 7 mejores goleadores de la historia del Sevilla, y no está mejor colocado porque el SEVILLA no podía mantenerlo.

Que lo llames un cualquiera solo ofende a la historia de tu escudo.
Ome el Sevilla traspasó a Pepillo, a Suker, a Zamorano, a Gallego, a Serna, pro por ellos creo (me puedo equivocar) no cobró en Euros, lo mismo es que eran mucho peores que Negredo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

En Serio Platon, centrate, ome.

La Historia de mi Escudo, afortunadamente, ni la mancha, ni la engrandece un jugador como Negredo y posiblemente, ningún jugador. Un club está muy por ENCIMA de jugadores, técnicos, empleados, dirigentes, etc, etc.

Así que llamar cualquiera a cualquier jugador , sinceramente, pa que me entiendas, me la trae pendulona  :D :D :D :D :D :D

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #16822 en: Octubre 12, 2013, 22:14 Horas »
Como se nota que no hay liga  :D :D :D

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #16823 en: Octubre 12, 2013, 22:17 Horas »
Ome el Sevilla traspasó a Pepillo, a Suker, a Zamorano, a Gallego, a Serna, pro por ellos creo (me puedo equivocar) no cobró en Euros, lo mismo es que eran mucho peores que Negredo  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

En Serio Platon, centrate, ome.

La Historia de mi Escudo, afortunadamente, ni la mancha, ni la engrandece un jugador como Negredo y posiblemente, ningún jugador. Un club está muy por ENCIMA de jugadores, técnicos, empleados, dirigentes, etc, etc.

Así que llamar cualquiera a cualquier jugador , sinceramente, pa que me entiendas, me la trae pendulona  :D :D :D :D :D :D

Cadenas, recuerda, llamas cualquiera al séptimo goleador de un equipo centenario y que es el tercer traspaso mas caro de su historia.

Eso es historia del SEVILLA y de su escudo, tu sabrás lo que haces.

• Mundialista
« Respuesta #16824 en: Octubre 12, 2013, 22:24 Horas »
Cadenas, recuerda, llamas cualquiera al séptimo goleador de un equipo centenario y que es el tercer traspaso mas caro de su historia.

Eso es historia del SEVILLA y de su escudo, tu sabrás lo que haces.
Que sí, tio, que te lo repito, pa mi, Negredo es cualquiera, como los miles de jugadores que en mis 47 año he visto en el SEVILLA.

Y soy, YO, YO, tio, YO, los que bajo mi apreciación subjetiva, llamo ídolos a quien yo considero ídolos, llamo Grandes, a los que considero Grandes y llamo cualquieras a los que considero cualquiera.

Si en tu escala de Valores Negredo es el más Grande, yo que tú me mudaba a Manchester  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #16825 en: Octubre 12, 2013, 22:39 Horas »
Que sí, tio, que te lo repito, pa mi, Negredo es cualquiera, como los miles de jugadores que en mis 47 año he visto en el SEVILLA.

Y soy, YO, YO, tio, YO, los que bajo mi apreciación subjetiva, llamo ídolos a quien yo considero ídolos, llamo Grandes, a los que considero Grandes y llamo cualquieras a los que considero cualquiera.

Si en tu escala de Valores Negredo es el más Grande, yo que tú me mudaba a Manchester  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Que no cadenas coño, que es ahí donde fallas, que Negredo no es uno como los miles de jugadores que tu has visto, que te repito por cuarta vez, que Negredo es el tercer traspaso mas caro de la historia del club y el séptimo goleador de la historia del SEVILLA, y esa historia no la marcas ni tu ni yo, la marca el escudo.

• Mundialista
« Respuesta #16826 en: Octubre 12, 2013, 22:51 Horas »
Que no cadenas coño, que es ahí donde fallas, que Negredo no es uno como los miles de jugadores que tu has visto, que te repito por cuarta vez, que Negredo es el tercer traspaso mas caro de la historia del club y el séptimo goleador de la historia del SEVILLA, y esa historia no la marcas ni tu ni yo, la marca el escudo.
Osea, pa que nos quede claro a Todos. A ver si lo entiendo, tio:

Negredo es el tercer traspaso mas caro de la historia del Sevilla, totalmente de acuerdo, pues es un dato Objetico 100% (sin entrar en épocas, años, etc, etc, etc) y es el 7º goleador de la historia.

Con lo cual los seis de delante son mejores que él  ??? ??? ??? ??? ::) ::) ::) ::)

Otra cosa:

Tu consideras que el que critique, menosprecie, considere que es un jugador normal, le vea mas defectos que virtudes a Negredo, ¿se está metiendo y manchando el Escudo del Sevilla?  ::) ::) ::)

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:
« Respuesta #16827 en: Octubre 13, 2013, 01:34 Horas »
Cada vez le tengo mas asco a negredo y es por este foro.  Antes lo veia como un tio que queria que se fuera y cuando se fue ni fu ni fa. Ahora le tengo asco. Ya ves mi sentimiento sevillista es subjetivo sera que veo el futbol de espaldas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #16828 en: Octubre 13, 2013, 06:44 Horas »
para mi es muy bueno y siempre lo defendí pero ya no esta en mi equipo.

Gracias por todo y a  partir de ya eres parte de la historia de mi equipo.

SFC Y NADA MAS.

El pasado no va a ganar partidos.

Ahora solo GameiroBacca y Rusescu
El se villa es mucho mas que nombres propios.

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #16829 en: Octubre 13, 2013, 06:50 Horas »
pero asco a un futbolista que ha llevado mi escudo y ha hecho bien para NUESTRO equipo para mi es imposible.

VIVA EL SEVILLA.

Desconectado RFOB

• Amatéur
« Respuesta #16830 en: Octubre 13, 2013, 06:52 Horas »
Con el movil no se poner negrita pero soy el de siempre.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #16831 en: Octubre 13, 2013, 12:10 Horas »
Osea, pa que nos quede claro a Todos. A ver si lo entiendo, tio:

Negredo es el tercer traspaso mas caro de la historia del Sevilla, totalmente de acuerdo, pues es un dato Objetico 100% (sin entrar en épocas, años, etc, etc, etc) y es el 7º goleador de la historia.

Con lo cual los seis de delante son mejores que él  ??? ??? ??? ??? ::) ::) ::) ::)

Otra cosa:

Tu consideras que el que critique, menosprecie, considere que es un jugador normal, le vea mas defectos que virtudes a Negredo, ¿se está metiendo y manchando el Escudo del Sevilla?  ::) ::) ::)

No, que tu consideres un jugador cualquiera al tercer traspaso mas  caro de la historia del SEVILLA FC y al séptimo goleador historico del SEVILLA F.C. lo único que hace es desmerecer a lahistoria del SEVILLA F.C.

Un jugador cualquiera, para ti, alcanza esos retos en un equipo centenario.

A ver, por ejemplo, Séptimo goleador histórico de la selección española : Di stefano

Séptimo goleador histórico real Madrid : Paco gento

Séptimo goleador historico Barcelona: josep escola , jugador años 40

De traca Cadenas, de traca.

Este tío es internacional y campeon de Europa y ha metido una cantidad de goles solo a la altura de los elegidos, eso es así quieras o no, lo siento.

• Mundialista
« Respuesta #16832 en: Octubre 13, 2013, 17:25 Horas »
No, que tu consideres un jugador cualquiera al tercer traspaso mas  caro de la historia del SEVILLA FC y al séptimo goleador historico del SEVILLA F.C. lo único que hace es desmerecer a lahistoria del SEVILLA F.C.

Un jugador cualquiera, para ti, alcanza esos retos en un equipo centenario.

A ver, por ejemplo, Séptimo goleador histórico de la selección española : Di stefano

Séptimo goleador histórico real Madrid : Paco gento

Séptimo goleador historico Barcelona: josep escola , jugador años 40

De traca Cadenas, de traca.

Este tío es internacional y campeon de Europa y ha metido una cantidad de goles solo a la altura de los elegidos, eso es así quieras o no, lo siento.
Bueno ya que tú así lo deseas, de Traca es lo tuyo, porque si al 7º goleador lo pones por las nubes, lo curioso es que al 5º estuviste dándole cera y arreándole todo el tiempo que estuvo aquí.

Y Entonces no decias nada del 5º , solo que tú no lo podías ver o lo criticabas constantemente.

¿Eso es de Traca o no es de Traca?  ::) ::) ::) ::)

El 5º era internacional por la Tricampeona del Mundo, no por la campeona del Mundo, no, por la Tricampeona y tú le dabas hasta en el DNI, si quieres tiramos de hemeroteca.

¿Es eso desmerecer la historia del Sevilla FC?  ::) ::) ::)

Ya ves, quien escupe parriba al final se moja.

Lo siento, pero lo pones a huevo, así que aplícate el cuento, ese sí que era de los elegidos, pero claro , para ti no. Tú no has desmerecido la historia del Sevilla, según tu teoría ¿vale?, tú la has pisoteado, escupido y arrastrado.

De traca, Platon, de Traca.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:
« Respuesta #16833 en: Octubre 13, 2013, 18:02 Horas »
Haced lo que yo diga pero no lo que yo haga.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16834 en: Octubre 13, 2013, 18:59 Horas »
Bueno ya que tú así lo deseas, de Traca es lo tuyo, porque si al 7º goleador lo pones por las nubes, lo curioso es que al 5º estuviste dándole cera y arreándole todo el tiempo que estuvo aquí.

Y Entonces no decias nada del 5º , solo que tú no lo podías ver o lo criticabas constantemente.

El 5º era internacional por la Tricampeona del Mundo, no por la campeona del Mundo, no, por la Tricampeona y tú le dabas hasta en el DNI, si quieres tiramos de hemeroteca.

Lo siento, pero lo pones a huevo, así que aplícate el cuento, ese sí que era de los elegidos, pero claro , para ti no. Tú no has desmerecido la historia del Sevilla, según tu teoría ¿vale?, tú la has pisoteado, escupido y arrastrado.

UFFFFFFFFFFF, memoria de elefante.

Me he tenido que remontar a finales de Marzo del 2011 para saber de que estabas hablando.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

• Mundialista
« Respuesta #16835 en: Octubre 13, 2013, 19:00 Horas »
UFFFFFFFFFFF, memoria de elefante.

Me he tenido que remontar a finales de Marzo del 2011 para saber de que estabas hablando.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno, ya ves. Pero vamos que veo que te quedas en lo de la memoria y no en el auténtico meollo de la cuestión. Lo mismo es que ni quieres entrar en ella  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D  ;) ;) ;)

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #16836 en: Octubre 13, 2013, 19:15 Horas »

Me encanta cada vez que veo eso de que jugaba con la tricampeona......, pero yo me pregunto;
Ha ganado este algo con brasil?, yo pregunto, que igual si que igual no  ::)

• Mundialista
« Respuesta #16837 en: Octubre 13, 2013, 19:18 Horas »
Me encanta cada vez que veo eso de que jugaba con la tricampeona......, pero yo me pregunto;
Ha ganado este algo con brasil?, yo pregunto, que igual si que igual no  ::)
Ah !! Ahora lo importante es si ha ganado algo con Brasil  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Manuel, es que lo poneis a huevo, tio y además no parais de hacer el ridículo.

Luisfa donde ha ganados títulos, lee bien, TITULOS es con el Sevilla, que es con quien a míi me importa  ;) ;)

¿Ha ganado títulos tu ídolo con el Sevilla?  ::) ::) ::) ::) :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Manuel, de verdad, no haer mas el ridículo, tio. Que por defender a uno y menospreciar al mejor, haceis auténticas piruetas  :D :D :D :D.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #16838 en: Octubre 13, 2013, 19:20 Horas »
Bueno, ya ves. Pero vamos que veo que te quedas en lo de la memoria y no en el auténtico meollo de la cuestión. Lo mismo es que ni quieres entrar en ella  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D  ;) ;) ;)

a mi no me metas en el fregao.  ;D ;D ;D ;D

pero si te digo y sino buscas o recuerdas, que estamos hablando de 2  de los mejores GOLEADORES en la historia del S.F.C.

Esun hecho.

Y no soy de comparar futbolistas, principalmente porque no hay 2 jugadores iguales.

Mamón.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

• Mundialista
« Respuesta #16839 en: Octubre 13, 2013, 19:22 Horas »
a mi no me metas en el fregao.  ;D ;D ;D ;D

pero si te digo y sino buscas o recuerdas, que estamos hablando de 2  de los mejores GOLEADORES en la historia del S.F.C.

Esun hecho.

Y no soy de comparar futbolistas, principalmente porque no hay 2 jugadores iguales.

Mamón.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno, vale, acepto lo de Mamon, como elogio  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 672
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14