collapse

Autor Tema: MUNDIAL BRASIL 2.014  (Leído 151920 veces)

Desconectado J_A_REYES

• Senior
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: MUNDIAL BRASIL 2.014
« Respuesta #360 en: Junio 17, 2014, 20:17 Horas »
Se sabe ya si el sevilla disputara el Carranza o el colombino??

Bueno, o algún otro con equipos de cierto nivel por aquí cerca?? tengo ya ganas de fútbol  :D

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #361 en: Junio 17, 2014, 20:41 Horas »
Y eso que Belgica decian los entendidos que iba a ser uno de los tapados, ahaha

Se veía venir el owned  ;D ;D

Yo con Bélgica estoy bastante expectante, es cierto que tiene muy buenos jugadores, pero no soy tan optimista con ellos como lo es la prensa deportiva. El grupo lo pasarán sobrado, pero en las eliminatorias creo que les va a pasar la inexperiencia.

De momento, Alemania el equipo más fuerte.
Holanda, Brasil y Argentina por detrás.
Italia, Francia, Inglaterra, están un escalón por debajo.

A España la veo virtualmente eliminada. Portugal muy tocada también, pero creo que sí jugarán la 2ª fase. Decepcionante Uruguay.

Otro que no está de acuerdo.

Yo veo ahora mismo como las máximas favoritas a:
- Brasil: Juega en casa y eso siempre pesa a favor, ya sea por el apoyo de la afición o por los arbitrajes.
- Alemania: Muy buen equipo el que arrolló a Portugal, pero a mi tampoco me impresionó. Creo que las circunstancias (penaltito y expulsión) ayudaron mucho. Tienen un problemón en el doble pivote.
- Italia: A día de hoy la Selección que más me ha sorprendido. Me la esperaba a un nivel más bajo, si mantienen el nivel del primer partido y lo aúnan con su histórica competitividad ojo con ellos.

Por debajo pondría a:
- Holanda: El factor Van Gaal pesa mucho, pero defensivamente me parecen muy muy flojitos. A ver si con los 3 centrales mejoran pero la tripleta Martins Indi, Vlaar y De Vrij me dan muy poquita seguridad.
- Francia: Tienen un muy buen equipo, y si Benzema, Valbuena y Matuidi mantienen el nivel del primer partido, pueden hacer un buen papel en Brasil. Quiero verlos más, el rival del primer encuentro no me vale como baremo.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #362 en: Junio 17, 2014, 20:46 Horas »
A mí Alemania no me gustó.

Khedira no está y lo sigue poniendo.

Lahm en esa posición no puede funcionar. Si quieren engañarse todos con el invento de Guardiola, que lo hagan, pero la realidad es que el tío le daba una mejor salida al juego por la banda y no perdía tantos balones. Ayer perdió tres o cuatro en zonas complicadísimas, si Portugal llega a tener un delantero en condiciones, el partido cambia.

Ya les falla eso que digo, que es la contención y el equilibrio. Y luego tienes a Ozil y Gotze, que son muy buenos pero no juegan como equipo. Ozil se pierde en conducciones poco prácticas y sigue tan fallón como siempre, pero es que además no lo veo tan desequilibrante como en el Madrid.

Alemania tenía muchos problemas para sacarla jugada, y eso que Portugal solo se posicionaba bien, ni siquiera presionaba con intensidad.

Hasta ahora, lo mejor con diferencia lo han hecho Italia, Inglaterra y Holanda. No he visto a Chile o Colombia, de las que espero bastante. Argentina es un coñazo, como siempre.

Yo tampoco soy tan optimista con Alemania, como he dicho antes el otro día golearon, sí, pero las circunstancias les fueron muy beneficiosas (penaltito, expulsión pronta, varias lesiones, etc).

Creo que en el doble pivote tienen un problemón. Lahm no se termina de adaptar, Khedira no está físicamente, Gundögan y Bender en casa. La mejor opción que tienen para mi gusto es Kroos + Schweinsteiger/Kramer y el primero no está bien y el segundo es un chaval al que no se sabe si le va a pesar la responsabilidad.

Lo de Götze y Özil no puedo estar más en desacuerdo contigo. Me parecen jugadores espectaculares y que pueden desequilibrar cualquier partido con una acción puntual. El problema, es que Götze no ha sido titular en el Bayern y que Özil no llega en su mejor momento de la temporada a Brasil.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #363 en: Junio 17, 2014, 20:51 Horas »
Davor Suker para tí entonces la mejor Holanda y ya está  :D :D :D

A mí me ha sorprendido Australia y Japón, y esta noche  ver a Corea  ;D ;D

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #364 en: Junio 17, 2014, 20:55 Horas »
Davor Suker para tí entonces la mejor Holanda y ya está  :D :D :D

A mí me ha sorprendido Australia y Japón, y esta noche  ver a Corea  ;D ;D

La más sorprendente, sí. La máxima aspirante al Mundial, no ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #365 en: Junio 17, 2014, 20:57 Horas »

Lo de Götze y Özil no puedo estar más en desacuerdo contigo. Me parecen jugadores espectaculares y que pueden desequilibrar cualquier partido con una acción puntual. El problema, es que Götze no ha sido titular en el Bayern y que Özil no llega en su mejor momento de la temporada a Brasil.

Gotze y Ozil son unos máquinas, sería ridículo ponerlo en duda. El tema es el que dices, que ahora mismo no están en su mejor nivel. Ayer, cuando cogía el balón Ozil, tenía la sensación siempre de que la jugada acabaría en un quiero y no puedo. Y Gotze casi igual. Son jugadores muy anárquicos, y eso es bueno para desequilibrar, pero les falta gol, para jugar donde juegan con Alemania. Y luego tienes que no ayudan nada en defensa, pero nada.

Lo de Lahm nunca lo entenderé. Pierdes a uno de los mejores laterales del mundo para poner a un centrocampista normalito. O sea, que pierdes potencial en dos posiciones. Ronaldo, a los cinco minutos, entró como quiso por esa banda y no metió el primero de milagro.

Y es eso, lo de Khedira y Lahm condiciona mucho su juego.

Italia me encanta, como siempre, pero creo que le falta potencial arriba para marcar las diferencias. Balotelli no está a la altura del potencial que hay en el resto del equipo.

Brasil no me dice nada. Le falta mucha calidad. Dependiendo de los cruces, me cuesta verlos en semifinales.

Holanda lo tiene todo. Será firme atrás y arriba tiene un potencial que solo tiene Colombia, pero encima con más velocidad, calidad y experiencia.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #366 en: Junio 17, 2014, 21:00 Horas »
La más sorprendente, sí. La máxima aspirante al Mundial, no ;D
Es que no te ha gustado ninguna a todas les pones pegas leches  :D :D :D

Francia me parece demasiado fuego artificial.

Holanda puede que estén regulin en defensa, pero se juntan bien atrás, defienden juntos y salen muy veloces al contraataque.

Brasil para mí es un pufo, y Argentina doblemente pufo por ahora, es que ninguna de las dos juegan a nada y Brasil para rematar no tiene centro del campo, yo creo que no llegan ni a semifinales.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #367 en: Junio 17, 2014, 21:02 Horas »
Es que no te ha gustado ninguna a todas les pones pegas leches  :D :D :D

Francia me parece demasiado fuego artificial.

Holand puede que están regulin en defensa, pero se juntan bien atrás, defienden juntos y salen muy veloces al contraataque.

Brasil para mí es un pufo, y Argentina doblemente pufo por ahora, es que ninguna de las dos juegan a nada y Brasil para rematar no tiene centro del campo, yo creo que no llegan ni a semifinales.

A lo mejor no me he expresado bien, no quería decir que no me hubiera gustado ninguna, si no que no veía a nadie como el claro favorito.

Gustarme, me gustaron Alemania, Holanda, Italia y Brasil (también Francia, pero el rival era facilito), pero no veo a ninguna un escalón por encima.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #368 en: Junio 17, 2014, 21:09 Horas »
  En mi opinión a Holanda se la cepillan en 1/8. Lo del otro día fue un espejismo básicamente porque jugaron contra un equipo que está de vacaciones.

Brasil, Alemania, Italia las grandes favoritas. Detrás Argentina dependerá de como se encuentre Messi.

Por cierto en ataque Holanda tiene buenos jugadores pero Argentina... Messi, Agüero, Higuain, Rodrigo Palacio, Lavezzi o Di Maria.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #369 en: Junio 17, 2014, 21:10 Horas »
A lo mejor no me he expresado bien, no quería decir que no me hubiera gustado ninguna, si no que no veía a nadie como el claro favorito.

Gustarme, me gustaron Alemania, Holanda, Italia y Brasil (también Francia, pero el rival era facilito), pero no veo a ninguna un escalón por encima.
A eso me refería cuando he dicho que no te gustaba ninguna por que a todas les pones pegas  ;D ;D ;D

Creo que Italia e Inglaterra están en el mismo escalón, lástima que hagan lo que hacen con Rooney en Inglaterra, marcaría la diferencia seguro de ese equipo si lo usaran como deben y no como lo hacen.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #370 en: Junio 17, 2014, 21:33 Horas »
Brasil será favorita porque juega en su país y habrá que darle su papel, pero por fútbol...

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #371 en: Junio 17, 2014, 21:37 Horas »
¡Viva Mexico, cabrones!!!

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #372 en: Junio 17, 2014, 21:48 Horas »
Brasil será favorita porque juega en su país y habrá que darle su papel, pero por fútbol...

Tampoco creo que les preocupe mucho generar fútbol, más bien a Felipão le preocupa no ser buenos defensivamente, por eso plantea ese doble pivote que da bastante solidez al equipo. Y a partir de ahí, a esperar que los 4 de arriba más los dos laterales con total libertad decidan, porque calidad tienen.

Desconectado warma

• Juvenil
« Respuesta #373 en: Junio 17, 2014, 21:53 Horas »
Italia o Alemania prometen..pero el mundial es pa Brasil por lo civil o por lo arbitral. Si hay protestas sin haber sido eliminados, imaginad si caen..ningún árbitro les pitará nada en contra..

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #374 en: Junio 17, 2014, 21:54 Horas »
Respeto todas las opiniones, faltaría más, pero me parece alucinante que algunos hablen de Bélgica, una selección con "cuatro niñatos" y absolutamente todo por demostrar, como posible candidata al título y no mencionen siquiera a España, vigente campeona europea y mundial, y que mañana, frente a Chile, podría jugar de inicio con los siguientes once futbolistas:

Casillas (R. Madrid); Azpilicueta (Chelsea), J. Martínez (B. Munich), S. Ramos (R. Madrid), J. Alba (Barcelona); X. Alonso (R. Madrid), Busquets (Barcelona); Pedro (Barcelona), Koke (At. Madrid), Iniesta (Barcelona); C. Fábregas (Chelsea) / Diego Costa (At. Madrid).

Igual estoy equivocado, pero diría que las restantes 31 selecciones que se han dado cita en el Mundial firmarían para sí un once como ése...

Un saludo.

« Última modificación: Junio 17, 2014, 22:03 Horas por arrebato »

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #375 en: Junio 17, 2014, 21:59 Horas »
Tampoco creo que les preocupe mucho generar fútbol, más bien a Felipão le preocupa no ser buenos defensivamente, por eso plantea ese doble pivote que da bastante solidez al equipo. Y a partir de ahí, a esperar que los 4 de arriba más los dos laterales con total libertad decidan, porque calidad tienen.

A mi me genera muchas dudas, el jueves pasado porque se encontró con un gol en propia puerta y ya el partido cambió por completo, pero no veo a una Brasil muy enchufada y sí con dudas.

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #376 en: Junio 17, 2014, 22:01 Horas »
Respeto todas las opiniones, faltaría más, pero me parece alucinante que algunos hablen de Bélgica, una selección con cuatro "niñatos" y absolutamente todo por demostrar, como posible candidata al título y no mencionen siquiera a España, vigente campeona europea y mundial, y que mañana, frente a Chile, podría jugar de inicio con los siguientes once futbolistas:

Casillas (R. Madrid); Azpilicueta (Chelsea), J. Martínez (B. Munich), S. Ramos (R. Madrid), J. Alba (Barcelona); X. Alonso (R. Madrid), Busquets (Barcelona); Pedro (Barcelona), Koke (At. Madrid), Iniesta (Barcelona); C. Fábregas (Chelsea) / Diego Costa (At. Madrid).

Igual estoy equivocado, pero diría que las restantes 31 selecciones que se han dado cita en el Mundial firmarían para sí un once como ése...

Un saludo.

De ese "equipazo" que pones 8 jugadores han acabado la temporada con el piloto de reserva encendido. Solo hay que recordar el final de temporada que han dado el Patético, el Madrid y el BArcelona tan esperpéntico donde cualquier equipo que les presionaba levemente los ponía en serios apuros.
  Mañana Chile sin ser nada del otro mundo, a nada que presione los mandan para casa para que les de tiempo a ver la coronación de Felipe VI.

Desconectado arrebato

• Alevín
  • *
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
« Respuesta #377 en: Junio 17, 2014, 22:12 Horas »
 De ese "equipazo" que pones 8 jugadores han acabado la temporada con el piloto de reserva encendido. Solo hay que recordar el final de temporada que han dado el Patético, el Madrid y el BArcelona tan esperpéntico donde cualquier equipo que les presionaba levemente los ponía en serios apuros.
  Mañana Chile sin ser nada del otro mundo, a nada que presione los mandan para casa para que les de tiempo a ver la coronación de Felipe VI.

¿Las demás selecciones han llegado como motos o qué? ¿Acaso los internacionales de Alemania, Brasil, Italia o Argentina, por citar algunas favoritas, no han estado jugando al máximo nivel de exigencia hasta mayo?

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #378 en: Junio 17, 2014, 22:17 Horas »
Respeto todas las opiniones, faltaría más, pero me parece alucinante que algunos hablen de Bélgica, una selección con "cuatro niñatos" y absolutamente todo por demostrar, como posible candidata al título y no mencionen siquiera a España, vigente campeona europea y mundial, y que mañana, frente a Chile, podría jugar de inicio con los siguientes once futbolistas:

Un saludo.

Yo confío en que España pueda darle la vuelta a esta situación.  Pero mi opinión es que eso empieza por dejar a Casillas en el banquillo.  Con ese esperpento en la portería, es imposible.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #379 en: Junio 17, 2014, 22:22 Horas »
En el rato que llevo visto del Brasil-Mexico no se cuantos voleones ha pegado David Luiz. Que barbaridad!. 50 millones de euros...

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 13:37]

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14