Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y si por lo general lo he defendido, esa defensa se volvió casi desmedida cuando viví un episodio con Fazio y unos críos en un pueblo de la provincia, en ese momento (o desde ese momento) no puedo pensar otra cosa que no sea que Fazio es buena persona, sin mas.
¿Qué pasó?
En su momento lo conté en el hilo de Fazio, por eso no he querido crecer mas aun el tochopost con los detalles, pero lo vuelvo a contar encantado:Te pongo en situación, hace algo menos de 2 años:Supermercado típico con una plaza grande delante, siempre llena de niños jugando al futbol o jugando en el parque infantil de la plaza.Fede acompañado de un chaval (no se si su hijo, primo, hermano ....) aparece por allí.Los niños que jugaban en la plaza lo reconocen y le piden fotos, firmas ...Alguno le dice que juegue con ellos a futbol y Fede acepta.Las fotos van rulando por whatsapp, esto es pequeño y al final son 15-20 niños los que rodean a Fede y su acompañante.Creo que todos conocemos esa sensación de jugar con niños pequeños dejándose ganar, yo no se quien se lo estaba pasando mejor, si los niños, el chaval que iba con Fazio o el propio Fede, que hacia que los niños le quitaban el balón, luego que el no podía recuperarla, siempre con la sonrisa en la boca.No se decirte el tiempo, pero calculo que sobre 1 hora jugo con los niños.Tampoco se decirte si entraba a comprar o salía, yo juraría que salía, pero no se donde dejaría las compras pero si llevaba congelado se fue al caraho seguro.Hablamos de niños de 4-5 años en su mayoría, que como mi hijo, jugaban en el equipo del pueblo.Y por lo visto, no era la primera vez que hacia algo asi, dicen que cada vez que aparece por allí (vivirá en la zona imagino) los niños flipan con Fede.Un tio que se pone a hacerse fotos, a firmar y a jugar con los niños disfrutando igual o mas que ellos tiene que ser buena persona y mas cuando hablamos de un chaval joven.
Solo un par de cositas SLIM.Mi cobardia es mia. Punto y final sobre eso.Yo ni digo que Negredo es buena gente ni mala. Mi trato con él ha sido inexsistente. Solo digo que quien desprecia al Sevilla, aunque sea en comentario/s aislados, siempre tendra mi reproche y como mi reproche es mio, soy yo quien dirime a quien reprocho y a quien no.Yo opino sobre gestos, comentarios, etc. Y como soy yo quien los juzgo, los juzgo subjetivamente y es mi opinion.Pero creo/pienso que TODOS, TODOS, decimos una cosa en publico y la misma la decimos mucho "mas real o verdera en privado". Y sino a ver si hablas con politicos que son los mayores ejemplo de esto que te digo.Por lo demás, que cada uno crea/piense lo que realmente quiera.
Esto es de oportunista total, pero, cuantas veces se le achaco a este jugador que inflabla mucho sus estadisticas contra equipos de medio pelo en la copa del rey. Que bien nos hubiera venido que alguno de los que tenemos ahora tb hubiera querido inflar sus estadisticas.
CONEXION LETAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Otro chicharro de la conexión Negredo- Navas, otro mas.50 millones entre los dos??Deberian haber costado 100!!!Pagan mas de 40 kilos por cualquier medianía que destaca un año...estos dos eran dos seguros de vida, dos cracks, dos jugadores IMPRESIONANTES. Me alegro por ellos y por el Sevilla (que supongo que cogerá primas por rendimiento).Y ojo que el próximo es Rakitic. ¿40 millones de clausula? Ojo que este jugador cuesta mucho mas. Con lo que se paga hoy en dia,a Rakitic hay que venderlo realmente a precio de oro.
Con estos dos cracks quedamos novenos, NOVENOS
Joer, y aquí Navas siempre centraba a donde no estaba Negredo, o Negredo nunca estaba a donde centraba Navas...pos eso, novenos.
Temporada que no me sorprende. Allí están rendidos a su rendimiento. Y Riki suplente del granada.
Lo segundo, Don Sebas, lo segundo; cuando Navas había desbordado a su par, tenía que esperar a que Negredo llegase con su trotecillo gorrinero o terminar él mismo la jugada. Pellegrini, que sabe una jartá de esto, le ha prohibido al vayekano que baje de la línea de mediocampo y que en cuanto vea a Navas encarar se tire pa la frontal del área que de cada diez le llegarán nueve al menos. Algo que Emery no supo ver.
Pues ahora esos dos estan optando a la premier, los 9 que los acompañaban a lo mejor influian mas en los resultados.Negredo es Jiménez v2