collapse

Autor Tema: Álvaro NEGREDO  (Leído 1747216 veces)

Desconectado javishu

• Senior
Re: Álvaro NEGREDO
« Respuesta #1240 en: Febrero 01, 2010, 08:58 Horas »
Soberbio, impresionante, no hay calificativos suficiente para describir lo de anoche.
Demostraste tu nivel a principios de temporada, y de nuevo has vuelto, incluso mejor, algunos no llegan a disfrutarlo pero otros si estamos dispuestos a dejarnos de comparaciones absurdas y ver como has marcado los dos mejores goles este año del Sevilla, al Xerez y Valencia.
Llevas 7 goles en Liga, 2 más que Luis Fabiano, otro grandísimo jugador, incomparable por supuesto, en su primera temporada, pero a tí te queda toda la segunda vuelta para tener números importantes.
Partidazo en Coruña, y de nuevo partidazo contra el Valencia.
« Última modificación: Febrero 01, 2010, 09:37 Horas por javishu »

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #1241 en: Febrero 01, 2010, 09:33 Horas »
Así, si, Negredo.

Hoy no entro en tu post para meterme contigo, si no para felicitarte. Telo mereces. Gran gol el segundo.

No es que hicieras un gran partido, pero se te ha fichado para meter goles y ayer cumpliste, con creces.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #1242 en: Febrero 01, 2010, 09:37 Horas »
Ayer no me recordaste a Gluscevic, sigue así campeon!

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1243 en: Febrero 01, 2010, 09:43 Horas »
El segundo, pensé que lo fallaba... y cuando le pegó de esa forma dije... pifia...... y cuando mi óptica de la zona alta y esquinada de gol norte, comienza a darme pistas sobre la trayectoria de la bola pues torné a un..... "hosti... como lo cuele...."... y lo coló, golazo y salida a hombros.

Golazo espectacular, porque se frenó y tuvo una sangre fría abismal para hacer lo que hizo.... así sí.

No obstante, hay cosas que me siguen desesperando de Negredo, y es que pese a su incansable lucha, no gana demasiados balones, sobre todo por alto... y no digo que ejerza de Kanouté, porque como Kanouté no hay nadie, pero sí al menos, bajar alguna o cabecear de cara.... esto último tiene que mejorarlo mucho más, ya que el Sevilla no siempre acostumbra a rasear la bola... ;)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #1244 en: Febrero 01, 2010, 10:00 Horas »
Es un futbolista en el que tengo gran confianza. Ayer mostró cosas de lo que yo creo que puede ser: gol de goleador y golazo de delantero con calidad.

No obstante, hubo cosas de su partido que no me gustaron. Debe estar más metido en el tema, sobre todo en el tema de facilitarle el desmarque al compañero, pelear los balones por arriba y seguir más atento el juego cuando no se trata de posible ocasión para el Sevilla.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #1245 en: Febrero 01, 2010, 11:12 Horas »

Perdona que te diga, a mi hoy me ha gustado Negredo, y ha demostrado algo de lo que se le presupone, es mas, el segundo es un buen gol, y es el PRIMERO que ha marcado que todo el merito es suyo en el Pizjuan, por que todos los demas, eran de empujarla.

El gol que le marcó al Xerez también fue sólo mérito suyo, él se lo guisó y él se lo comió.

De empujarlas tambien se las ponian al CaniDani y fijate a donde las mandaba.

Pero no hablamos de un canidani cohones. Hablamos de un jugador de primer nivel. Para empujarlas estoy yo cohones....

Ya, pero para empujarla hay que estar ahí.

¡Y no todo el mundo sabe estar en el sitio y momento correcto!
¿insinuas que no habia un jugador mas barato en el mercado para ficharlo y que su unico cometido fuera empujarlas? es que si es asi me levanto y me voy!!!!. A Negredo se le ha fichado y por ese dinero, por cosas como las del segundo gol, no por cosas como la del Almeria por ejemplo.

Mientras meta goles, como si los mete con el culo y de rebote. Por mí, que meta "solo empujando" 50 goles.

El mayor "solo empujador" que han visto mis ojos fue HUGO SÁNCHEZ, me conformaría con que el nuestro marcase con el SEVILLA FC la mitad de los goles que marcó aquel.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #1246 en: Febrero 01, 2010, 11:17 Horas »
Hombre, Hugo Sanchez era un grandisimo H. de P. en el campo, pero de ahi a que solo fuera un empujador,... para mi es el mas grande rematador que han visto mis ojos, espectacular, acrobatico y efectivo, ademas en ese madrid no necesitaba hacerse las jugadas, habia otros que la hacian y el o el Buitre solo tenian que estar donde estaban para empujarla. ¿cuantas veces fue pichichi Hugo? mil?

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #1247 en: Febrero 01, 2010, 11:20 Horas »
En fin, me voy a ir a lo grande:

Yo SI creo en Alvaro Negredo.

Tiempo al tiempo

Lo dije cuando lo azotaban una y otra vez y lo digo ahora que se le alaba:

Yo creo en NEGREDO.

Y si creo es porque se lo que puede dar este tio...que es mucho.
Pero mucho mucho...

Eso si, si juega de 9...si lo ponemos a hacer de Kanoute o Luis bajando al centro a recibir, distribuir, esperar que marque goles, que presione, etc...pues no.
Claro que no.

Yo solo pido que se le libere y que le digan: "Oiga, Usted al area y pollo que vuela a la cazuela".
Ya vereis ya...

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #1248 en: Febrero 01, 2010, 11:23 Horas »
Hombre, Hugo Sanchez era un grandisimo H. de P. en el campo, pero de ahi a que solo fuera un empujador,... para mi es el mas grande rematador que han visto mis ojos, espectacular, acrobatico y efectivo, ademas en ese madrid no necesitaba hacerse las jugadas, habia otros que la hacian y el o el Buitre solo tenian que estar donde estaban para empujarla. ¿cuantas veces fue pichichi Hugo? mil?

Y el 90 % de sus goles fueron "solo empujando" y no dando más de 2 toques al balón.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #1249 en: Febrero 01, 2010, 11:26 Horas »
Demos tiempo al tiempo... demos minutos a los buenos jugadores.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #1250 en: Febrero 01, 2010, 11:27 Horas »

Y el 90 % de sus goles fueron "solo empujando" y no dando más de 2 toques al balón.

La temporada que metió 38 goles, TODOS los metió dando sólo 1 toque.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #1251 en: Febrero 01, 2010, 11:34 Horas »

Claro, Hugo se lo podia permitir, porque tenia al lado a los Michel, Martin Vazquez, Butragueño...... etc, que se las ponian para empujar, y tampoco eran tan faciles, que algun remate era dificil, pero las metia. Como nosotros no tenemos esa facilidad, pues necesitamos un tio que tambien cree goles, no podemos permitirnos el lujo de tener un empujador unicamente.....que para eso esta romaric, que solo empuja.....bueno y levanta vidrio.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1252 en: Febrero 01, 2010, 11:41 Horas »
En fin, me voy a ir a lo grande:

Yo SI creo en Alvaro Negredo.

Tiempo al tiempo

Lo dije cuando lo azotaban una y otra vez y lo digo ahora que se le alaba:

Yo creo en NEGREDO.

Y si creo es porque se lo que puede dar este tio...que es mucho.
Pero mucho mucho...

Eso si, si juega de 9...si lo ponemos a hacer de Kanoute o Luis bajando al centro a recibir, distribuir, esperar que marque goles, que presione, etc...pues no.
Claro que no.

Yo solo pido que se le libere y que le digan: "Oiga, Usted al area y pollo que vuela a la cazuela".
Ya vereis ya...
Si alguien duda de este jugador....

Desconectado rafapaz

• Amatéur
« Respuesta #1253 en: Febrero 01, 2010, 11:42 Horas »

un solo toque, el toque más dificil en el futbol, el que va a puerta, el que ciega a casi todos, el que mas frialdad requiere. Hugo era un mago para eso (un mago carbón, pero un mago).

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #1254 en: Febrero 01, 2010, 14:19 Horas »
Qué malo eres quillo, como nos la ha clavao el mandril contigo...

Desconectado prodan

• Cadete
  • **
« Respuesta #1255 en: Febrero 01, 2010, 16:20 Horas »
qué bueno que volviste mamodrio  ;D

Desconectado theChampion

• Alevín
  • *
« Respuesta #1256 en: Febrero 01, 2010, 16:32 Horas »

un solo toque, el toque más dificil en el futbol, el que va a puerta, el que ciega a casi todos, el que mas frialdad requiere. Hugo era un mago para eso (un mago carbón, pero un mago).

Ese!!!

Ese fue el día que Koné se quedó cascándosela en la cama!!

El día que repartieron el toque ese!!  :D

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #1257 en: Febrero 01, 2010, 16:36 Horas »
Qué malo eres quillo, como nos la ha clavao el mandril contigo...

Desde luego, porque sólo es capaz de marcar empujándola, y si se queda sólo ante el portero tira al muñeco...

Menos mal que tenemos a otros como el de ayer para que le enseñe como se remata, Negredo aprende a marcar como lo hizo ayer tu compañero!!!!

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1258 en: Febrero 01, 2010, 17:48 Horas »

Claro, Hugo se lo podia permitir, porque tenia al lado a los Michel, Martin Vazquez, Butragueño...... etc, que se las ponian para empujar, y tampoco eran tan faciles, que algun remate era dificil, pero las metia. Como nosotros no tenemos esa facilidad, pues necesitamos un tio que tambien cree goles, no podemos permitirnos el lujo de tener un empujador unicamente.....que para eso esta romaric, que solo empuja.....bueno y levanta vidrio.

Negredo está mejor rodeado de lo que lo estaba Hugo Sánchez. Navas se mea en Michel, Perotti es cien veces más jugador que Martín Vázquez, y Butragueño no le llega ni a la suela de los zapatos a Kanouté.  ;)

El mérito de Hugo era una mezcla entre lo de Chevantón (estar siempre en el sitio adecuado) y el brasileño Ronaldo (tener una efectividad altísima). Negredo es bueno, pero todavía está lejos de llegar a ser como el mexicano dentro del área.

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #1259 en: Febrero 01, 2010, 17:51 Horas »
Negredo ha tenido una bajona como en Almería. Ni es tan bueno como decían unos, ni es tan malo como piensan otros. Pero sí va a meter muchos goles de aquí a final de liga.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14